Mensajepor Racing_Enriquez » Sab Abr 25, 2009 11:56 am
Otra pequeña actualizacion:
Tal y como me sugirio el compañero Alvaro (ABF) le cambie las lamparas de posicion por unas que dieran luz blanca
Estuve mirando las Philips Bluevision, pero vi estas otras, que me gustaron mas:
Aqui una foto de las originales (si, el capo estaba abierto) tomada en el curro (aun no habia anochecido y en esta nave entra bastante luz natural xk tiene unos cuantos ventanales grandes; en el capo se ven reflejados un par de ellos)
Aqui con las Piaa ya montadas (en el garaje, que en el caso del mio, la zona donde tengo yo la plaza es bastante oscura)
X cierto, bastante mas jodidas de cambiar las lamparas en estos faros que en los normales (al menos la de posicion)
Ayer por la tarde despues del curro aproveche tambien para sacar el faro izquierdo, ya que cuando estuve regulandolo lo subi demasiado y se salieron los 2 tetones que lleva para regularlo, y por tanto el faro ahora iba muy bajo
Tuve k sacar el faro xk con el faro puesto no acertaba a ver los tetones
Tambien aproveche para ver k tal se cambiaria la lampara de xenon y la verdad esk es tambien un pelin jodido xk la pieza que sujeta a la lampara va a media rosca pero tiene posicion, y aun con el faro quitado cuesta trabajo verla
Ahora que llevo mis faros bien regulados puedo decir al 100% k es si no la mejor cosa, una de las mejores cosas que se le pueden poner a un coche
El alcance de los faros es muy bueno, y lo mejor es que donde da la luz es como si fuese de dia
En mi caso parece que no deslumbran xk hasta el momento nadie me ha hecho largas
Mis faros anteriores no estaban deteriorados, bueno, si los comparas con unos nuevos, pues si se veian algo menos transparentes, pero nada fuera de lo normal (el coche va camino de los 9 años), pero alumbraba como una mierda
Recomiendo personalmente estos faros, no os vais a arrepentir en absoluto, 565 euros muy bien invertidos
A mi que me gusta mucho conducir de noche y con lluvia y demas (si, que raro soy, xd) ahora voy a ir como un niño con zapatos nuevos como me dijo el bueno de Pas-Pas
X cierto, una curiosidad, las lamparas de posicion que traian los faros eran Toshiba
Las de cruce son Philips (tengo 2 osram de recambio para cuando falle alguna), la larga no me he fijado, pero casi seguro que sea philips tambien)
Muchisimas gracias Pablo