[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP?? - Página 3 - .:SoloVag:.

Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Espacio destinado a que hables de todo aquello que os interese no relacionado con coches.

Moderador: Moderador General

Ves justificado el aumento de sueldo a GC y CNP???

La encuesta terminó el Jue Nov 06, 2008 1:19 pm

SI
8
62%
NO
5
38%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Lun Oct 27, 2008 9:57 pm

Sobre el tema concreto de los policias... no me voy a ir lejos, el domngo de la semana pasada tube un accidente con el coche, que he contado en el foro y bueno, no ha pasado nada y el coche me lo han dado hoy impecable, todo bien. Mientras haciamos el parte, mirabamos daños y demas temas, pasaron 4 coches de policia y te puedes imaginar que no paro ninguno. Que tubieran alguna urgencia podría ser que uno de los 4, aunque paso algo raro... puso la sirena y las luces en un semaforo en rojo y segun le dejaron pasar las quitó, debe de ser que sería una urgencia muy breve o algo, por que si no ya empiezo a pensar mal.

el tema de que aparquen en medio de una acera, sin dejar pasar a nadie andando, estorbando a los coches que pasan mientras se toman tranquilamente un cafe, no pasa nada claro (si lo hago yo quizas la cosa sea diferente). Tampoco importa que en el parque de enfrente mientras hubiera una bronca y se estubieran dando de hostias 4 tios, y tampoco importa que hubiera chavales de entre 12 y 15 años jugando al futbol en el mismo parque, en un lateral. Todos sabemos que para un funcionario el desayuno es fundamental.

Es entretenido ver por la ventana cuando pasa un coche de policia, ya que mi calle da a una calle principal, pero solamente se puede girar en una dirección, si quieres ir para la otra dirección giras en una calle pequeñita y desde ahi puedes ir a la dirección que quieras, además curiosamente tiene un semaforo. Y por que tener que esperar el semaforo cuando tienes luces azules y musiquita que espanta a los demas coches... pues pasas del semaforo y haces el giro prohibido por la otra calle, mas sencillo. Yo ya pienso... esta vez no se daran una hostia, no hay mucho coche, o pienso... con la que hay hoy se dan fijo, es entretenido la verdad. Lo extraño es que no haya accidentes por eso casi a diario, por que lo hacen minimo (que yo vea) 3 veces a la semana, por hacer una media a ojo.

Una vez a mi novia la pararon por la noche de una guardia del curro serían las 6 de la mañana (entre unos pocos compañeros se turnan cuando les dejan para entrar antes y que el de la guardia pueda salir antes a dormir). Le piden los papeles y por el golpe que le dieron tenia los papeles en casa para terminar de rellenar un parte. Le dicen que no puede mover el coche sin los papeles. Llama a su casa, cuando la llevan los papeles (a las 6 de la mañana... :ojo: ) la dicen que no pasa nada, que al dia siguiente los llevasen a tal comisaría a las 10:30 de la noche que empezaba su turno. Ahi se dio cuenta de lo buena persona que eran, que la estaban vacilando, los dos policias libraban ese día. Pero bueno veamoslo desde el lado bueno, se echaron unas risas riendose de mi novia. Nos jodieron un viaje, pero bueno los chavales pasaron un buen rato. Se me ocurre un calificativo pero por ser respetuoso no lo pronunciaré. Haciendo un offtopic, no se por que se me acaba de venir a la cabeza una canción de "La Hora Chanante" en la que versionan a Mr. T (M.A. Barracus en El Equipo A)

Vale teneis razon, todas estas cosas que he contado son gilipolleces... contemos cosas mas serias

Hará unos meses, yo en casa tan tranquilo encendiendo el ordena, acababa de llegar de trabajar, y mi padre viendo la tele. Empezamos a oir unas voces, pensamos que son niños jugando. Cuando se entiende, "por favor ayuda", "que alguien baje", entre lloros y voces mi padre y yo bajamos. Un familiar de unos vecinos salia a la calle, se metieron un y una yonki y la estaban robando el bolso. La tia, ademas de aguantar el bolso y gritar pidiendo auxilio del miedo que paso se cagó (literalmente) en el portal. la tenian arrinconada. Bajamos y a la voz de "que pasa aqui" reculan los yonkis y la mujer se tira a mi, me coje de la camisa, los yonkis se tiran a darla y mi padre los intenta separar, consigo que la mujer me suelte y separo yo tambien, con la mujer en un rincon y mi padre delante, no te terminaban de meter a quitarla el bolso o a pegarla, aprobecho, llamo a la policia y me dicen que enseguida mandan a una patrulla (¡Perfecto!). Bajo lo mas pronto que puedo, y como desde el principiio los yonkis amenazando con pinchar y con sacar la navaja. Un intento de quitarle el bolso, intentando pasar por encima nuestra (de mi padre y yo) y ya nos ponemos mas brutos, los yonkis al final se dan la vuelta y salen del portal. Pues entre que llamé y vinieron, 45 minutos, claro ya quedaba alli mi padre, la mujer y yo, con un pestazo a mierda que tiraba para atras, bajando vasos de agua y intentando tranquilzar a la mujer que parecía que se iba a infartar. Pues cuando llegan los primeros 2 policias, pasotas totales, apuntar que ha pasado, cojer dnis y a ver si se iban rapido. Al rato llegan 4 maderos mas, contando la hazaña de una rotonda más arriba, que la chica estaba muy asustada por que pensaba que la iban a multar por algo y contando que si empezaban a pedirla papeles que no tenia ni por que llevar encima, que si esto no está homologado, las ruedas estan mal... vamos echandose unas risas por que no. Mientras atracaban a una mujer, tenian orden de ir, pero el momento de diversión no se cambia por nada en el mundo!. Al final les costó irse, evidentemente, alli a esperar todo el mundo hasta que llegue una ambulancia por que la mujer habia recibido unas pocas de hostias y estaba jodida, y le dolia mucho la espalda. Mientras todos riendose de la mujer, que si se ha cagao, que es una cagona, que se salen fuera por que valla pestazo (curioso, y nosotros ya 1 hora aguantando ese pestazo tranquilizando a la mujer, pero ellos no vallan a hacer nada, solo reirse de ella). Total, 6 policias, 1 tomando dnis sin importarle que habia pasado y otros 5 riendose en su cara.

Vergonzoso verdad.... salimos de los que curran en la calle y nos vamos a los de oficina

Recibimos mi padre y yo una carta para ir a comisaría a declarar. Al medio dia la recibe mi hermana (los dos estabamos currando) nos llama y salimos antes del curro (yo dejando cosas que tenian que estar para el dia siguiente sin hacer, luego me vienen las prisas... salgo tarde...). A las 9 estamos en comisaria. Nos tienen esperando hasta las 10. Cansados de esperar, preguntamos y nos dicen que no es ahi ( :ojo: ) cuando nos han dicho 1 hora antes que nos atendian, que esperaramos en las sillas que tenian. Empezamos a montar en colera, nos vamos turnando para echarnos un cigarro en la calle mientras otro esta atento por si nos toca entrar, por supuesto nada. Todabia no llegaban a las 11 y a la que entra un policia a donde se supone que declaramos, mi padre le asalta y le dice que si nos llaman hoy o que, si no nos vamos. La contestación no tiene desperdicio, pues ustedes esperan, y si se van ya les llegará una carta para el juicio para que declaren, a si que les viene mejor esperar. Muy bien, hacemos las cosas con voluntad propia y buena intención, con intención de colaborar, y se nos trata como una mierda, ¡ole!. Nos comenta que el no sabe nada de ese caso, justo cuando entra uno de los policias que se lo pasa teta en las rotondas y se rie de la gente a la que atracan, digo, habla con tu compañero, el estubo en el caso. Y eso mismo, ni puto caso.

Al final nos llaman (aleluya) entramos, el hombre se pone a buscar el expediente, y ole sus cojones que nos dice que está cerrada la declaración y que ya no se puede hacer nada mas! a todo esto las 11:30, sin cenar, sin descansar del trabajo, con un madrugon al dia siguiente para poder terminar a tiempo lo que he dejado de trabajo, ¡¡¡para no hacer nada!!!! :roto2: . Expresamos nuestro descontento de las mejores maneras que podemos, demasiado buenas para la situación en la que estabamos. El hombre nos explica que es el cambio de turno y que es lo que hay. Comentamos que hemos recibido un trato pauperrimo, cuando hemos colaborado desde el principio por voluntad propia y nos hemos jugado el llevarnos un navajazo o un recuerdo en forma de sangre de yonki por via intravenosa en nuestro propio portal. Bien, pues sale de una puerta por sorpresa, un hombre, que no tengo ni puta idea de quien era, si un subcomisario o quien cojones era o se creia que era, dando voces segun aparece por la puerta, diciendo que nos vallamos de una puta vez y que dejemos trabajar a la gente que hay otros ciudadanos esperando ( :roto2: ). Toma castaña, con dos cojonazos si señor. Ahi fue cuando terminamos de entrar en colera y perdimos los papeles. Sinceramente, mal hecho por nosotros, pero no dijimos ni una sola palabra agradable para ellos, y el tono de voz no fue el más cortes. Pero ya teniamos los huevos escocidos de que nos los tocaran.

Y como tanto hay que tener en cuenta lo malo y lo bueno, tambien me he topado con policias que son buenas personas vestidas con el mono de trabajo (fuera de esto no me meteré con ninguno). Ahi van las historias con las que he topado con policias que me ayudaron

Una vez se me partió el cable del embrague en el Ibiza, y un policia me recordó amablemente que tenía que quitar el coche de en medio. Y se fué.

No recuerdo ninguna vez mas. Quiero dejar claro que esto del embrague no es coña, creo que es el unico que conozco que no haya hecho una putada.

PD: Creo que si alguien del Cuerpo de Policía se salva de estos comentarios, son los Tedax y los de Antiterrorismo.

Como comprendereis, tengo motivos para estar un poquito resentido con ellos. Quizas más debería de estarlo más.

Si todabía pensais que no tengo motivos para ponerme asi... empiezo con las historias de la Guardia Civil

Avatar de Usuario
el_robledo
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jun 23, 2008 8:52 am
Ubicación: AB & BCN
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor el_robledo » Lun Oct 27, 2008 11:09 pm

Muchos firmais por lo que gana un policia pero ninguno os habeis metido a ello. Y por algo es. Por que no quereis tratar con lo pero de la raza humana como hacen ellos, ni tener un trabajo donde no tengais controladas las vacaciones y las horas, y lo mas importante, donde vuestra vida no esta tan en peligro como puede ser la suya. Y para mi eso no tiene PRECIO. Por lo general al que le joden con multas es que se lo busca. A uno que entra en un pueblo a 90 me alegro que le jodan los puntos, por que en un pueblo hay gente andando y niños y no tienen por que estar asustados de que tengan una carretera al lado donde algun "flipao" les arroye. Igual que cuando hay una señal mas baja por que hay un cruce. Habrá visibilidad pero del crcue pueden salir vehiculos lentos y puede acabar muy mal la cosa. Resumiendo, que hay muchas situaciones que hay quejas pero se multa con razón.
En cuanto a poner radares en una autopista sin tráfico para recaudar? Pues la gente sabrá a quien le da su voto, en gasta ese gobierno la pasta y "de donde la saca". El dinero no se plnata y crece.....
Pero me jode muchisimo oir opiniones en contra de los agentes cuando están haciendo un trabajo que ninguno de nosotros estariamos dispuesto a hacer y poniendo su vida para salvar la nuestra, y aqui se les regatea el precio de la misma.

Como todo, estamos opinando y espero que esto no se salga de madre. Que solo son opiniones y entre todas seguro que llegamos a muchos puntos de vista en comun, como seres racionales que somos.

Todos tenemos nuestra parte de razon pero no nos volvamos radicales defiendola.

Saludos
VW Golf VI Sport 2.0 TDI 2012 21000KM
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 159000 KM
Ex A4 S-Line Quattro V6 2.5 TDI Aut. 2004 167000 KM

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Lun Oct 27, 2008 11:31 pm


Avatar de Usuario
madelgado
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am
Ubicación: Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor madelgado » Mar Oct 28, 2008 1:19 am

Porque me siento aludido, nunca defenderé el exceso de velocidad en poblado, ni que sea una travesía ni que sea la mismísima castellana... En poblado puede salir de las aceras cualquier cosa: un niño, un perro, un despistado, una bicicleta, dos señoras hablando, ... Lo de que se juegan la vida, eso era antes... ahora hay muchas otras profesiones con muchísima mayor siniestralidad... y ahí están las estadísticas... no se juegan la vida... los que dicen eso se basan en los policías de verdad que ahora ya no existen, aprovechándose de un concepto que está extinguido y del buen hacer de muchos que hicieron de esa profesión una profesión grande.

Y Sergio, a mí no me sienta mal que te metas con el hijo de p***a de Gallardón y sus secuaces... efectívamente él y otros 103 "secuaces" se han subido casi un 12% el sueldo... y mientras la ciudad de Madrid hipotecada hasta los dientes... eso sí, las empresas "selectas" (porque no salió a concurso público) que participaron en la obra (o expolio) de la M-30 habrán cobrado ya por el túnel... recuerdo que esas obras (a día de hoy la mayor chapuza de la historia) han costado más que la tercera exclusa del canal de panamá (80 km construidos), u seasé más de 1 billón de las antiguas pesetas... En realidad todos sabemos que no ha costado eso, jejeje... o sí, pero entre materiales y sueldos no es ni la mitad...

En el fondo esto de los políticos (alcaldes, ministros, concejales...) es lo mismo que con la policía... se trata de sacarle el dinero a la gente currante y normal, haciendo de por medio cuatro mierdas para justificarse y justificar los desvíos de pasta hacia los poderosos que los manejan desde las sombra... un ambiente corrupto y podrido en el que no hay transparencia y siempre pierde el mismo...
Última edición por madelgado el Mar Oct 28, 2008 1:44 am, editado 1 vez en total.
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Mar Oct 28, 2008 1:27 am

madelgado, te digo lo que he dicho antes, no te puedo contradecir ninguna palabra, pero quizas no debieras de ser tan explicito con respecto a aquel individuo que legalmente aumenta el porcentaje de remuneración personal recolectada de cada uno de los contribuyentes junto con sus compañeros cercanos de empleo y puesto laboral.

Con esto quiero decir, que no tenemos que ser tan explicitos con nuestras expresiones con algunas personas (que sinceramente no digo que no lo merezcan). Al igual que estoy en desacuerdo con muchas cosas que ha dicho papapitufo, estoy de acuerdo en que tenemos que utilizar un lenguaje intentando ofender lo menos posible a quien pueda leerlo sea quien sea, sin llegar al punto de no poder decir lo que queramos.

PD: Terminada la labor de moderación, me sincero y te digo que pienso lo mismo que tu, independientemente de la forma que sea dicha.

Avatar de Usuario
madelgado
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am
Ubicación: Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor madelgado » Mar Oct 28, 2008 1:45 am

Ok, editado... he puesto 3 asteriscos, aunque no sabía si poner dos... ambos adjetivos aplican... ahora queda mejor a la vista ;)
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Avatar de Usuario
Papapitufo
Moderador Zona Técnica
Mensajes: 1548
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:25 am
Ubicación: Costa Brava, Girona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Papapitufo » Mar Oct 28, 2008 6:56 am

Y leido todo esto, y sin ganas ya de decir mucho mas, ni de contar mis experiencias ni la vida del vecino del quinto de enfrente ni de lo que le pasó cuando se topó con un Policia cuando no se que...
Solo se me ocurre una cosa ¿Porquè narices no hos habreis hecho Policias gente como madelgado o Sergio_VK?, o mejor aún, políticos. Si despues no cambiarias vuestra manera de pensar y de hacer, podriais solucionar muchas cosas, yo al menos os votaria convencido. Entonces ¿donde está el problema?

Pues en eso, que se puede ver que sois anti-policias convencidos. Siempre le dareis la vuelta a la tortilla para que sean unos inútiles a los que se les regala el sueldo. Pues bueno, si creeis que vosotros lo hariais mejor, pues hacerlo vosotros. Yo desde luego por lo que ellos ganan no me meteria en esos "fregaos", si en mi trabajo no me meto con nadie ni falto a nadie y tampoco tolero que lo hagan conmigo, si fuera poli al primero que me gritara insultandome le "quitaba el polvo de la cara", por eso seguro que no me meto a poli.

Pero lanzo una pregunta al aire, sobre todo para Sergio_VK y madelgado si me la quereis contestar: ¿que cambiariais vosotros del caso conceto de la policia? ¿como hariais las cosas para que os pareciera mas "correcto" su trabajo? Y por favor, si puede ser de manera constructiva, es decir, diciendo lo que cambiariais y no lo que os parece mal del sistema actual:

Y no se si lo he dicho antes, pero me gusta hablar de temas "polémicos" con vosotros, pero como os decia con respeto y corrección, mas que nada porque creo que conocer lo que pensais y que vosotros conozcais lo que pienso yo nos enriquece a todos, y que respetemos la manera de pensar de cada uno es lo que nos hace realmente personas de verdad.

Una última cosa, no me importa, es mas, estoy de acuerdo con vosotros con muchos de los adjetivos con los que se puede calificar a ciertas personas. Yo solo os hacia notar lo de la corrección por no subir el tono general de los posts, que después pueden acabar en broncas y no es plan, y lo mas importante: NO SABEMOS NUNCA QUIÉN NOS LEE O QUIÉN ES SEGÚN QUE NICK, Y A VER SI LO LEE ALGUIEN QUE NO LO TIENE QUE LEER Y NOS BUSCA LAS COSQUILLAS. Si fuera una conversación entre amigos, donde estuvieramos tomando unas cañas, no habria problema, pero por aquí, en abierto, OJO.

Avatar de Usuario
el_robledo
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jun 23, 2008 8:52 am
Ubicación: AB & BCN
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor el_robledo » Mar Oct 28, 2008 8:47 am

Me parece que por mas vueltas que le demos no nos vamos poner de acuerdo ni aunque estuvieramos discutiendo un año entero, Jejeje.
Esta discusion tomando cañas seria la leche, hariamos callar a todo el bar!!!
VW Golf VI Sport 2.0 TDI 2012 21000KM
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 159000 KM
Ex A4 S-Line Quattro V6 2.5 TDI Aut. 2004 167000 KM

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Mar Oct 28, 2008 10:37 am

Me parece muy interesante la pregunta que has lanzado al aire.

Respecto al tráfico, tanto para la Guardia Civil como para la Policía ampliaría los "permisos" de los conductores para que fuera fiel a una situación actual y no de hace ya muchos años, cuando el coche estrella era el 600. Limites más permisivos, sobre todo, de esta manera se bajarían las infracciones y no sería más insegura las carreteras, y empezaríamos a corregir el punto de vista de hacer ver que todo lo que hacen es por nuestra seguridad, cuando es por recaudar. El dinero invertido en nuevos radares y mercedes radar, lo invertiría junto con más fondos en arreglar las carreteras y hacerlas más seguras, y todos los radares los movería de sitio a puntos negros. Fomentaría las mejoras tecnologicas en los coches, y no las perseguiría con afan economico (siempre que sean bien utilizadas). Utilizaría las campañas publicitarias a concienciar a la gente, no a meter miedo en el cuerpo diciendo que si vas a más de 120 eres un delincuente y un asesino, o dando por hecho que el que no respeta una norma va a matarse, o dejar a su familia sin el. Creo que eso sería importante, habría que cambiar el punto de vista que nos hacen ver. Debería de estar basado en la responasbilidad y respeto, no en el miedo y la amenaza.

En ambito más general destinaría una gran parte de los activos de estos cuerpos a realizar labores justas, vigilancia en las calles, reforzar zonas con conflictos más frecuentes. Tecnologicamente, o de la forma que sea, habría que agilizar los desplazamientos de estos, que cuando hagan falta en un sitio, estén en un espacio de tiempo realmente breve, no como me comentó la señora telefonista cuando llamé para el tema del portal expuesto anteriormente: aunque la patrulla esté pasando por la puerta del sitio donde tengan que ir, debe de pasar varios procesos y en menos de 10 minutos sería imposible llegar. La teoría es esa, siempre tardarán mas. 10 minutos en situaciones críticas es realmente mucho tiempo. Fomentaría la imagen de estos cuerpos como ciudadanos con autoridad que hacen un bien público y para todos, para ello habría que castigar (de forma real...) el que utilicen sirenas, el poder aparcar donde les diera la gana, sin tener ninguna urgencia ni necesidad, creo que el conseguir cercanía al ciudadano y ganarse su confianza debería de ser algo importante.

Tengo muchas ideas en la cabeza, pero es posible que muchas no valgan, o sean ideas estupidas, pero estoy convencido que otras muchas si que son utiles, y si yo soy capaz de pensarlas cualquiera podría, pero tengo un punto de vista enfocado de una manera muy distinta a la que se tiene actualmente.

Lo de ser policía o politico, hay cosas que tengo muy claras: Mi vida es mi niña, mi vocación los ordenadores y mi pasión los coches. A partir de aqui parten todos mis puntos de vista, mis enfoques intentando basarlos en el respeto, primero respeto a lo más cercano a mi, y despues respeto al mayor número de personas posible.

Sinceramente creo que ahora mismo creo que ser un cargo decisivo de policía (supongo que te refieres a ese tipo de cargo si comentas que asi podría cambiar lo que no me guste) como político, creo que se necesita tener "falta de escrúpulos", el vender seguridad (lo de vender no es una metafora) y en estos momentos, no doy el perfil. En el caso de ahun asi, sin dar el perfil, acceder para poder cambiar lo que no me guste, tambien pienso que el que está dentro y si que tiene escrupulos, y no trata estos cuerpos como un negocio, tarde o temprano terminará haciendolo, y no quiero ser así.

Avatar de Usuario
madelgado
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:37 am
Ubicación: Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor madelgado » Mar Oct 28, 2008 11:51 am

Papapitufo, no te creas que es una pregunta tan compleja la que haces... al igual que cuando critico a un mecánico que deja las cosas a medias, rompe elementos mientras desmonta/monta, o se dedican a maltratar los vehículos ajenos, pues después de quejarme, no es necesario aclarar que lo que me gustaría es que:
- dedicasen el tiempo necesario para realizar las reparaciones
- que aplicasen la fuerza en los puntos indicados en los manuales para los desmontajes/montajes
- que si necesitan romper una grapa o brida, símplemente porque se rompe (el fabricante ya tiene en cuenta este hecho y generalmente coloca piezas reemplazables) pues que la reponga
- por supuesto, si fuera yo, tendría perfectamente claro lo que hay que hacer antes de arrimarme al coche... dedicando 5 minutos a pensar, se ahorran muchos más minutos de chapucear.

Con los policías haría lo mismo... cuando era pequeño ya le preguntaba a mi padre que quién pagaba la luz de las farolas, o los semáforos, o las carreteras... Mi padre me inculcó que era a través de los impuestos con lo que se pagaba todo eso, y a los policías, médicos y demás empleados públicos... No estoy para nada en contra del sistema... debe haber políticos, policías, médicos, farolas, carreteras (y si son en buen estado, mejor aún)... etc.

Ahora igual voy a ser yo el único que en los últimos 2 o 3 años ha oído de los escándalos de los alcaldes y concejales... símplemente, dado el número de escándalos, repartidos por toda España, y "elementos" de todos los partidos, me permito el lujo de decir que esa gentuza (la clase política moderna) mejor no hubiera nacido! ojalá se pudran y mil deseos más... Y si están leyendo esto, uno que se autoconsidera NO CORRUPTO, pues le diré que tan delincuente es el que comete el delito como el que lo conoce, se lo calla y es por tanto CÓMPLICE! La tendencia es la de volverse corrupto también, así como todos lo son, nadie desmonta el chiringuito... Y si tienen cojones que demuestren que miento.

¿Qué haría yo si fuera alcalde? Pues sencíllamente rodearme de profesionales con experiencia para dividir el trabajo en personas de mi confianza, para llevar las distintas áreas y coordinarlas... El resto del tiempo sería un ciudadano corriente, ya que sólo así me daría cuenta de las necesidades reales, necesidades que marcarían las prioridades de "mi equipo". Y aquí ya empezamos mal... alguien que se codea con empresarios hiper-millonarios nunca podrá ser un buen alcalde... y desgraciadamente es el ejemplo que tenemos.

¿Y si fuera policía? Pues me tomaría en serio mi trabajo, al igual que hago en mi actual profesión... Lo que sí que no haría es convertir en delincuentes a los ciudadanos que no lo son... por tanto iría contra los que entorpecen la vida en sociedad: ladrones, violadores, traficantes, empresarios corruptos, vendedores de coches que roban a la gente mediante la modificación de cuentakilómetros, estafadores en general, delitos informáticos, alteración de cajeros, falsificadores de tarjetas de crédito .... hay tantas áreas donde hace falta mano dura que, insisto, ME DA VERGÜENZA ver a lo que se dedican algunos/bastantes... Y en todo caso me manifestaría o me pondría en huelga no por el salario, que te aseguro que mucha gente firmaba esos 1600 euros "largos"... sino por la torpeza de la Justicia, la ineficacia en las expulsiones de delincuentes inmigrantes, la masificación en las cárceles (yo pondría a los presos a asfaltar carreteras, a reponer vallas de las autopistas, a limpiar rastrojos, a seleccionar basuras, .... en definitiva a que trabajen para ganarse la comida que les pagamos el resto de españoles) En fin, podría tirarme infinito hablando de ideas sobre cómo atrapar a carteristas, un sistema para bloquear a ladrones que intentan usar tarjetas robadas en cajeros, pondría recursos para recuperar y detener a ladrones de coches (hay cámaras como todos sabemos por todo el territorio nacional, pero ni una sóla de esas putas cámaras hará nada para recuperar mi coche si un malnacido me lo roba, en lugar de trabajar para pagárselo como hacemos la gente normal, esa gente normal que curiosamente es la que más sufre la presión policial "administrativa")
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)

--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---

Avatar de Usuario
Papapitufo
Moderador Zona Técnica
Mensajes: 1548
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:25 am
Ubicación: Costa Brava, Girona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Papapitufo » Mar Oct 28, 2008 2:57 pm

Yo creo que en esto que decis vosotros estamos de acuerdo no solo los tres, sinó la immensa mayoria de los aquí presentes... Pero yo lo veo de una manera diferente: Vosotros reclamais, por decirlo de alguna manera, las cosas bién hechas y la máxima eficacia... cosa que está muy bién...pero yo creo que la realidad es otra.
La administración, los políticos, el gobierno, la burocracia, si de algo adolecen es de esto que reclamais vosotros, de eficacia, de trabajo efectivo y bién hecho. Ya sabemos los que pasa, altos cargos políticos y policiales que enden humo, que se aferran a su poltrona, que no quieren otra cosa que continuar "forrandose", por eso funcionan las cosas así. a nadie le interesa hacer nada mas de lo que hace, después ¿quién se puede quejar de lo que hacen "las bases", los funcionarios de "a pié"?
Hay que mejorar, claro está, pero por experiencia personal (tu miguel, y sergio igual también, conoceis mi experiencia personal en VW, en lo que se refiere a trabajo bién hecho y los problemas que de ello se deriban y de lo mal que lo pasa uno si quiere que todo salga bién) si eso ya ocurre en la empresa privada, no me quiero imaginar lo que puede ser la administración. el que quiere cambiar eso dura dos dias....
Además como bién comprendereis hay muchas cosas de las que vosotros hariais, que están muy bién, pero que seguro topan con los derechos y libertades individuales, tan protegidas y tan inamobibles (en exceso creo yo) que se dan en este país.
Vaya como nos hemos ido del tema, pero me parece que ha sido interesante la desviación.

Avatar de Usuario
Sergio_VK
Moderador General
Mensajes: 3892
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: Vallekas
Contactar:

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor Sergio_VK » Mar Oct 28, 2008 4:17 pm

papapitufo, por el motivo que sea, ya sea desmotivación, que no les dejan, lo que sea, pero no hacen un trabajo bueno, ni eficiente, ni sirve para lo que debería. Tu mismo entiendo (creo que bien) que lo estas reconociendo. Tu por no querer hacer las cosas mal te largaste (a mi juicio, valiente y acertada elección).

Estos cuerpos estan mal, desde arriba hasta abajo, tambien estamos de acuerdo en taaaantas cosas que hay que cambiar. Comentas que la realidad es otra a lo que pedimos, totalmente de acuerdo, por eso lo pedimos. Si no fuera asi... la verdad, sería estupendo.

Y a este tema... lo peor es que se pueden seguir añadiendo muchas cosas más, practicamente cualquier tema. Y lo que está bien, es por que no lo conocemos bien.

Yo todo esto lo achaco a lo mismo siempre, creo que solo hay un único respontable: Poderoso caballero Don Dinero.

PD: Si que nos hemos desviado si, pero como tu lo veo bastante interesante y nos aporta ver otros puntos de vista diferentes a los nuestros, que estemos de acuerdo o no, siempre pueden aportar algo y son siempre muy respetables

Avatar de Usuario
manuxix
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 14, 2008 12:31 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor manuxix » Mié Oct 29, 2008 10:33 pm

yo lo veo justificado y si pueden subirlo mas que lo suban para que me pille a mi :fiesta:
Seat Toledo MK1 1.8i 90 `95

Larga Vida al REY =>1.8i 90 CST

superfredin
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 13, 2008 3:39 pm
Ubicación: aaaa
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor superfredin » Mié Nov 19, 2008 10:00 pm

es innegable el servicio que prestan y obviamente a veces también las lían (sobre todo si están toca-pelotas)..., aunque me parezca normal tender a más, sea via sueldo o sea vía lo que sea, tal y como están las cosas, creo que se deberían de congelar sus sueldos, como se ha hecho otras veces y deberían estar más que contentos... y sino tienen la opción que yo he sufrido en mis carnes: hace 3 años --> -10% , luego + 5%, luego -10% y dentro de nada otro - 10%, es decir, en 3 años un tío, haciendo la misma labor, ganaba un 25% más, por no decir, que se ha complicado bastante, hay menos clientes, por lo que también se gana menos..., en fin, un desastre y lo mejor es que YO NO ME PUEDO MANIFESTAR! así que deberían de darse cuenta en el mundo en el que viven...

un saludo

Avatar de Usuario
manuxix
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 14, 2008 12:31 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Veis justificado el aumento de salario de la GC y CNP??

Mensajepor manuxix » Sab Nov 22, 2008 11:48 am

la guardia civil tampoco puede manifestarse ni hacer huelga
Seat Toledo MK1 1.8i 90 `95

Larga Vida al REY =>1.8i 90 CST


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Temática general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados