Consejos para tener un la piel en optimas condiciones

Espacio para los entusiastas de la limpieza de su vehiculo.

Moderador: Moderador General

josesport

Re: Consejos para tener un la piel en optimas condiciones

Mensajepor josesport » Lun Feb 02, 2009 10:05 pm

yo tengo tiempo y lugar pero no productos en condiciones asique.....
"hay algun que otro proyecto de Audi entre los nuestros...como español me siento orgulloso de decir que varios de los modelos audi que hay por la calle son obra de SEAT"
Imagen

glf87
Contactar:

Mensajepor glf87 » Lun Feb 02, 2009 10:28 pm

Sergio_VK escribió:en el otro hilo he echo un comentario a esos productos.

Ahora lo resumo, los resultados son verdaderamente espectaculares.

Por cierto, cuanto puede salir un "kit" de limpieza no demasiado avanzado (sobre todo para interior ya que no tengo lugar para lavarlo por fuera frecuentemente). Yo quiero aficionarme al detallado pero necesito tiempo, dinero y lugar!

yo te doy mi consejo:

si no puedes lavarlo a mano, con guante y champú especial (es decir, lo lavas a presión), para el exterior compraría una toalla de secado. para mi es imprescindible y lo deja genial el coche, sin marcas de agua. por lo tanto, para el exterior nada más.

para el interior... el kit más básico para mi es limpiador, acondicionador y cuero (para el volante, el pomo, freno de manos, etc...)

después tienes quickdetail, pulimento, para las gomas, cera, etc... pero eso considero que no es algo importante. no entra dentro de mi kit básico... aunque lo tengo porque ya me voy picando con estas cosas.

- la toalla de secado creo que vale unos 20€ (dura para toda la vida)
- el limpiador para todas las superficies del interior vale unos 12€ (en más de medio año habré gastado 1/15 del producto y limpio el coche unas dos veces al mes) necesitarás una balleta de microfibras
- el protector de plásticos no se lo que vale, pero por el estilo. dura muchísimo, aunque el nuevo no lo he empezado. el anterior, lo compré hace más de un año y me quedará la mitad.
- lo de cuero lo mismo, hace más de un año... y me quedará la mitad de producto. el nuevo de smartwax no lo he empezado a utilizar.

unos 70€ y tienes para dos añitos de detallado o más (productos y aplicadores). parece una locura dicho así, pero los resultados merecen la pena. y en dos años no es mucho... casi es una hora de mano de obra del grupo VAG :?

espero haberte aclarado algo... a ti, y al resto de foreros :cuñao:

Saludos

de todas maneras, os dejo su tienda online

www.extremedetailerstore.com
VW GOLF MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

Imagen

glf87
Contactar:

Mensajepor glf87 » Lun Feb 02, 2009 10:31 pm

a bueno, y el limpiacristales es la caña de españa...

todo el mundo que lo probamos quedamos impresionados. es capaz de quitar todos los reflejos de la conduccion nocturna, y de día, parece que vas sin cristal, jejeje.

después está el sellante para las lunas. por 9€, sellas la luna y no tienes que dar los limpias al circular, ya que repele el agua :P
VW GOLF MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

Imagen

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Mar Feb 03, 2009 12:57 pm

mmmm me voy a pasar por la web... a ver si puedo y me hago con algunas cosillas que he visto interesantes
Imagen

alonso28

Mensajepor alonso28 » Vie Mar 20, 2009 2:26 pm

para la limpieza hay infinidad de productos, ya es cuestion de gustos, yo me deje el mes pasado 200 eurazos en productos de limpieza tanto esterior como interior y es una pasada como queda eso si sus 4 o 5 horas no te las quita nadie
saludos

tavinet
Contactar:

Mensajepor tavinet » Lun Abr 13, 2009 9:51 pm

bueno doy el mio
lavado y secado con paño de microfibras que no deja betas ni marcas.
cuando esta mojado rocio con cera 3m en spray.
cada 6 meses mas o menos lavado y encerado con cera wax 3m con un poco de abrillantador 3m.
Perfil: viewtopic.php?f=20&t=1238
BORA TDI by seva carpc
Imagen

Volver a “Cuidado del vehiculo y lavado en general”