Mensajepor madelgado » Dom Nov 09, 2008 7:20 pm
Yo pienso igual, antes de quitar un tornillo es mejor ver si al menos hay errores almacenados... el limp-mode generalmente registra desviación positiva de la presión de sobrealimentación... si falla la aguja del tercer inyector, pues daría un "implausible signal", si falla un captador del cigüeñal o árbol de levas, también lo registra, pese a que el coche sigue funcionando con valores "teóricos", con menor rendimiento, eso sí...
Cuando no hay errores, si sigue fallando, entonces hay que que poner el cerebro a pensar... y para eso hacen falta los logs... Si eso tampoco ayuda, entonces habría que pasar a mediciones físicas... tampoco es tan complicado, pero requieren herramienta de medición: yo mediría lo primero el vacío, después la presión a la salida de la bomba de gasóil, después con un compresímetro mediría cada cilindro, etc... Si no se dispone de esta herramienta, entonces la "prueba y error" también puede ser un sustituto.
Aquí estamos para poner nuestro granito de arena, pero tendrás antes que hacer el auto-scan y los logs. Sólo cuando salves la salida del auto-scan, borra los errores y después de una vuelta, mira a ver los que quedan... en ocasiones quedan registrados errores de otra época que pueden inducir confusión con el problema actual.
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
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