Bueno bueno... pues te digo que puedes ir buscándolo XD
Esto es lo que me llegó el jueves:
y esto es en lo que se ha convertido, tras transplantar los leds (y las resistencias también) de un 3b0 920 845 con pantalla jodida a este cuadro del superb. Como apreciaréis en las fotos, la pantalla central está en naranja, y esto es porque debajo del display hay un filtro polarizado que lleva un cable muy fino y bueno, no me atreví a desmontarlo, al menos para una prueba... otra cosa es que dentro de un rato, si consigo adaptar el cuadro sin problemas a mi coche, me marca todo bien (incluyendo velocidad, kilómetros, consumo, ...) puede que intente cambiar también los leds amarillos de debajo del display por los rojos del cuadro VW, para dejar un look totalmente OEM.
Hay 2 testigos en el lado izquierdo que varían del VW al Skoda, y que son:
- tempomat (está en VW y falta en Skoda, ya que en su lugar está el de Cortas)
- pisar freno (para automáticos, está en VW y falta en Skoda, en su lugar está el testigo de nieblas delanteros)
A priori, no he cambiado nada de esto, ya que metiendo +12 voltios en el pin t32a/13 (conector azul) se enciende el testigo que sería de cortas, y que con el papel de VW indica el tempomat... puedo tirar un cable desde el interruptor del tempomat a dicho pin... funciona:
Cambiando un puente (resistencia 000) haría que ese led se alimentase del micro, en lugar de alimentarse del pin 13, pero no sé si tendría que cambiar algo en la eprom también... y como varían UN HUEVO de bits, pues prefiero dejarlo así de momento.
El otro que se solapa, el de antinieblas delanteros, pues si al final pongo el cambio automático, tendré que cambiarlo o encontrar la forma de insertar +12 voltios en el pin 15 cuando se tenga que encender el testigo de pisar freno, que al igual que el del tempomat irá por can-bus... aunque no sé si la centralita del cambio sacará un pin para cuadros antiguos o algo. Si meto +12 en ese pin, se ilumina el testigo de "pisar freno". Bueno, de eso ya me preocuparé más adelante.
Creo que ahora tengo (a falta de probar) el 100% de la funcionalidad que tengo en el 849, más la detección de bombilla fundida (objetivo buscado)... Por cierto, que he probado el pin 21 del conector verde (AFS) y no indica na de na... como lo tengo cableado en el coche, probaré mejor, pero me temo que esto también está desactivado en este cuadro, pese a que el pin llega al microcontrolador, es decir, tema EPROM.