Resumen 1º kkd Madrileña Dia 6 - zona Parla

Espacio reservado a las concentraciones de usuarios y sus vehiculos.
madelgado

Re: Resumen 1º kkd Madrileña Dia 6 - zona Parla

Mensajepor madelgado » Mié Dic 10, 2008 11:19 pm

mangurrino escribió:
madelgado escribió:Pues has tenido una suerte que no veas, papapitufo, ya que ahora todos esos pueblos tienen carreteras cortadas por nieve y hielo, jejeje... me he acordado de tí al ver las noticias :D

Yo me acorde ayer cuando vi Avila nevada,tocayo,pero si decias que no veias el telediario(broma,no todo al pie).
:mubien:

Hombre, en el restaurante que vamos a comer tienen 5 o 6 teles, y a esa hora es raro no ver un telediario aunque sea de rebote... lo que me refería es que en casa no suelo "perder mucho el tiempo" con la tele. Tengo cosas más importantes que hacer jejeje... hace un rato acabo de dejar el sakamoto 2, que llevo 3 horitas y me duele la cabeza ya, pero he conseguido terminar uno de los dos circuitos que van dentro de un relé doble... al final voy a conseguir hacer la versión plug-and-play que siempre quise... :D Me queda un pequeño circuito adicional con los tres potenciómetros para el umbral U1, el U2 y el tiempo de apagado :D Eso sí, nunca había diseñado circuitos SMD... estoy aprendiendo un cojón :D si no es SMD (es decir, los componentes miniatura que van soldados en superficie) no cabe ni de potra... lleva ya integrados los relés... una pasada, si funciona, claro, jejeje
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Re: Resumen 1º kkd Madrileña Dia 6 - zona Parla

Mensajepor Papapitufo » Jue Dic 11, 2008 12:29 am

Pues anda que cuando yo oí por la radio que en Avila capital hacian falta cadenas para circular por las calles...pensé en la suete que tuve...

Madelgado: Una pasada dices ¿si funciona? ¿te atreves a dudarlo? ni yo ni ninguno de los aqui presentes creo que tenemos ninguna duda que eso funciona, como mucho, a la segunda....

Volver a “Kedadas”