RvG--->Seat Leon FR Tdi 170cv 1P

El lugar donde darnos a conocer tu Seat.
josesport

Re: RvG--->Seat Leon FR Tdi 170cv 1P

Mensajepor josesport » Mar May 26, 2009 12:00 am

tienes alguna grafica rvg????
"hay algun que otro proyecto de Audi entre los nuestros...como español me siento orgulloso de decir que varios de los modelos audi que hay por la calle son obra de SEAT"
Imagen

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Mar May 26, 2009 12:55 am

Sergio_VK escribió:
josesport escribió:pero te digo que desgraciadamente la antena del 607 te va a durar poco por los amigos de lo ajeno...
A unas malas pongo de guarda a mi amigo Loctite y a ver quien tiene huevos a llevarsela.

yo en mi antiguo coche la pegue asi y tuve que cambiar un par de veces lo del techo donde entra la antena porque me lo arrancaron los muy animales jeje, asique mejor la dejas puesta normal y la quitas cuando te bajes como hago yo ahora jeje.

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Mar May 26, 2009 12:56 am

RVG escribió:
josesport escribió:
pd: RVG, sensaciones con la repro??? los 205cv han sido en banco no'?? porque al ver los 440nm

Pues tio es espectacular el tiron que tiene...
en 2ª no puedo pisar hasta el fondo por que se vuelve loco derrapando...
la 3ª impresionante, brutal desde muy bajas revo hasta muy altas
Y las demas mas de lo mismo!

Los 205 son reales, es decir, que si lo meto en banco lo minimo que tiene que dar son esos 205, y sabemos que los bancos regalan alguno mas... asique de banco tendria alguno mas!

como van los potrillos yo puede que pronto cambie los mios por pura sangre jeje, ya me tiene alonso preparada otra mas bruta jeje.

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Mar May 26, 2009 7:54 am

zumbios_Fr escribió:
Sergio_VK escribió:
josesport escribió:pero te digo que desgraciadamente la antena del 607 te va a durar poco por los amigos de lo ajeno...
A unas malas pongo de guarda a mi amigo Loctite y a ver quien tiene huevos a llevarsela.
yo en mi antiguo coche la pegue asi y tuve que cambiar un par de veces lo del techo donde entra la antena porque me lo arrancaron los muy animales jeje, asique mejor la dejas puesta normal y la quitas cuando te bajes como hago yo ahora jeje.
Jajajaja ya es tarde... espero que ni lo intenten. Este fin de semana a mi novia le robaron la antena... que es de esas de alambre gordo de más de un metro.... ya hay que ser triste para robar una antena que no vale apenas nada, ni tiene nada especial, y es del tipo y modelo más feo que existe actualmente... en fin, habrá que comprar una nueva.
Imagen

RVG

Mensajepor RVG » Mar May 26, 2009 12:33 pm

josesport escribió:tienes alguna grafica rvg????

No lo he metido en banco jose!
Vete a cpsl y en la galeria de leo si que tiene grafica!
es la misma repro!
Imagen

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!

RVG

Mensajepor RVG » Mar May 26, 2009 12:34 pm

zumbios_Fr escribió:
Sergio_VK escribió:

eso si que es verdad... quitarla cuando te bajes!!
Imagen

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!

RVG

Mensajepor RVG » Mar May 26, 2009 12:40 pm

zumbios_Fr escribió:
RVG escribió:
josesport escribió:
pd: RVG, sensaciones con la repro??? los 205cv han sido en banco no'?? porque al ver los 440nm

Pues tio es espectacular el tiron que tiene...
en 2ª no puedo pisar hasta el fondo por que se vuelve loco derrapando...
la 3ª impresionante, brutal desde muy bajas revo hasta muy altas
Y las demas mas de lo mismo!

Los 205 son reales, es decir, que si lo meto en banco lo minimo que tiene que dar son esos 205, y sabemos que los bancos regalan alguno mas... asique de banco tendria alguno mas!

como van los potrillos yo puede que pronto cambie los mios por pura sangre jeje, ya me tiene alonso preparada otra mas bruta jeje.

Van muy bien tio, pero el dpf me toca los ......! no es qu de mucha lata, pero es que el coche no va fino con ello ya que tiembla, da tirones... cuando actua claro!
Antes de fin de año le meto miltek y listo!
Pero no se si meterle linea con de-cat y cat-back o solo de-cat! es que el ca-back son 500 y pico pavos mas.... osea que las 2 cosas se ponen casi en 1000€ sin silencioso trasero... con silencoso 1100 y algo.... y no esta homologado claro!

Tengo pensado poner solo de-cat y lo demas artesanal como tu... ya veremos!
Imagen

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Mar May 26, 2009 6:23 pm

cuando te lo gastes gastatelo que debe ser para mucho tiempo y pones supresor de catalizador y dpz e intermedio y si no te termina el silencioso trasero lo pones artesanal y sino pues pones linea entera la mia entera costaba unos 800 pero habia sentido uno con ella entera y no me gustaba prefiero ponerlo hasta intermedio y lo trasero artesanal o de otra marca que suene guapo para el tuyo no se como sonara con el entero y vuelta de tuerca jeje.

josesport

Mensajepor josesport » Mar Feb 09, 2010 12:39 am

señor rvg, sabemos que has montado unas bbs en la fiera y se te ha olvidado enseñarlas en este foro!!!!!!!!! eso no puede ser ehh jaja

s2
"hay algun que otro proyecto de Audi entre los nuestros...como español me siento orgulloso de decir que varios de los modelos audi que hay por la calle son obra de SEAT"
Imagen

RVG

Mensajepor RVG » Mié Mar 03, 2010 7:40 pm

josesport escribió:señor rvg, sabemos que has montado unas bbs en la fiera y se te ha olvidado enseñarlas en este foro!!!!!!!!! eso no puede ser ehh jaja

s2

jaja Pues si tio, monte unas replicas de las bbs ch... con neumaticos bridgestone pontenza RE050A que las que me vienieron en el coche me han ido muy bien y me duraron 32mil km y tadabia las faltaban km.

Pues cuelgo unas fotillos, que hace poco estube por la zona del quijote!
A ver que os parecen! :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Mié Mar 03, 2010 7:52 pm

que fotazas :bravo2: y las BBS... :babas:, quedan de maravilla!!!!!

un saludo
Golf IV TDI 110cv___eu, raza única___
__________________________________________________________________________________________
Imagen
PARA VISITAR MI PERFIL CLICAR EN FOTO

josesport

Mensajepor josesport » Jue Mar 04, 2010 1:32 am

Preciosas las llantas jeje, por cierto si no es indiscreción por cuanto te salieron esas replicas?? son italianas?? esque esas llantitas eran las que me gustaban para el mio jejee

pd: yo ahora esteticamente lo tengo exacto al tuyo (salvo llantas y faros jejeje)

s2
Imagen

RVG

Mensajepor RVG » Jue Mar 04, 2010 4:16 pm

nachinho escribió:que fotazas :bravo2: y las BBS... :babas:, quedan de maravilla!!!!!

un saludo

Gracias! :colorao:
Imagen

RVG

Mensajepor RVG » Jue Mar 04, 2010 4:23 pm

josesport escribió:Preciosas las llantas jeje, por cierto si no es indiscreción por cuanto te salieron esas replicas?? son italianas?? esque esas llantitas eran las que me gustaban para el mio jejee

pd: yo ahora esteticamente lo tengo exacto al tuyo (salvo llantas y faros jejeje)

s2

Si, son italianas. segun me confirmo el de la tienda!

Pero detras pone... Made in germani!
Asique no se como ira eso! y de precio solo las llantas no me llagaron a 600 pavos puestas en casa!

Ahhh por cierto....

Ya puse linea milltek, desde el turbo hasta la culo del coche...
Linea directa de 2,75", con supresor de dpf y siliencioso milltek.

Rendimiento.... ahora el coche tiene que andar por los 220cv... :box:

Os dejo un video del sonido del coche... :risa3:

Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Jue Mar 04, 2010 5:16 pm

:sorprendido: suena "gordísimo"
Golf IV TDI 110cv___eu, raza única___
__________________________________________________________________________________________
Imagen
PARA VISITAR MI PERFIL CLICAR EN FOTO

Volver a “Perfiles Seat”