Hola a todos

El lugar donde daros a conocer.

Moderador: Moderador General

Luichi

Re: Hola a todos

Mensajepor Luichi » Mié May 05, 2010 5:44 pm

drakko45 escribió:Luichi si pasas el pdf del tempomat te lo agradeceria asi le voy hechando un ojo.
saludos compis

mirate el correo, ya te lo he enviado, se me olvido :gaydude:

un saludo
Passat 3B TDI 115 azul metalizado
ñapas:aun no estan todas...

Moretti

Mensajepor Moretti » Mié May 05, 2010 5:59 pm

Bienvenido vecino, increíble ese passat, anímate con el tempomat que es una gozada.

Cuando dices crujidos del salpi, a qué te refieres exactamente? porque a mi me hacía un "clonck" en curvas a poca velocidad y acabaron cambiandome el salpicadero entero.

Saludos.

drakko45

Mensajepor drakko45 » Mié May 05, 2010 8:41 pm

Luichi escribió:
drakko45 escribió:Luichi si pasas el pdf del tempomat te lo agradeceria asi le voy hechando un ojo.
saludos compis

mirate el correo, ya te lo he enviado, se me olvido :gaydude:

un saludo

Ya lo he recibido compañero, muchisimas gracias, haber si le voy hechando un ojo pero seguramente me lo monrata un amigo del club seat leon que ya ha montado unos pocos en passat, que yo soy poco mañoso para el tema de cableados jejeje

Moretti escribió:Bienvenido vecino, increíble ese passat, anímate con el tempomat que es una gozada.

Cuando dices crujidos del salpi, a qué te refieres exactamente? porque a mi me hacía un "clonck" en curvas a poca velocidad y acabaron cambiandome el salpicadero entero.

Saludos.

hola compi gracias por la bienvenida, de donde eres?
Lo del tempomat esta totalmente decidido para montarlo, lo llevaba en el leon y ya no me hago sin el jejeje
Con respecto a los crujidos me esta volviendo loco, se oyen cuando torsiona el chasis, sobre todo en curvas cerradas,pavimento rugoso, badenes... es como un toc toc toc, he probado a meter un trapo entre el cristal y el salpicadero por la zona del airbag del acompañante, amortigua el ruido pero si cojo algun bache grande suena mas fuerte ( estonces es un clonk)porque va presionado si quito el trapo vuelve el toc toc , he mirado tambien por el tren de rodaje por si no fuera del salpicadero pero si fuera alguna rotula o algo mas raro sonaria siempre me imagino y el sonido seria mas fuerte, me da la sensacion de que alguna grapa del interior del salpicadero esta rota o suelta. He leido que hay mas gente que como a ti le tuvieron que cambiar todo el salpicadero, te dijeron porque sonaba el tuyo?
Un saludo
VW Passat 3bg tdi 130 cv advance 2004

Moretti

Mensajepor Moretti » Vie May 07, 2010 6:59 pm

drakko45 escribió:hola compi gracias por la bienvenida, de donde eres?
Lo del tempomat esta totalmente decidido para montarlo, lo llevaba en el leon y ya no me hago sin el jejeje
Con respecto a los crujidos me esta volviendo loco, se oyen cuando torsiona el chasis, sobre todo en curvas cerradas,pavimento rugoso, badenes... es como un toc toc toc, he probado a meter un trapo entre el cristal y el salpicadero por la zona del airbag del acompañante, amortigua el ruido pero si cojo algun bache grande suena mas fuerte ( estonces es un clonk)porque va presionado si quito el trapo vuelve el toc toc , he mirado tambien por el tren de rodaje por si no fuera del salpicadero pero si fuera alguna rotula o algo mas raro sonaria siempre me imagino y el sonido seria mas fuerte, me da la sensacion de que alguna grapa del interior del salpicadero esta rota o suelta. He leido que hay mas gente que como a ti le tuvieron que cambiar todo el salpicadero, te dijeron porque sonaba el tuyo?
Un saludo

Hola, yo soy de Pamplona.
Respecto a lo de la respuesta del concesionario, es para mearse...

Jefe de taller: bueno ya te hemos sustituído el salpicadero y la tapa bajo el volante
yo: ok muy bien, y cuál era el problema?
Jefe de taller: tu cuando limpias el salpicadero le echas spray limpiasalpicaderos verdad?
Yo: claro, (no le voy a echar betún de zapatos)
Jefe de taller: pues es es el problema, el spray limpiasalpicaderos tiene unos ingredientes que hacen que la superficie del salpicadero se acabe resecando y encogiendo con el tiempo, y entonces el salpicadero coje vicio.
Yo: esto... ejem... dónde está la cámara oculta?
Verídico como la vida misma. La realidad, pues por lo poco que conozco del tema, debían haber unas unidades con problemas con las grapas y/o anclajes del salpicadero.

Volver a “Presentaciones”