javieres escribió:Que wapis eso se merece uan fiesta por todo lo algo, a saber cuanto te hubiesen cobrado en la vw, y eso suponiendo que lo hicieran por que averias de esas ni se atreven.
pues no me lo quiero ni imaginar...

Moderador: Moderador Zona Técnica
javieres escribió:Que wapis eso se merece uan fiesta por todo lo algo, a saber cuanto te hubiesen cobrado en la vw, y eso suponiendo que lo hicieran por que averias de esas ni se atreven.
borja_perez escribió:Eres un maestro tio!!!!
Muchas gracias por molestarte en ponerme los conectores...
Un saludo!!
, que ya hace tiempo que te veia posteando sobre el tema...javieres escribió:que te duermes en los laureles
el_robledo escribió:Pues felicidades por la gran obra!!! Hay que tenerlos bien puestos para meterse en semejante berenjenal y hacerlo en tan poco tiempo. Que lo disfrutes.!!
mangurrino escribió:Nachinho ahora puede empezar a buscar los codigos del climatizador,seguro que alguno te viene bien,.
Y felicidades de nuevo por la obra.
javieres escribió:tio eres un makina, eso esta genial precision diria yo, si montase un taller algun dia te contrataria. jejejje
carbu escribió:Si, creo recordar que si el cuadro te esta marcando una temperatura por debajo de los 4ºC el compresor del clima no salta.. Ahora eso si, tendrias que buscar el porque de que el cuadro te este marcando 3´5ºC si dices que estabais a 18ºC..
Saludos..
Exius escribió:Ánimo crack, que ya casi está.
tiene razon...ya que probé el clima mientras me marcaba en el cuadro 6,5ºC, poniendolo a 0ºC (climatizador) y al momento ya salia el aire muy frio...asique el problema tiene que ser ese...carbu escribió:Si, creo recordar que si el cuadro te esta marcando una temperatura por debajo de los 4ºC el compresor del clima no salta.. Ahora eso si, tendrias que buscar el porque de que el cuadro te este marcando 3´5ºC si dices que estabais a 18ºC...
Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados