Al fín me he decidido a colgar mi perfil... Mi coche es un GOLF MK IV Concepline 1.9 TDI ALH de Dic. Del 99. Es un coche de importación que creo que venía bastante bien “de serie”:
- Climatronic
- Tempomat
- Lavafaros
- Antiniebla del.
- Espejos Calefactables y azulados
- Reposabrazos del./tras.
- Guantera maletero para botiquín
- Bolsas porta-objetos trasera de los asientos
- Toma 12v maletero
- Asientos del. con ajuste lumbar
- Asientos calefactables (lo mejor para Galicia)
- Cierre con mando
- Cuadro MFD (920 Can-Bus)
- Reposavasos del./tras.
- Llantas Avus II (las del mod. Highline)
Pues bien después de un par de añitos soportándonos el uno al otro y de unos 30.000 km juntos, paso a relataros todas las mejoras que me ha “dejado” ponerle/hacerle:
- Activación Beep abrir/cerrar
- Activación intermitencias abrir/cerrar
- Activación subir/bajar ventanillas con mando
- Activación aviso cinturón
- Activación cierre pestillos a más de 15 km/h
- Activación testigos “varios” del cuadro de instrumentos
- Activación codificación cuadro “Arabia Saudí”, a partir de 130 km/h emite un Beep para avisarnos “de la posible retirada de puntos”
- Activación de cierre selectivo puertas y maletero.
- Instalación Aireadores Bora (iluminados) con sus marcos.
- Instalación manos libres Parrot Ck 3100 Black Edition en el portaobjetos de la consola central.
- Instalación de Homelink (funciona pero no es compatible con mi mando Evolutivo)
- Instalación-integración de pulsador para mando garage en botón ciego marco aireadores
- Plafón W8 con leds ultrablancas.
- Leds ultrablancas en luces de cortesía y lectura.
- Pelada de plásticos marco consola central y cambio de marchas.
- Philips X-trem Power en cortas, Osram Silverstar en largas y Blue Vision en población.
- Cambio intermitentes aletas laterales por los del último resyiling.
- Instalación gancho portaobjetos Passat 3C en el maletero.
- E.G.R. anulada (se nota un montón)
- Sustitución correa distribución a los 100.000 km
- Montaje y desmontaje de varios cuadros (un buen lote, jeje), con sus correspondientes casamientos de llaves, cambios kilómetros, lecturas Eeprom, escrituras, borrado de fallos, codificaciones, etc, etc.
- Montaje de aros aluminio en varios cuadros.
- Diseño y montaje carátula Réplica OEM Sport Edition 220 km/h (única). Dos meses de espera, pero valió la pena. Qúe pena venderla…En fín, la pela es la pela…
- Montaje de Cuadro Sport Edition "DEFINITIVO"
1J5 920 826 C (gracias Alejandro)
- Linternilla Tuareg (muy pero que muy práctica…y cara)
- Portagafas
- Cambio de volante 4 radios por volante 3 radios: primero
usado (regalo de volante + AIRBAG), y luego NUEVO, es lo bueno que tiene eBay...
- Herramientas y productos que he utilizado y recomiendo:
- Cambio de faros traseros por los "look" New POLO:
- Amortiguadores ALKO SPORT:
- Nueva maneta TEMPOMAT:
-Adaptación y montaje brazos y limpias Aerotwin del VW POLO 9N:
- Segundo plafón maletero:
- Adaptación y montaje limpia trasero del Peugeot 307:
- Cambio por la funda del freno de mano en piel:
- Baca portaequipajes OEM:
- Luz ambiente estilo AUDI en la parte baja de la consola central:
- Cambio Agujas Cuadro Audi TT MKI:
- Instalación
Sirena Metasystem:
- Instalación de los sensores volumétricos:
- Adaptación y montaje espejo derecho VW Passat USA:
- Instalación espejo fotosensible con sensor de lluvia:
-
Update iluminación interior leds ultrablancos:
por ahora eso es todo, pero ...continuará.* Disculpad los errores de edición, poco a poco iré arreglándolos... Saludos a todos