Imagínate que has pagado 128.500 dólares/89.000 euros por el lujo de tener el primer deportivo eléctrico fabricado en serie, y un buen día la mitad de sus celdas decide tomarse unas vacaciones sin previo aviso. ¿Qué haces? Pues teniendo en cuenta que Tesla sólo tiene un puñado de concesionarios en todo el mundo (11 para ser exactos), mucho nos tememos que las vas a pasar canutas como no tengas un establecimiento al lado mismo de tu casa. Ante este problema (y el potencial de perder ventas por el boca a boca), el fabricante de Silicon Valley ha decidido ofrecer su propio servicio técnico a domicilio en Estados Unidos.
En caso de avería, los propietarios de un Roadster y próximamente un Model S podrán llamar a los "Rangers de Tesla" (vale, Tesla Mobile Service Rangers), un equipo de especialistas que en primer lugar tratarán de diagnosticar el problema vía telefónica. Si finalmente resulta ser algo más grave que un cable suelto, Tesla despachará una furgoneta con trailer incluido a casa del sufrido comprador, a un coste de dólar por milla (0,67 euros/1,6 km) y un cargo mínimo de 100 dólares por desplazamiento.
Es un dinero, sí, pero dudamos que nadie con un Roadster en el garaje vaya a perder el sueño por la factura... a menos que vivan en sitios tan exóticos como Honolulu, donde Tesla también prestará servicio. Entonces sí que habrá motivos para temer la puñalada.
Fuente: Autoblog
Bueno...en su dia vi reportajes de estos pequeños matones y ahora leo esto, cada dia que pasa esta mas proxima mi futura compra...
Perserverancia y determinación son las dos claves del éxito.
Week Song:
Ken Jones-Only when I laugh