[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP?? - Página 2 - .:SoloVag:.

Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Espacio destinado a que hables de todo aquello que os interese no relacionado con coches.

Moderador: Moderador General

Ves justificado el aumento de sueldo a GC y CNP???

La encuesta terminó el Jue Nov 06, 2008 1:19 pm

SI
8
62%
NO
5
38%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
El padrino
Administrador del Sitio
Mensajes: 2996
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:21 am
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor El padrino » Dom Oct 26, 2008 1:57 am

Si la idea es ajustarse el cinturon, se ve que no todo el mundo lo entiende igual ni da ejemplo ya que si mal no recuerdo, el sr Gallardon y alguno de sus secuaces...recientemente han decidido incrementarse el sueldo a razon de un 12% para el el alcalde...asi que nada, no somos todos iguales por lo que seve... :roll:


PD: vaya Offtopic :P

s2¡¡
Perserverancia y determinación son las dos claves del éxito.
Week Song:
Ken Jones-Only when I laugh

Avatar de Usuario
madelgado
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am
Ubicación: Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor madelgado » Dom Oct 26, 2008 2:18 am

Pues ale, que les suban el sueldo como premio al aumento de la delincuencia, robos con violencia, robos de vehículos, asaltos en casas, en comercios... ale, que lo hacen de puta madre! Aquí a lo que principalmente se dedican es a perseguir al currante honrado... como saben que no llevamos pistolas (de momento), con nosotros se ponen tan chulitos... Eso sí, la velocidad media en las carreteras ha descendido... ¿será por eso por lo que reclaman su premio?
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Avatar de Usuario
josesport
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:22 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor josesport » Dom Oct 26, 2008 3:55 am

mi voto es que si, ya que como trabajadores tienen sus derechos, trabajen para quien trabajen y ellos hasta ahora no podian negociar los convenios y por lo cual les pagaban lo que querian y para mayor igualdad en esta rama yo creo que todos los cuerpos deberian cobrar igual ( menos los municipales que deberian cobrar menos aunque solo sea por su ineficacia y su incompetencia, todo esto dicho a rasgos generales)
"hay algun que otro proyecto de Audi entre los nuestros...como español me siento orgulloso de decir que varios de los modelos audi que hay por la calle son obra de SEAT"

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Dom Oct 26, 2008 4:04 pm

son funcionarios y no tienen que preocuparse por quedarse sin trabajo por la crisis, no como el resto de los mortales.

ya tienen bastante, hay gente que ahora esta sin cobrar y sin encontrar trabajo, que dejen de llorar y curren de una vez.

Avatar de Usuario
madelgado
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am
Ubicación: Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor madelgado » Lun Oct 27, 2008 2:18 am

Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Lun Oct 27, 2008 9:13 am

madelgado... perfecto :ok:

mas razón que un santo

Avatar de Usuario
Papapitufo
Moderador Zona Técnica
Mensajes: 1548
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:25 am
Ubicación: Costa Brava, Girona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Papapitufo » Lun Oct 27, 2008 5:01 pm

Voy a contenerme y a mantener la corrección y la educación que muchos de vosotros no habeis mantenido en estos post anteriores, incluyendo al Moderador General, para manifestar mi opinión. Los que me conoceis sabeis que soy así, si quereis decirlo de algún modo soy "politicamente correcto".
Llego de vacaciones y el primer post que veo es esta cruzada contra la policía en general, con opiniones bastante subiditas de tono, que han conseguido ponerme de mala leche (vaya, creo que se me ha agriado y todo).
Creo que puedo afirmar que estoy muy contento de tener algún buén amigo que es Policia Municipal. Y de poder hablar de los Mossos d'Esquadra (o Policia autonómica como la llamais por aquí) bastante bién por tener algún familiar directo que forma parte de ellos.
Por eso mismo, porque conozco el tema desde dentro, y sin ponerme a dar detalles, os puedo asegurar que teneis una visión del tema que para nada es la de la realidad existente en estos cuerpos. Al que quisiera, le podria dar todo lujo de detalles de como funciona el tema, de quién manda en la Policia o porque se hace lo que se hace, o incluso te podria explicar madelgado como funciona el tema de las denúncias, sobre todo en agentes de tráfico.
Pero no creo que os interese, vosotros teneis vuestra opinión, y no la cambiareis por nada. Además, los toros desde la barrera son muy bonitos, si, son preciosos, pero para hablar con propiedad de ellos hay que saltar la barrera y torear.
Pero claro, para esto hace falta tener co..nes, lo fácil es dar leña al torero sin meterse en el ruedo.
Espero no molestar a nadie con esta opinion, es solo eso, una opinion, pero yo creo que si meditaseis un poco lo que realmente decis lo veriais de otra manera, y lo que es mas importante: os informaseis bién del tema. Hablad con ellos, municipales, guardias civiles, cnp , mossos y preguntadles; si os quieren explicar un poco de la realidad que viven igual alucinabais y os creiais que os tomaban el pelo.

Pensad que cuando hableis de Policias, lleven el uniforme que lleven, son personas como yo o como vosotros, que los hay de todas las maneras y colores, pero que por encima de todo son personas.

Y por último, referente al sueldo, os puedo asegurar que en la empresa privada no tenemos las ventajas de los funcionarios en cuanto a seguridad (lo de otros privilegios, madelgado, como descuentos, bonificaciones, seria cuando franco, porque ahora, na de na; ah! y las excedencias si, pero sin cobrar ni un durito, y con bastantes limitaciones de tiempo), pero lo que es en cuanto a sueldo, os puedo asegurar que en la empresa privada, un trabajador especializado les pasamos la mano por la cara a todos los funcionarios, al menos a los de Policia (y esto lo he comprobado yo, que siempre decia lo mismo que vosotros, con las dos nominas en la mano).

PD: Eh, y si algún Policia, lleve el uniforme que lleve, hace algo mal, soy el primero en sumarme a la crítica, no soy un defensor a muerte de ellos, ojo, pero creo que de ahí a lincharlos a todos hay un trozo.

Avatar de Usuario
madelgado
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am
Ubicación: Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor madelgado » Lun Oct 27, 2008 5:29 pm

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto, puesto que media familia de mi padre son guardias civiles, gente de los foros que conozco son municipales, etc... y confieso que exagero, pero exagero porque creo que se persigue excesívamente al ciudadano honrado... y mientras siga aumentando la delincuencia, esa media hora que se dedica a sancionar a un ciudadano ejemplar por pasarse 15 km/h de la velocidad, en una vía extraurbana de 4 carriles, la consideraré media hora perdida en favor de los verdaderos delincuentes. También soy consciente de que son unos mandados... pero son ellos los que deben poner firmes a los que les ordenan multar a los que tenemos cuentas corrientes y dejar en segundo plano el perseguir a los delincuentes, es decir, tener principios. De ahí mis palabras molestas... y se lo digo a la cara, no creas que lo hago sólo anónimamente...

Un día ví, todo en el mismo trayecto del trabajo a casa de unos 30 minutos, lo siguiente:
- en la m-40, un radar móvil en el arcén multando a un vehículo... un coche (toyota corola gris oscuro) y dos agentes
- en una vía lateral de la m-40 (enlace con m-30/m-11) otro vehículo parado entre los matorrales con otros dos agentes dentro... a escasos metros, 2 patrol y 4 agentes más recetando... total 6 agentes y 3 vehículos...
- ya llegando a mi barrio, en la avenida principal, un AX blanco con un radar y un agente dentro... más adelante, en el cruce, 3 agentes más y otro coche... total 4 agentes y 2 coches...

Sumando, ese día ví a 12 agentes y 6 vehículos del estado dedicados a perseguir al currante que vuelve a casa... Eso es una vergüenza... sé que es lo que les mandan, pero por eso no voy a dejar de decir que ME DA VERGÜENZA que parte de mis impuestos NO SE DEDIQUE a patrullar las calles, a pedir carnés a la gente, a controlar y disuadir a los delincuentes, y en definitiva a hacerme sentir más seguro.

No estoy ciego ni sordo y escucho las operaciones que realizan, contra la droga, contra mafias organizadas, etc... mucha culpa la tiene la justicia, también lo sé, dicho en boca de mis familiares, que muchas veces ni los detienen porque les supone un huevo de papeleo para nada... pero si personalizo contra estas fuerzas del estado es porque contra los delincuentes, robos, hurtos son problemas sobre los que no pueden hacer nada... pero joder, las multas a la gente honrada no se extravía ni una... ¿de eso no son conscientes? Pues si tuvieran principios, exigirían igual eficacia contra los que nos hacen daño a la sociedad (los que nos roban cables, en cajeros, los que roban coches, los que entran en pisos, joyerías, ...)

Y sobre el objeto del post, los sueldos, pues sincéramente, no les considero trabajadores más dignos que cualquier otro trabajador que cumple con su cometido profesionalmente... que se les "premie" cuando se premie a todos los demás...
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Lun Oct 27, 2008 5:48 pm

papapitufo, creo que estas equivocado diciendo que no hemos tenido una corrección y educación, sobretodo hablo por mí por ser al que referencias más directas haces, aunque tambien aplica al resto de foreros. Creo que no se ha mantenido una falta de educación y de corrección, simplemente se han expuesto ideas y pensamientos que son diferentes a los que tu tienes desde tu punto de vista. También te digo que puedo estar equivocado, me he revisado el post entero y no he visto ninguna falta de educación ni correción en ninguno de los comentarios, pero puede que no haya prestado atención a alguna frase o algo. Si es así te pido que me digas en donde se ha tenido la falta de respeto y educación para poder corrregirlo, ya que la intención de este post no es esa, y en caso de ser así se debe de corregir, incluido a mi.

Al igual que tu yo también me he llegado a poner de mala leche, pero yo ha sido por la actitud de estas personas. Antes que nada me gustaría añadir que yo tambien conozco policías, desde Policias Nacionales a Agentes de Movilidad. Sobre la Guardia Civil solamente digo que por parte materna tengo 4 tios civiles, mi abuelo tambien era guardia civil, dos primos mios ya lo son y va como una tradición, no son los unicos, te nombro únicamente a los más cercanos. Como personas son como todos, no te voy a decir que por ser familiares o amigos son los tios más fabulosos del mundo entero, ni te digo que no lo son. Como todo grupo de personas, los hay cabrones y los hay buenas personas. He hablado con todos sobre este tema, y tambien conozco el tema desde adentro, por eso muchas veces me hierve la sangre con este tema. Muchas veces no es que no sea realidad lo que se dice de ellos, la realidad es que es peor. Al igual que dices que no cambiariamos de opinión, y que los toros desde la barrera son muy bonitos, yo te digo que mucha gente si que cambiaria de opinión, pero tendría que ver lo que tu expones, por que la mujer del alcalde no solo tiene que ser decente, si no tambien parecerlo.

El tema del sueldo, si que hay muchas ventajas en tema de descuentos y beneficios similares. El tema de las excedencias ya es caso a parte, ahora ya no se cojen excedencias por lo que has dicho, no se cobra un duro, ahora se salta de baja laboral en baja laboral intercalando las vacaciones. Te lo digo de primera mano trabajando en un despacho de recursos humanos de un ministerio, y oyendo barbaridades que preferiría que se me cayeran las orejas a conocer a donde va gran parte de los impuestos que tengo que pagar. Sinceramente es vergonzoso.

Cierto es que nosotros podemos decir que ganamos más dinero, y tambien veo como se quejan todos los dias cuando, los de la empresa privada estamos metidos 15 personas en un espacio insufrible mientras que hay 5 funcionarios en el doble de espacio que nosotros, nos tratan como apestados por que claro, que pintamos aqui si no somos funcionarios (la respuesta es hacer el trabajo que ellos no hacen) y pasarse el día quejandose de que la silla es incomoda (bien! quizas al haber una silla rota me la quedo yo, que seguro que no está tan jodida como la que estoy usando ahora mismo), que tienen poco espacio... cuando desayunan 2 veces al dia, llegan todos tarde y se van demasiado pronto, y el tiempo que pasan en el despacho es apra hablar con familiares y hacer chanchullos para qrue una persona que acaba de ser madre pueda tirarse 10 meses sin trabajar y cobrar sin problemas. Sin contar con las escapadas de hora y media que se hacen al corte ingles y sin ninguna verguenza aparecen con bolsas llenas con la compra. Peeeero se quejan de que estan agobiados, que tienen mucho curro (a vistas de que sus jefes, que creeran que son muy ingenuos por que es evidente que no hacen nada) piensen que si lo hacen y puedan evitarse una regañina. Pero se quejan, no paran de hacerlo.

Pues los que son de la empresa privada, por ejemplo amigos mios, uno tras otro va cayendo al paro, unos mecanicos, otros chapistas, otros albañiles, otros vendedores... y en vez de quejarse se ponen a buscar trabajo.

Tambien de la gente que conozco siendo policia ha hecho lo mismo con las bajas y se ha tirado mas de un año sin currar, por supuesto cobrando, y según ha salido de la baja, lo primero era gastar las vacaciones, que ¡por diox! son intocables.

Desde que empece a currar he estado currando en ministerios y te aseguro que conozco muy bien, tanto por mi trabajo como por familiares y amigos, que conozco muy bien como funciona este tema. Se las barbaridades que se han hecho y ningun responsable del funcionario de turno ha podido hacer nada, y ahi siguen, haciendo cosas mal aposta, por que estan sobreprotegidos, haciendolo mal, quizas la proxima vez ni siquiera se lo manden hacer.

papapitufo, te aseguro que no me ha molestado ni parecido mal tu opinión y la forma de expresarla, pero veo injusto decir que primero tenemos que conocer el tema antes de hablar, sin saber si lo conocemos, y decir que no hemos mantenido una corrección y educación cuando me he estado mordiendo la lengua por no hablar de más sobre un tema que me jode muchisimo.

PD: Todas las noches que tiene que hechar mi novia en el hospital, y las guardias, y dias que le toca doblar, se queda sin cobrarlos por que le crecen los putos impuestos, y todo ese trabajo extra va para pagar a esta gente, entre otras cosas, que no se merece ni la mitad de lo que tienen. Que me perdonen los (extremadamente poquisimos) que son la excepción a todo lo expuesto. Es indignante lo que debería de estar cobrando, y lo que cobro por unas retenciones para pagar a un grupo de gente que no cumple con su trabajo bien.

PD2: Se que me he centrado demasiado en el tema de funcionarios a secas y no de policia o guardia civil, tengo que marcharme del ordenador. Esta noche continuo siendo más concreto en este "sector". Siento si alguien se siente ofendido, si es asi por favor que me lo diga y lo corrijo, pero es un tema que me hace hervir la sangre de muy muy mala manera

Avatar de Usuario
Papapitufo
Moderador Zona Técnica
Mensajes: 1548
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:25 am
Ubicación: Costa Brava, Girona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Papapitufo » Lun Oct 27, 2008 5:52 pm

Si en esto del afan recaudatorio estamos de acuerdo, miguel. ¿Pero sabes cual es el problema? Que o recaudan o los hechan a la calle. Como suena. Confirmado con tres cuerpos de policia diferentes, tienen que recaudar, no todos, pero si los agentes que "a eso se dedican". Y sinó pillan, no los hechan (son funcionarios) pero los putean hasta que se largan ellos. Y como te digo, sinó, pregunta.

Una buena parte de cualquier policia está destinada por su mandatario político de turno a recaudar dinero. No olvideis que de cualquier cuerpo de seguridad, su máximo mandataria es un político. Sea el ministro del interior (CNP o GC, sea el conseller d'interior (mossos d'esquadra), o el concejal de lo que sea (policias municipales o guardias urbanas). A todos los manda un político, y por cadena de mando hay qe hacer lo que ellos dicen, guste o no guste. El político es el jefe y el que paga.

Y sobre el objeto del post, los sueldos, pues sincéramente, no les considero trabajadores más dignos que cualquier otro trabajador que cumple con su cometido profesionalmente... que se les "premie" cuando se premie a todos los demás...

Hombre, sobre esto te diré que comparando el sueldo de un currante europeo con el de los policias de ese mismo pais, y despues comparando con las nuestras, sobre todo GC y CNP, estan muy por debajo de la media. Es mas, me comentaba mi pariente de mossos que incluso no tienen ni pagas dobles, que solo les pagan en julio y diciembre una parte de la paga y que los sindicatos están luchando para conseguir que esta sea doble como la de cualquier trabajador... Para que veas que no es oro todo lo que reluce...

Además, por ser instituciones que vienen de donde vienen, CNP y GC, están muy mal pagados de hace mucho, y sus sueldos no se han puesto al dia con los tiempos todavia. Aunque no te lo creas, un agente raso sin antiguedad ni complementos por estar en ningún grupo o destino especial no llega a 1700 € al mes, (pasa por poco me parece de los 1600) que parece mucho, pero teniendo en cuenta que se juegan el físico, que los ponen a parir por menos que canta un gallo, que tienen una formación y conocimientos bastante especifica y compleja y que llevan una pistola, cosa que veo como algo de gran responsabilidad, no me parece tampoco excesivo.

No se lo que tu ganas, miguel, ni tampoco quiero saberlo, pero como profesional buenisimo que te considero seguro que lo superas con creces. Como te decia yo me puse un dia chulo con mi pariente, diciendole lo mismo que tú, y me dijo: Saca tu nómina y la comparamos. Lo hice y tuve que darle la razón, mal me pesara.
Esta claro que ganan mas que un oficinista o un dependiente o un mozo de almacén o que se yo, muchas profesiones muy mal pagadas que existen. Pero que estas existan no creo que justifique que la policia deba ser un profesional mal pagado...siempre y cuando sea BUEN profesional.

Avatar de Usuario
madelgado
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am
Ubicación: Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor madelgado » Lun Oct 27, 2008 6:57 pm

No me gusta comparar profesiones, porque cada una tiene sus historias, particularidades, dificultades para acceder a ellas, responsabilidad, etc ...

Yo personalmente, a muchos policías (en términos generales) les veo como los presentadores de los programas estos que estafan a la gente, del tipo: "Si sabes cuántas son dos más dos llama ya, que te llevas 1000 euros!!!" Pueden ser los mejores profesionales estríctamente en su labor de presentador/a (a mí personalmente me parecen BASURA) porque saben que han cogido un trabajo con el que van a estafar a la gente... Ya sé que la culpa es del malnacido que se lucra basándose en la ignorancia de la gente, de los pobres desgraciados ingenuos que viven su día a día sin malicia y que no les entra en la cabeza que alguien monte un chiringuito a modo concurso, para tenerles en espera media hora para sacarlas 60 euros... o 300 si llaman varias veces... pero el presentador sabe lo que hace, lo hace con premeditación, y encima se piensa que es legítimo.. y sabe que mientras hace el payaso en la tele, mucha gente está perdiendo ingenuamente dinero... gente que NUNCA haría daño ni a una mosca.

Para mí esos policías que saben que están haciendo mal, que se equivocan de enemigo... que están amparándose en "la ley y el orden" para RECAUDAR en nombre de quien les manda, como bien dices, esos "policías-instrumento" los veo como los presentadores de los programas que cito anteriormente, que no tienen huevos a decirles a sus jefes que presente el programa su puta madre... ahí los tienes noche tras noche estafando a gente que cuyo error es ser ingenua, tener tele, y estarla viendo en mala hora...

Para que veas que yo también conozco "algo" de lo que se cuece, y aquí estoy de acuerdo con el comentario de Sergio sobre lo que cada uno conocemos o desconocemos, me comentaba un guardia civil amigo mío que en la comandancia, les convocan a reunión para comunicarles que "están por debajo de los baremos de sanciones... hasta la comandancia de ávila tiene más multas que nosotros... Ale, coger los radares y poneros en los sitios estos que pica todo el mundo, que hay que levantar la cifra de denuncias... Ah, y nada de apagar el radar cuando el arcén esté ocupado... las que no se notifiquen ya se procesarán por correo, que también cuentan"... Realmente todos esperaban un premio por haber tenido la menor siniestralidad del mes, pero no, la reunión era para echarles la bronca por la baja tasa de multas...
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Avatar de Usuario
Papapitufo
Moderador Zona Técnica
Mensajes: 1548
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:25 am
Ubicación: Costa Brava, Girona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Papapitufo » Lun Oct 27, 2008 7:01 pm


Avatar de Usuario
Papapitufo
Moderador Zona Técnica
Mensajes: 1548
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:25 am
Ubicación: Costa Brava, Girona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Papapitufo » Lun Oct 27, 2008 7:11 pm

[quote:madelgado] Para que veas que yo también conozco "algo" de lo que se cuece, y aquí estoy de acuerdo con el comentario de Sergio sobre lo que cada uno conocemos o desconocemos, me comentaba un guardia civil amigo mío que en la comandancia, les convocan a reunión para comunicarles que "están por debajo de los baremos de sanciones... hasta la comandancia de ávila tiene más multas que nosotros... Ale, coger los radares y poneros en los sitios estos que pica todo el mundo, que hay que levantar la cifra de denuncias... Ah, y nada de apagar el radar cuando el arcén esté ocupado... las que no se notifiquen ya se procesarán por correo, que también cuentan"... Realmente todos esperaban un premio por haber tenido la menor siniestralidad del mes, pero no, la reunión era para echarles la bronca por la baja tasa de multas...[/quote]
Pues a eso me refiero yo, el policia hace lo que le dicen o pilla. ¿Que deberia rebelarse contra eso? El defiende su sueldo, tiene que mantener a la familia y pagar la hipoteca como tu y yo.
Y es que la policia, miguel, tiene dos vertientes (segun la ley correspondiente que les es de aplicación), cada uno con grupos especializados:
- La administrativa, o poner multas, hablando llano recaudar.
- La penal, la de perseguir al delincuente.

¿Que es una pena que tengan mas medios y mas agentes para hacer una foto y clavarle 600 euros a un currante por pasar a 90 en una entrada de un pueblo de 50, que para investigar quien te ha robado en tu casa? Desde luego, pero la administración es como la antigua Roma de los cesares: Se basaaba en la guerra, la conquista y el saqueo. cuando se acabó eso, se derrumbó Roma.

Y como por desgracia esto es así, lo que habria que hacer es luchar contra la administración con sus armas para cambiarlo, sinó mal vamos.

Avatar de Usuario
madelgado
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am
Ubicación: Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor madelgado » Lun Oct 27, 2008 8:54 pm

Bueno, que llegamos ya demasiado lejos y no es plan... por sobrados argumentos, ya he dado mi voto, no estoy de acuerdo con que se les suba el sueldo mientras al resto de españoles no (en mi caso particular, desde 2004 que empecé como autónomo, me obligaron a bajar hace 2 años mi tarifa un 10%, a lo cuál accedí con tal de poder seguir trayendo las lentejas a casa, que aún me sobra algo para ñapear)
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Lun Oct 27, 2008 8:54 pm

hombre... me has dicho lo de un tio... que se hace policia y segun empieza gana 1700 euros y se me enciende mas la sangre, ya que yo no empecé ayer a trabajar, llevo varias subidas por currar muchisimo, meter muchisimas horas extras todos los dias (he estado durante meses entrando a las 8 y saliendo a las 10 de la noche, comiendo en 40 minutos sin que me pagaran ni una sola hora extra), y más me gustaría ganar lo que gana ese policía que acaba de empezar, te lo digo de verdad, firmaba ahora mismo ese sueldo sin pensar, que los hay que tenemos un trabajo en condiciones (se supone) y con dos sueldos de poco mas de 1000 tenemos que pagar letra de casa, dos coches y gastos de todo tipo (supongo que no te salen las cuentas, para que a nosotros nos salgan tenemos que pensar en que nos gastamos hasta el ultimo centimo y seguirlo a rajatabla). Te aseguro que con 1700 al mes, el raro fin de semana que me tomo un cubata no me sentiria mal por hacerlo y descuadrar las cuentas del mes. También estoy 100% legal, ojala pudiera tener algo de tapadillo para poder tirar un poquitin mejor.

Tienes razon en lo de Gallardon y sus esbirros, tendría que haber sido más educado con aquella gente que mientras se está en crisis y se recortan gastos, la gente se va al paro en cantidades alarmantes a diario ellos se suban el sueldo un 11%. Es que el pobrecito le pasará como a Esperanza Aguirre (Desesperanza Aguirre la llaman algunos), que no llega a final de més como dijo alguna vez.

El tema de funcionarios, yo en el ministerio a diario, de 30 personas que veo currar a diario curran solo 2, poco, y algunos días nada mas. Y quiero cortarme de decir en que ministerio y que subdirección curro... pero tiene bastaaaaaaante importancia, quizas de las que mejor deberían de funcionar. Un dato curioso, es que hay un movimiento de gente por temas varios dentro de la subdirección en la que curro. Y como van a tener que currar un poquito si o si, para que no se pongan tristes y lloren desesperanzados les han puesto un incentivo, les dan un dinero, que no recuerdo exactamente cuanto es, pero no es moco de pavo, ¡¡por cumplir el horario!! ¡¡toma ya!! en que trabajo no se cumple el horario y no pasa absolutamente nada, y cuando tienes que hacerles cumplir el horario (no digo ya trabajar un poquito) ¡se les recompensa con dinero!. A ver donde si no tu puedes llegar tarde, salir antes, tirarte hora y media comprando en el corte ingles y no pase nada, y si además consigues aguantar el culo en la silla viendo cualquier cosa en internet... te pagan mas!!!!

Más cosas curiosas, en otro ministerio en donde estube en otro proyecto, al salir veiamos directamente el monitor de un funcionario, pues cada vez que salia (durante año y medio) SIEMPRE estaba viendo o videos porno o fotos de tetas... durante el año y medio no lo vi currar ni una sola vez, y te aseguro que lo veia a diario. En ese mismo ministerio si ibas a la impresora que estaba en otro despacho te encontrabas con 4 funcionarios de siesta en sus puestos de trabajo, a diario.

Lo de morderme la lengua, pido disculpas por explicarme mal, me estaba mordiendo la lengua por que hablo de ello y me encabrono, no por que no tenga posibilidad de decirlo o tenga alguna censura, simplemente es que me jode y como no quiero estar jodido no quiero hablar sobre ello.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Temática general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados