eBay- Enlaces de interés...

Espacio para nuestras cosas, anecdotas, en definitiva cajon desastre.

Moderador: Moderador General

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Re: eBay- Enlaces de interés...

Mensajepor Papapitufo » Lun Feb 22, 2010 6:46 pm

El coste de adaptarlo depende de lo que quieras, si quieres aprovechar las caratulas-agujas-leds de tu cuadro te costará 0€ si quieres unas caratulas de Passat 3BG o de Golf Sport edition, por ellas suelen pedir 50- 60 € de media en ebay. Las agujas más de lo mismo, si te gustan las del skoda o las de tu cuadro ya las tienes (0 €), si quieres algo "especial", agujas de Passat 3BG, las sport edition (mismas pero con el centro plata), de S3, de TT o A8, pues se suelen ir en ebay a 30 €, si quieres tu marco de cuadro sin cromados mas de lo mismo (0 €) si quieres un marco con aros cromados pues 50 o 60 € loos suelen vender en ebay. Tambien depende de la suerte que tengas, igual pillas una oferta buena y encuentras una ocasión.

Por ejemplo javieres tiene un medio FIS de 3BG en venta por 120, puedes aprovechar caratulas-agujas-cristal con cromado y led de ese cuadro y luego vender el tuyo viejo completo (que de este modo no tendrias que tocar nada de el) por unos 90-100€ recuperando buena parte del dinero.

Comenta primero lo que quieres (agujas-cartones-leds-cristal) y te podré indicar el material que tengo yo y lo que deberias conseguir tu por ebay, y así sabremos por cuanto te saldria todo el material.

Si necesitas yo tengo 1 juego de agujas de 3BG que se pueden pasar a sport edition pintando el centro de plata, 1 juego de agujas de Passat 3B- Golf IV, caratulas de 3BG y de 3B-Golf IV, cristal sin cerco cromado (como el tuyo), leds para pasar el cuadro a azul-rojo.

saludos

Luichi

Mensajepor Luichi » Lun Feb 22, 2010 7:08 pm

Me gusta como el tuyo (acabo de verlo),las agujas pues si tu tienes unas del 3BG, pues esa mismas de momento y por supuesto con los aros cromados.

Que faltaria aparte del material que tienes tu?
solo aros?

un saludo.
Passat 3B TDI 115 azul metalizado
ñapas:aun no estan todas...

kloki28

Mensajepor kloki28 » Lun Feb 22, 2010 7:09 pm

que detallazo la verdad que ese tipo de acciones dicen mucho de las pesonas que las hacen(eres un señor esteve),mi humilde opinion luichi si t etiras ala piscina,pone led blancos y rojos y si consigues agujas d esirocco(azules) no se si golf 6 las llevan,te sales.

saludos y a por ese super b

Luichi

Mensajepor Luichi » Lun Feb 22, 2010 7:11 pm

kloki28 escribió:que detallazo la verdad que ese tipo de acciones dicen mucho de las pesonas que las hacen(eres un señor esteve),mi humilde opinion luichi si t etiras ala piscina,pone led blancos y rojos y si consigues agujas d esirocco(azules) no se si golf 6 las llevan,te sales.

venga, con amigos asi, para que quiere uno enenigos...
asi me gusta, fomentando el divorcio :rotoparto: :rotoparto: :rotoparto: :rotoparto: :rotoparto:

un saludo

kloki28

Mensajepor kloki28 » Lun Feb 22, 2010 7:15 pm

Luichi escribió:
kloki28 escribió:que detallazo la verdad que ese tipo de acciones dicen mucho de las pesonas que las hacen(eres un señor esteve),mi humilde opinion luichi si t etiras ala piscina,pone led blancos y rojos y si consigues agujas d esirocco(azules) no se si golf 6 las llevan,te sales.

venga, con amigos asi, para que quiere uno enenigos...
asi me gusta, fomentando el divorcio :rotoparto: :rotoparto: :rotoparto: :rotoparto: :rotoparto:

un saludo

jejeejje pero recuerda (upsss)

siempre tendras a tu lado ese precioso cuadro :)
Última edición por kloki28 el Lun Feb 22, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total.

Luichi

Mensajepor Luichi » Lun Feb 22, 2010 7:19 pm

kloki28 escribió:jejeejje pero recerda

siempre tendras a tu lado ese precioso cuadro :)

me imagino que querras decir recuerda, ¿no?

:rotoparto: :rotoparto: :rotoparto: :rotoparto: :rotoparto:

kloki28

Mensajepor kloki28 » Lun Feb 22, 2010 7:35 pm

http://cgi.ebay.de/Tachometer-Tacho-Aud ... 2eab1740ab

ale para que te salgan las agujas baratitas y d epaso tener un cuadro para enredar XD

Luichi

Mensajepor Luichi » Lun Feb 22, 2010 7:53 pm

kloki28 escribió:http://cgi.ebay.de/Tachometer-Tacho-Audi-VW-Seat-Skoda-8N2920910C-Meile_W0QQitemZ200438923435QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2eab1740ab" onclick="window.open(this.href);return false;

ale para que te salgan las agujas baratitas y d epaso tener un cuadro para enredar XD

Kloki, algun enlace donde pueda conseguir pasta magreen ...
por cierto las azules se salen...

kloki28

Mensajepor kloki28 » Lun Feb 22, 2010 9:05 pm

Luichi escribió:
kloki28 escribió:http://cgi.ebay.de/Tachometer-Tacho-Audi-VW-Seat-Skoda-8N2920910C-Meile_W0QQitemZ200438923435QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2eab1740ab" onclick="window.open(this.href);return false;

Kloki, algun enlace donde pueda conseguir pasta magreen ...
por cierto las azules se salen...

pasta....... italiana te refieres? ahora te pego unos enlaces de barilla en www.ebay.it a un precio de derribo :cuñao:

maldito dinero...... ainnns

Mondrollo

Mensajepor Mondrollo » Mar Feb 23, 2010 12:51 am

kloki que pasada de enlaces estas poniendo, me estan entrando ganas de comprarme unas. no se quien estara fomentando el divorcio si kloki o esteve. jejejeje

Mondrollo

Mensajepor Mondrollo » Mar Feb 23, 2010 4:22 pm

mangurrino escribió:
kloki28 escribió:
mangurrino escribió:
kloki28 escribió:volante golf 6 sirocco etc,multifuncion a 245 con envio

http://cgi.ebay.es/Volante-Steering-Whe ... 3caa3f9a68" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

alejopp

Kloki muy interesante pero si esta interesado en uno, quizas podamos hacer algo.

La semana pasasa me los ofrecian a160€. :ok:
Hay algunos foreros que lo saben. :hedicho:
saludos

comorrr???

ya me dices algo si puedes y noe s compromiso mangu.

saludos anonadado me quedo.

Kloki compromiso ninguno, si por eso te lo comento,
y enlaces no pongo a no ser que esteis registrado en el foro luso-

Pongo una imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

yo estaria interesado uno a ese precio, vaya pasada de volante. por cierto en vagclub hay un tio que los vende a 300 euros,

javieres

Mensajepor javieres » Mar Feb 23, 2010 7:14 pm

al loro con esas agujas yo tengo del nuevo polo y no lleban la misma entrada mas la distancia de las agujas.
hay que ver lo que vale para un cuadro y lo que no, que luego llegan las lamentaciones.
Passat TDi napas: perdi la cuenta.
Imagen

kloki28

Mensajepor kloki28 » Mar Feb 23, 2010 7:46 pm

sin riesgo no hay gloria javieres.

vamos al concepto......

Imagen

el concepto es el concepto si o si? :)

borja_perez

Mensajepor borja_perez » Mar Feb 23, 2010 9:22 pm

Respecto al cuadro del skoda es 100% adaptable a un golf IV por ejemplo o hay que hacer mucho lio para casarlo???

Lo del tema de navegador en el fis se veria o es simplemente un cuadro tipo medio fis pero un poco mas grande???
Imagen

Volver a “Entre amiguetes / enlaces varios”