Hola foreros, escribo este post para pediros ayuda y poder dejar mi portátil como Dios manda.
Poniéndoos en antecedentes, os comento que meses atrás vengo arrastrando problemas con el disco duro tales como :
- no poder desfragmentarlo al no encontrarse un disco válido.
-no poder reinstalar utilidades y drivers que trajo mi portátil packard Bell en la partición oculta, en este caso aparecía un error "cannot find hidden sectors".
Se me ocurrió que quizá es el disco duro el que no rula y un día lo saco de su ubicación para saber de qué clase es ( es un IDE de 2´5" 80gb), y si es el caso, hacer un update con algo mejor 250Gb por ejemplo...
Al volver a ponerlo, la pantalla se me ponía en negro y no arrancaba ni a patadas.
Fuí a PCcity, la tienda donde lo compré y me decian que tenía que conseguirme una copia de windows XP y a la hora de registrarlo, hacer una llamada a microsoft( por cierto, todas las personas que me han atendido tienen acento árabe
).
Kloki28 me revisó el disco duro y aparentemente esta todo bien, me reinstaló windows xp y los drivers, y ha pasado algo curioso, ahora tengo dos particiones que antes no tenía...
El mismo día que traigo el portátil "sano", me vuelve a aparecer el pantallazo en negro en el que se arranca windows en modo seguro, pero no hay forma de arrancarlo. Así que decido reparar windows, total para nada, no puedo reparar el S.O.
No hay más cojons que reinstalar el XP en la otra partición que tiene el portátil, proceso que se lleva a cabo sin el mayor problema.
Ayer noche, me vuelve a aparecer el mismo problema, con la diferencia que Windows me pide activar el producto...
Resulta que no consigo registrarlo, porque con la utilidad de windows de REGISTRO DE WINDOWS XP, no me aparece un id necesario para que microsoft me dé una nueva clave de activación. Esto se está conviertiendo en una pesadilla, estoy navegando de chiripa porque tengo 29 días para activar el producto.
El portátil es un packard bell Easy Note w3450, estoy ya desesperado y encabritado, con el problema ( que no se cual puede ser) y con un sentimiento de impotencia ya que compré mi portátil con su correspondiente licencia de uso de Windows xp, y ahora debo "pelearme" con operadoras telefónicas automatizadas o con asesores con un nivel de español nulo que al final se quitan el muerto de encima y te mandan al telefono de atencion al cliente de packardbell.
Mañana tendré que llamarles pero antes quería pediros un poco de ayuda, cómo diagnosticar el problema:
puede ser un fallo del disco duro?
tengo que agenciarme otra copia pirata del windows xp ( aconsejado por pccity)
Un saludo a todos.