Buenas... el log es éste... lo he puesto ene l post del automático... pero me gustaría discutirlo (espero que haya muchos comentarios al respecto) aquí
Muchas gracias... tengo bastante agobio por saber qué puede estar pasando... he detectado una fuga de vacío por la toma de la bomba tándem... pero le he hecho una ñapa con cinta vulcanizable y del 50% que tenía ayer ha subido hasta más o menos el 90%, que debe ser -0,75 bares o así... (mi manómetro marca otras unidades).
Un poco de historia: con mi turbo original (el del AVB de 100CV iba como un tiro hasta que se rompió el turbo, probáblemente por estress, porque se tenía que romper, o por mala elaboración de la flash... hasta que no mida presión real no lo sabré)... después puse un turbo de 130... seguía yendo como un tiro... y el que tiene ahora es un turbo de 110 nuevo a estrenar. Lo que noto es que no suena el silbido AGUDO mientras se revoluciona que los dos anteriores sí sonaba... este se queda en algo más grave... pero igualmente es ascendente y llega a desaparecer (el silbido) a partir de X rpms (como los otros dos)
Opiniones por favor! Gracias de antemano!