[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
No puedo entrar en el canal 55 (xenon range) - .:SoloVag:.

No puedo entrar en el canal 55 (xenon range)

Informática en general y Vag-Com

Moderador: Moderador Zona Técnica

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cokicornas
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 25, 2009 11:56 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

No puedo entrar en el canal 55 (xenon range)

Mensajepor cokicornas » Mié Oct 21, 2009 12:28 pm

Me cambiaron los faros en abril y no puedo entrar en ese canal para regularlos (la verdad es que no se si antes entraba...) Sin embargo, el vagcom sí que entra en los canales 29 y 39 y me detecta fallos de bombilla fundida (si se da el caso)

Cambié la suspensión hace poco y, al haber bajado el coche, necesito subir un poco el haz de luz. Imagino que habrá un cable concreto que une el nivelador de los xenon y el conector de vagcom y ese está sin conectar.

Este fin de semana intentaré revisarlo y os comento resultados.

Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado agradecería su ayuda.

Pd: he probado con dos cables vagcom y uno de ellos se seguro que ha entrado en el canal 55 en un coche igual al mío, así que el problema está en mi coche.

cokicornas
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 25, 2009 11:56 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: No puedo entrar en el canal 55 (xenon range)

Mensajepor cokicornas » Dom Oct 25, 2009 6:51 pm

Revisé la instalación y estaba todo bien.

Resulta que los últimos modelos de golf iv llevan unos xenon distintos y se regulan entrando en el canal 29(faro izquierdo). Así que es normal que no entre en el canal 55!

Saludos


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Informática /Vag-Com”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron