Buenas, pues ya estuve investigando esto hace meses... pedí varios presupuestos a un importador español y a otro americano. Ambos sobrevaloraban el tema que no veas... hasta el punto que salía todo el kit por más de 2000 euros. (igual era más, ahora no recuerdo en detalle porque la cifra que me dieron me dio un overflow en mi cerebro).
Al final después de mirar el etka de arriba abajo, he visto que la parte delantera de mi 3bg es muy muy similar a la de mi passat, con lo cuál creo que podría adaptar los "balones" del a6 all-road, que lo más barato que los he encontrado son unos 300€ cada uno en una tienda de recambios por internet.
Luego, el a6 lleva un compresor y un calderín que van bajo el chasis por los huecos que quedan entre depósito de combustible, escapes y rueda de repuesto... Detrás de la defensa trasera también hay bastante hueco. Las bolsas de aire traseras se pueden adaptar de varios fabricantes... el más económico: Firestone (Bridgestone)
Eso es lo mínimo imprescindible... Yo querría intentar acoplar el sistema completo del A6 all-road, que ya se integra con los sensores de nivel de los reguladores de xenon del lado izquierdo, y además utiliza otros dos para el lado derecho. Los soporte del regulador de xenon del a6 no me van a valer, ya que la parte trasera cambia totalmente (al ser AWD), pero sí puedo adaptar los brazos y sensores de xenon del modelo UK. De hecho al montar los reguladores de xenon ví que tenían 6 pines y sólo se usaban 3... ya me quedó ahí la mosca detrás de la oreja para qué servirían los otros 3 XD
En fin, que es factible pero es cuestión de pasta... no es descartable, ya que luego la instalación de tuberías y demás es sencilla y paralela a la instalación de freno... De nuevo la ventaja del sistema A6 es la integración del mando manual y el funcionamiento automático: regulación dinámica de la altura en cualquier velocidad y la posibilidad de bajar progresívamente en función de la velocidad... Sin duda un caramelito... pero no para ahora mismo