Esta mañana se le abrio al bora las tripas y se confirmo, que a a primera vista los fojonazos en el segundo piston.
Ahora esta tarde se llevara a revisarla a rectimeca y comprobarla y despues se le dara el cepillado minimo que permita,.
En cuanto al turbo decir que estara sucio pero sin holguras de ningun tipo eso si lo alaves chorro de arena (brillo)y como nuevo.
En cuanto a los inyectores ,tienen mas mieda-carbonilla en las puntas que el escape, tambien se llevan a repasar, gomas nuevas y que no falte limpieza por favor.
Ahora no pongo fotos,pero si las tengos ya que me las habeis pedidos.
Pero darme tiempo y a eso de la noche las pondres.
Por aqui estare
Este tubo se puso para saber donde iba el refrigerante, ya que no se mezclaba con el aceite y no se apreciaba la perdida, y ya que la botella de expasion hace una curva hacia dentro del chasis todo eran hipotesis.
Y to fue por que a raiz de meterle el reloj de presion no cantaba, es decir mantenia la presion, y como cuando cogia presion era en carretera a cierta vueltas,y ningun reloj te deja cerrar el capot para poder llevar el el reloj el alto.
sea aprecia lbotella nueba de expansion que 40 kilometros a velocidad alta , no de ley se llena .
esta lucha de perdida de liquido empieza a ser una pesadilla ysobre todo desde la kdd de de parla.de hay ya lo comente con Papapitufo y el fue el que mdecia mangurrino abre ,abre y no le busques tres pies al gato.
pero de aquello hace ya kilometros.
consecuencias,
usando agua reciclada,jajja.