Mensajepor Valadian » Lun Abr 13, 2009 11:27 pm
Nueva y atrevida version del Golf
Acabamos de ver el lanzamiento del actual MK VI y VW ya anda trabajando en la nueva version, el MK VII.
Es el momento de afrontar el futuro en Volkswagen!
El Golf MkVI ha ido sólo a la venta, pero la empresa ya está trabajando en su reemplazo, debido, en 2012 - dos años antes de lo previsto.
Nuestros "ejemplos" muestran cómo se "querria" la silueta del MkVII. Y como es costumbre en VW con el modelo más importante, el estilo está en constante evolución.
Pero es debajo de la piel que este modelo tiene previsto abrir nuevos caminos - que la forma en cómo los coches del futuro se hará.
Los informes indican la MkVII difieren de manera tan radical de su predecesor que tiene comparación con el paso de gigante hacia el hecho de que el Ford Escort en el Focus 1998.
L
a tendencia cada vez mayor de las dimensiones y comodidad, el recién llegado se basará en una plataforma más pequeña que la actual coche, con muchos componentes tomados de la próxima generacion del Polo.
Ligeros paneles de la carrocería para reducir el peso, de modo similar se puede lograr de menor capacidad de inducción forzada-motores. Motores diesel y se espera que hasta un porcentaje aún mayor de ventas que en la actualidad.
La ya conocida y altamente eficiente caja de cambios de doble embrague DSG se ofrecerá en toda la gama y, al mismo tiempo los avances en su capacidad de decir las versiones de alta potencia, como el GTI se beneficiarán de siete marchas en lugar de seis para actuales.
Híbrido
Pero no sólo la ingeniería convencional que va a hacer que el verde campo de golf en su clase - La escotilla se fija para unirse a la parte híbrida. Hemos probado un prototipo de VW de la tecnología Twin unidad del año pasado (Edición 1024), aunque no entraré en plena producción hasta el MkVII.
Combina una frugal de 1,5 litros de gasóleo unidad compacta, con tres motores eléctricos, y el plug-in tren puede funcionar solo con la batería por debajo de 31 mph durante 30 kilómetros a la redonda.
Por encima de esta velocidad, se trabaja en tándem con el quemador de petróleo, y se hace cargo de la autopista en su totalidad velocidades
.
El resultado es una sorprendente 113mpg - más del doble de lo que es un estándar de 2.0 litros TDI puede diseñar.
Más allá de eso, VW ya está trabajando en un motor HCCI - una unidad de gasolina que piensa es un diesel
.
Amaraje por las bujías, esta mezcla la eficiencia del combustible de un diesel con las emisiones más limpias y libres de revving naturaleza de una gasolina.
Y como los motores HCCI correr mucho más eficaz en constante rpm, hay incluso hablar de usarlo para ampliar la gama de un plug-in híbrido de potencia - con una configuración similar para el Chevrolet Volt.
Pero una cosa es cierta: por primera vez, VW se centrará en la eficiencia del combustible, el reciclado y ambientales por encima de todo.
Mas fotos:
Sorry por la traduccion, pero esta echa con el google y no me apetece ponerme ha hacerla bien
Un saludo
copia de clubvwgolf.com
Simplemente... GTI
Tendras una vida mejor, mi amado Golfito!!