Me han puesto una multa... :(

Espacio para nuestras cosas, anecdotas, en definitiva cajon desastre.

Moderador: Moderador General

eltitoxusmi
Moderador General
Contactar:

Re: Me han puesto una multa... :(

Mensajepor eltitoxusmi » Dom Abr 26, 2009 2:29 am

madelgado escribió:yo incluso a veces he llegado a pensar que esto de usar los cuerpos policiales (con el uniforme que sea: verde, azul, de traje regional, ...) para ciertos fines como éste, era una labor social, y que el estado estaba seleccionando a gente con necesidades especiales para estas tareas: "tú no te metas en líos... vas circulando y si alguno te adelanta y se enciende la lucecita esta, si le ves con cara de currante y de legal, le paras y le multas por exceso de velocidad" Pero es que ni siquiera eso... yo creo que todos tenemos en mente para lo que queremos unas fuerzas policiales, y para ello destinamos nuestros impuestos, les dotamos de vehículos y armas, formación, etc... ¿y qué tenemos a cambio? Que muchos hacen tareas que podrían hacer personas con necesidades especiales... Vamos, no me jodas... Seguro que mientras te estaban poniendo esa multa, muy cerca estaban robando un coche, atracando algún negocio, produciéndose una violación, un político recibiendo un pago ilegal, asaltando a algún transportista, etc etc ...

Yo siempre he pensado que gente con tanto "poder" es un arma de doble filo, todo depende de para qué utilizan ese "poder".

Hombre espero que mientras no pasara nada de lo que dices, no le deseo mal a nadie, pero creo que se excedieron poniendome la multa, y tardando el tiempo que tardaron en ponermela. Yo no sé cuanto tardan por norma general en ponerla, porque es la primera que me ponen, pero creo que por 42 € que van a cobrar no merece la pena estarse 3 cuartos de hora por una falta que incluso ellos cometieron.

En fin, prefiero no darle mas vueltas al asunto, porque cuantas mas vueltas le doy menos sentido le veo... Sigo diciendo que codigo de circulacion en mano es motivo de multa, pero me parece muy hipócrita por su parte multarme por algo que ellos tambien hicieron. Se supone que debo notificar a trafico esta infraccion por su parte?
ImagenImagen
Spadin Team miembro Nº4
PLATAFORMA PARA EL RETORNO DE MADELGADO AL FORO:
QUEREMOS QUE VUELVAS MAESTRO, TE QUEREMOS CON NOSOSTROS

madelgado

Mensajepor madelgado » Dom Abr 26, 2009 10:54 am

No sé si se puede recurrir una vez pagada la multa... entiendo que no, pero vendrá por el reverso... Yo lo recurriría (dándolo por perdido) y pediría a la administración que te proporcionase las conclusiones de los iformes médicos realizados a estos agentes, especialmente si fueron calificados como APTOS en las pruebas de salud mental, en base a su manifiesto comportamiento INFANTIL y RIDÍCULO. Estoy seguro de que en esos 3/4 de hora, pasó por vuestro lado un ladrón conduciendo un coche robado. Como dijo uno de los ministros más inútiles de la historia de la democracia de este país (aunque hoy en día está muy disputado este honor): "Manda güevos!"
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Dom Abr 26, 2009 10:14 pm

Xusmi siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que no hay derecho que gasten el tiempo con tonterias pudiendo hacer una buena labor, en fin...

por cierto, leyendo la multa me he dado cuenta que no sabia como te llamabas.
alengti escribió:yo SIEMPRE las pongo cuando hay señalizacion previa y os digo de corazon q estoy deseando q me paren en uno de estos de madrid q no es necesario y decirles q no las he puesto porque no lo indica a la entrada
No es necesario ponerlas, aunque sea túnel si no está señalizado a la entrada? si esto es cierto... puede ser necesario saberlo para no tener posibles sustos.
alengti escribió:he de decir q yo normalmente, repito, normalmente circulo por el carril central (habiendo tres) y cuando adelanto pongo intermitente y vuelvo a mi carril central, no voy por el derecho xq me siento mas "seguro" circulando por el centro de la via en vez de a dos metros cortos de un muro de hormigon. no se q opinareis espero algun comentario, un saludo
Hombre, yo voy a hacer un comentario, con buena intención y espero que no te siente mal. A mi me da mucha rabia la gente que circula por el carril central. Como tu son muchísimos los que actuan igual, y el resultado es que en dos carriles hay bastantes coches y el derecho está vacio, así se forman muchos de los atascos. En el tema de que es más seguro, puede ser un poco efecto placebo, por que de seguro es igual, incluso puede ser menos seguro, ya que se generan más retenciones, y alguien que tenga que cambiar de carril puede que no tenga posibilidad, existiendo un carril completamente vacío, se pueden provocar frenazos y situaciones "encerrona" (por llamarlo de alguna manera). Además, en el código de circulación lo indica bien claro, y es algo que nos guste o no debemos respetarlo, y como pasa por ejemplo con el límite de velocidad, si no cumplimos la norma sabemos que nos estamos arriesgando a recibir una sanción, que nos parezca más o menos injusta, parte de razón tiene por no respetar unas normas, por muy ilógicas que sean.

Un saludo chicos!
Imagen

alengti

Mensajepor alengti » Dom Abr 26, 2009 11:10 pm

hola sergio, lo de las luces no te lo se decir 100% seguro pero yo estoy convencido al 99%, y por lo del carril central q mencionas, llevas toda la razon, pero chico, llamalo costumbre o lo q sea q normalmente lo hago asi, hablo de circulacion por madrid y sus carreteras, xq en viajes largos y demas, siempre por la derecha y la izq o central para adelantar.

un saludo tio
BIENVENIDO MAESTRO, MUCHOS MESES ESPERANDO

GTI no es simplemente una referencia, es una raza unica

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Mensajepor Papapitufo » Dom Abr 26, 2009 11:34 pm

eltitoxusmi escribió:
madelgado escribió:yo incluso a veces he llegado a pensar que esto de usar los cuerpos policiales (con el uniforme que sea: verde, azul, de traje regional, ...) para ciertos fines como éste, era una labor social, y que el estado estaba seleccionando a gente con necesidades especiales para estas tareas: "tú no te metas en líos... vas circulando y si alguno te adelanta y se enciende la lucecita esta, si le ves con cara de currante y de legal, le paras y le multas por exceso de velocidad" Pero es que ni siquiera eso... yo creo que todos tenemos en mente para lo que queremos unas fuerzas policiales, y para ello destinamos nuestros impuestos, les dotamos de vehículos y armas, formación, etc... ¿y qué tenemos a cambio? Que muchos hacen tareas que podrían hacer personas con necesidades especiales... Vamos, no me jodas... Seguro que mientras te estaban poniendo esa multa, muy cerca estaban robando un coche, atracando algún negocio, produciéndose una violación, un político recibiendo un pago ilegal, asaltando a algún transportista, etc etc ...

Yo siempre he pensado que gente con tanto "poder" es un arma de doble filo, todo depende de para qué utilizan ese "poder".

Hombre espero que mientras no pasara nada de lo que dices, no le deseo mal a nadie, pero creo que se excedieron poniendome la multa, y tardando el tiempo que tardaron en ponermela. Yo no sé cuanto tardan por norma general en ponerla, porque es la primera que me ponen, pero creo que por 42 € que van a cobrar no merece la pena estarse 3 cuartos de hora por una falta que incluso ellos cometieron.

En fin, prefiero no darle mas vueltas al asunto, porque cuantas mas vueltas le doy menos sentido le veo... Sigo diciendo que codigo de circulacion en mano es motivo de multa, pero me parece muy hipócrita por su parte multarme por algo que ellos tambien hicieron. Se supone que debo notificar a trafico esta infraccion por su parte?

A ver, que te pongan una multa y te toquen el bolsillo, jode. si es por una tontería más, eso no lo discute nadie, ¿pero? no pusite el intermitente cuando deberías haberlo hecho, aunque hacerlo supusiera una soberana gilipollez que lo hubiera sido y la única utilidad que hubiera tenido esa acción es librarte de la multa.

Y es que nos guste, o no, el reglamento general de conductores y el reglamento general de circulación estan ahí, y si infringimos alguna de sus normas, nos pueden sancionar. Aunque mas de una vez sea una soberana gilipollez la infracción, ahí se depende de la discreccionalidad del agente para denunciar o no la infracción administrativa, que a diferencia de una acción punible penalmente en las que los agentes estan obligados a actuar, puede decidir si sancionan o no.

Y entonces hablariamos de que depende que te la "claven o no": ¿de que seas una tia de buen ver? ¿de que esté de buén humor el agente ese dia? ¿de que le caigas en gracia?

Pues según mi opinion, depende de tres cosas:

- Si te encuentras con uno de aquellos que lo denuncia todo, las llevas claras, palmas si o si. Y de estos en los que se deidican a tráfico hay muchos.

- Si han hecho el cupo del dia o no. Digan lo que digan, esto pasa, hay que llegar al cupo del dia, del semanal o del mensual, y el que no llega pilla. Ahí también palmas fijo.

- Y última cosa, de como le entres al agente, si eres correcto, lo llevas en regla todo, no has puesto en riesgo a otros usuarios y reconoces el error y te disculpas, te dejan continuar sin mas.

Algunos apuntes a cosas que he leido:

- Aunque en un tunel no esté señalizado hay que poner las luces, lo dice el codigo.

- Se pueden pagar las sanciones al momento, en metalico o en targeta (al menos en catalunya podemos pagar in situ con targeta). Los extranjeros debejn abonarlas al momento.

- Si pagas beneficiandote del descuento NO PUEDES RECURRIR, ya que implica que asumes la falta cometida. Y si recurres no puedes pagar con descuento. Esto se modificó hará un par o tres de años.

Ah! a lo que indica madelgado, tened presente una cosa, las agrupaciones de tráfico se dedican a eso, a tráfico. Y les dotan de medios para cazar al "infractor" y su trabajo es ese, solo saben de eso. Del resto, poca cosa, ya que no es ese su trabajo.

Ya se que es triste, pero es así. Asi recaudan las administraciones dinero, utilizando a la policia de tráfico y a los radares para recaudar. ¿Para salvar vidas en la carretera? Hombre, también, pero fundamentalmente para recaudar, y cuanto mas, mejor.

Por último, en refencia a lo que puede hace un vehiculo Policial en servicio (y aunque suene a chiste, detener y identificar a un infractor, hace que esten en servicio de urgencia), os pongo lo que dice el reglamento general de conductores respecto a eso:

SECCIÓN 4.ª VEHÍCULOS EN SERVICIOS DE URGENCIA
Artículo 67. Vehículos prioritarios.

1. Tendrán prioridad de paso sobre los demás vehículos y otros usuarios de la vía los vehículos de servicios de urgencia, públicos o privados, cuando se hallen en servicio de tal carácter. Podrán circular por encima de los límites de velocidad y estarán exentos de cumplir otras normas o señales en los casos y con las condiciones que se determinan en esta sección (artículo 25 del texto articulado).

2. Los conductores de los vehículos destinados a los referidos servicios harán uso ponderado de su régimen especial únicamente cuando circulen en prestación de un servicio urgente y cuidarán de no vulnerar la prioridad de paso en las intersecciones de vías o las señales de los semáforos, sin antes adoptar extremadas precauciones, hasta cerciorarse de que no existe riesgo de atropello a peatones y de que los conductores de otros vehículos han detenido su marcha o se disponen a facilitar la suya.

3. La instalación de aparatos emisores de luces y señales acústicas especiales en vehículos prioritarios requerirá autorización de la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en las normas reguladoras de los vehículos.
Artículo 68. Facultades de los conductores de los vehículos prioritarios.

1. Los conductores de los vehículos prioritarios deberán observar los preceptos de este reglamento, si bien, a condición de haberse cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir bajo su exclusiva responsabilidad las normas de los títulos II, III y IV, salvo las órdenes y señales de los agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.

Los conductores de dichos vehículos podrán igualmente, con carácter excepcional, cuando circulen por autopista o autovía en servicio urgente y no comprometan la seguridad de ningún usuario, dar media vuelta o marcha atrás, circular en sentido contrario al correspondiente a la calzada, siempre que lo hagan por el arcén, o penetrar en la mediana o en los pasos transversales de ésta.

Los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que resulte necesaria cuando presten auxilio a los usuarios de ésta o lo requieran las necesidades del servicio o de la circulación. Asimismo, determinarán en cada caso concreto los lugares donde deben situarse los vehículos de servicios de urgencia o de otros servicios especiales.

2. Tendrán el carácter de prioritarios los vehículos de los servicios de policía, extinción de incendios, protección civil y salvamento, y de asistencia sanitaria, pública o privada, que circulen en servicio urgente y cuyos conductores adviertan de su presencia mediante la utilización simultánea de la señal luminosa, a que se refiere el artículo 173, y del aparato emisor de señales acústicas especiales, al que se refieren las normas reguladoras de los vehículos.

Por excepción de lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de los vehículos prioritarios deberán utilizar la señal luminosa aisladamente cuando la omisión de las señales acústicas especiales no entrañe peligro alguno para los demás usuarios.

3. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado. (VER DISPOSICION FINAL TERCERA)
Artículo 69. Comportamiento de los demás conductores respecto de los vehículos prioritarios.

Tan pronto perciban las señales especiales que anuncien la proximidad de un vehículo prioritario, los demás conductores adoptarán las medidas adecuadas, según las circunstancias del momento y lugar, para facilitarles el paso, apartándose normalmente a su derecha o deteniéndose si fuera preciso.

Cuando un vehículo de policía que manifiesta su presencia según lo dispuesto en el artículo 68.2 se sitúa detrás de cualquier otro vehículo y activa además un dispositivo de emisión de luz amarilla hacia adelante de forma intermitente o destellante, el conductor de éste deberá detenerlo con las debidas precauciones en el lado derecho, delante del vehículo policial, en un lugar donde no genere mayores riesgos o molestias para el resto de los usuarios, y permanecerá en su interior. En todo momento el conductor ajustará su comportamiento a las instrucciones que imparta el agente a través de la megafonía o por cualquier otro medio que pueda ser percibido claramente por aquél.

alengti

Mensajepor alengti » Dom Abr 26, 2009 11:39 pm

papapitufo, no en todos los tuneles hay q poner las luces, y ahora q nombras el codigo recuerdas esas frases de: suficientemente iluminado e insuficientemente iluminado??

saludos

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Dom Abr 26, 2009 11:46 pm

yo lo de las luces lo digo por que hay túneles, que por ejemplo es simplemente pasar por debajo de una carretera, me refiero si en esos casos es necesario también ponerlas, por ejemplo. Por supuesto la visibilidad es perfecta, pero como es un "túnel" por pequeño que sea...
Imagen

eltitoxusmi
Moderador General
Contactar:

Mensajepor eltitoxusmi » Dom Abr 26, 2009 11:54 pm

Efectivamente Papapitufo, como he dicho, codigo de circulación en mano es una infracción. No me molestó ya no tanto el dinero sino por las maneras y las formas de pararme. Como bien has puesto, ellos tienen que avisar primero de que son un coche prioritario (con la sirena), cosa que no hicieron hasta que no estuvieron delante, es decir, mientras no pongan la señal lumínica son conductores como tu y como yo.

A mí me adelantaron sin poner el intermitente, y posteriormente pusieron la sirena. Me molestó la manera de "superioridad" de tratarme tanto a mi como a mi compañero. No creo que porque sean la autoridad deban faltar el respeto a nadie, como pasó con mi compañero cuando le preguntó educadamente si podía bajar del coche y le contestó de malas maneras: "Usted sabrá lo que hace, que ya es mayorcito!".

Las formas y el tiempo que se estuvieron poniendome una multa por una soberana idiotez (sí, nuevamente lo digo, es denunciable, pero también tienes que admitir que para 42 € que vas a cobrar no es "razonable" estar 45 minutos poniendo la multa), cuando en esos 45 minutos muy posiblemente hubieran cazado algo "mas gordo".
ImagenImagen
Spadin Team miembro Nº4

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Mensajepor Papapitufo » Lun Abr 27, 2009 12:11 am

eltitoxusmi escribió:Efectivamente Papapitufo, como he dicho, codigo de circulación en mano es una infracción. No me molestó ya no tanto el dinero sino por las maneras y las formas de pararme. Como bien has puesto, ellos tienen que avisar primero de que son un coche prioritario (con la sirena), cosa que no hicieron hasta que no estuvieron delante, es decir, mientras no pongan la señal lumínica son conductores como tu y como yo.

A mí me adelantaron sin poner el intermitente, y posteriormente pusieron la sirena. Me molestó la manera de "superioridad" de tratarme tanto a mi como a mi compañero. No creo que porque sean la autoridad deban faltar el respeto a nadie, como pasó con mi compañero cuando le preguntó educadamente si podía bajar del coche y le contestó de malas maneras: "Usted sabrá lo que hace, que ya es mayorcito!".

Las formas y el tiempo que se estuvieron poniendome una multa por una soberana idiotez (sí, nuevamente lo digo, es denunciable, pero también tienes que admitir que para 42 € que vas a cobrar no es "razonable" estar 45 minutos poniendo la multa), cuando en esos 45 minutos muy posiblemente hubieran cazado algo "mas gordo".

Si lo mas triste es que sin haber nadie en la carretera te pongan semejante denuncia, si me dices que estaba lleno de coches y que no has señalizado y eso ha molestado a los otros usuarios y tal y tal, pues mira, acepto pulpo. Pero bueno, es lo que digo, que como infracción si que hay, sobre eso poco se puede decir. El resto que comentas, pues si, tiene tela, como mínimo las maneras y la educación deberían ser exquisitas aunque te crujan, pero mira, de chulos de barrio hay en todos lados y por desgracia en los cuerpos policiales unos cuantos, pero tranquilo, que como dice el sabio refranero español "A cada puerco le llega su san martín", y que no se ofenda nadie, que la comparación no es literal sinó metafórica.

alengti escribió:papapitufo, no en todos los tuneles hay q poner las luces, y ahora q nombras el codigo recuerdas esas frases de: suficientemente iluminado e insuficientemente iluminado??

saludos

Reglamento general de conductores:

Artículo 101. Alumbrado de corto alcance o de cruce.

1. Todo vehículo de motor y ciclomotor que circule entre el ocaso y la salida del sol por vías urbanas o interurbanas suficientemente iluminadas, o a cualquier hora del día por túneles, pasos inferiores y tramos de vías afectados por la señal "Túnel" (S-5) suficientemente iluminados, llevará encendido, además del alumbrado de posición, el alumbrado de corto alcance o de cruce.

Señal de tunel S-5:
Imagen
Si se señaliza como tunel, hay que llevar siempre las cortas, esté iluminado o nó.

Esto de la señalización de tunel no lo he mencionado antes y es lo que igual crea confusión.

alengti

Mensajepor alengti » Lun Abr 27, 2009 12:13 am

puede ser, es cierto y pido disculpas, jeje. un saludo y buenas noches

madelgado

Mensajepor madelgado » Lun Abr 27, 2009 12:49 am

Pues nada, ya sabemos todos la lección... si nos multan por una jilipollez como la del objeto de este post, paramos, escuchamos la charleta, firmamos, pagamos y nos ponemos detrás, que fijo que en 5 minutos comete 10 infracciones estúpidas también... se le adelanta, se le solicita parar (sacándole el dedo corazón, por ejemplo) y se le pide al que va sentado en la derecha que proceda a denunciar al que va sentado a la izquierda. Si vamos con testigos mejor que mejor... ya que cuando apaga todas las luces e indicativos, debe respetar TODAS las normas como cualquier conductor... Si nos ponemos a tocar los huevos, nos los tocamos todos, a ver si con suerte le quitan todos los puntos y le mandan de romano a las manifestaciones

eltitoxusmi
Moderador General
Contactar:

Mensajepor eltitoxusmi » Lun Abr 27, 2009 1:01 am

madelgado escribió:Pues nada, ya sabemos todos la lección... si nos multan por una jilipollez como la del objeto de este post, paramos, escuchamos la charleta, firmamos, pagamos y nos ponemos detrás, que fijo que en 5 minutos comete 10 infracciones estúpidas también... se le adelanta, se le solicita parar (sacándole el dedo corazón, por ejemplo) y se le pide al que va sentado en la derecha que proceda a denunciar al que va sentado a la izquierda. Si vamos con testigos mejor que mejor... ya que cuando apaga todas las luces e indicativos, debe respetar TODAS las normas como cualquier conductor... Si nos ponemos a tocar los huevos, nos los tocamos todos, a ver si con suerte le quitan todos los puntos y le mandan de romano a las manifestaciones

:rotoparto: :rotoparto: :rotoparto: , me ha gustado sobre todo la forma de solicitar la parada de los susodichos... :risa3: . Muy buena, madelgado... :alavado: :cuñao:
ImagenImagen
Spadin Team miembro Nº4

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Mensajepor Papapitufo » Lun Abr 27, 2009 9:18 am

madelgado escribió:Pues nada, ya sabemos todos la lección... si nos multan por una jilipollez como la del objeto de este post, paramos, escuchamos la charleta, firmamos, pagamos y nos ponemos detrás, que fijo que en 5 minutos comete 10 infracciones estúpidas también... se le adelanta, se le solicita parar (sacándole el dedo corazón, por ejemplo) y se le pide al que va sentado en la derecha que proceda a denunciar al que va sentado a la izquierda. Si vamos con testigos mejor que mejor... ya que cuando apaga todas las luces e indicativos, debe respetar TODAS las normas como cualquier conductor... Si nos ponemos a tocar los huevos, nos los tocamos todos, a ver si con suerte le quitan todos los puntos y le mandan de romano a las manifestaciones

Si, pero por desgracia el sistema está montado así. Y eso no quiere decir que esté bién, todo lo contrario. de acuerdo estamos todos en que la ley es la ley y se debe aplicar, pero justamente para casos tan tontos como este está la flexibilidad del agente que tiene la opción de multarte o no. Y por desgracia si te encuentras con el gili de turno, pues a pringar. Y como digo, esto por desgracia funciona así, o sea, mal.

Pero esto es lo de siempre, si pones un zorro a vigilar las gallinas para que no se escapen, ¿quien vigila al zorro?

Por cierto, la "charleta" no deberían dartela nunca, ellos no son tu padre para decirte lo que debes hacer o no. Se deben limitar a pararte, pedirte la documentación y informarte que serás sancionado por haber cometido tal infracción, darte la denuncia y punto. Lo de ¿no ve usted lo que ha hecho?, ¿a quién se le ocurre hacer eso? etc., etc. sobra.

Yo soy el primero, como seguro que casi todos por aquí, que cada dia que cojo el cohe cometo unas cuantas infracciones. Infracciones como esta, a ver, no cosas graves. Y el que diga que no, creo que miente descaradamente.

¿entonces nos deberían multar a todos/as cada dia? ¿seríamos mejores conductores gracias a eso? No, rotundamente no.

Pero continuo en lo mismo, señores pasen por caja que hay que llenar las arcas del estado...

¿donde está la educación vial en España? ¿quién no da cultura automovilística? Y con esto no me refiero solo a respetar límites de velocidad, sinó a conducir de verdad, a mantener un vehiculo como se debe, a respetar el tiempo de descanso, a controlar el automovil en caso de derrape, de nieve o hielo, etc., etc,

Todo lo que sabemos hacer al respecto es multar, y fuera. Si queremos arreglar las cosas, todo esto debería empezar a cambiar.

PD: Por cierto, sabed que cualquier persona puede hacer una denúncia de tráfico voluntaria. Tu puedes presentarte en cualquier dependencia policial que tenga competencias de tráfico en la via sobre la que quieres denunciar la infracción y puedes denunciar al CUALQUIER vehículo por una infracción cometida. La única cosa es que como particulares que somos, nuestra palabra no tiene presunción de veracidad de la que disponen los agentes de tráfico, y si queremos que la denúncia llegue a buen puerto, debemos aportar las pruebas que demuestren la infracción cometida, ya que de otro modo si el denunciado formula alegaciones en este sentido, se archivará la denuncia por falta de pruebas.

madelgado

Mensajepor madelgado » Lun Abr 27, 2009 9:56 am

Pues sigo en mis trece... creo que los españoles estamos malgastando el dinero... de todos los funcionarios que mantenemos: médicos, maestros, bomberos, barrenderos... éstos de tráfico son los más inútiles... ¿a alguno os han parado sólo para comprobar si está todo en regla? Pues a mí no, en 17 años con carné... pues si en vez de hacer el jilipollas (como en este caso), hicieran estos controles aleatorios para buscar a los "sin carné" o "sin seguro", pues estarían haciendo una labor social y encima recaudando más... y por supuesto inmovilizando vehículos y conductores que nos meterán en un follón a los "con papeles y carné" a la mínima

¡¡¡ BASTA YA DE RECAUDAR!!! PARA ESO YA TENEMOS A HACIENDA!!!

Y luego algunos tienen la poca vergüenza de pedirnos a los ciudadanos aumento de sueldo... no te jode...

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Mensajepor Papapitufo » Lun Abr 27, 2009 11:09 am

madelgado escribió:¡¡¡ BASTA YA DE RECAUDAR!!! PARA ESO YA TENEMOS A HACIENDA!!!

Y la grua municipal, y las multas de tráfico, y la zona azul, y el tabaco, y el alcohol, y la gasolina, y el agua corriente, y comprar un coche, y.....la tira de cosas con "impuesto" y dices ¿PARA RECAUDAR YA TENEMOS SOLO A HACIENDA? :riendo: :riendo: :riendo:

Volver a “Entre amiguetes / enlaces varios”