jdaguilar - Seat Toledo II Sport

El lugar donde darnos a conocer tu Seat.
sankatu

Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

Mensajepor sankatu » Vie Dic 24, 2010 4:19 am

Magnificas "ñapas" Diego. ¿Has tardado mucho en presentarlas en público?
Como ya te dije... me parece muy útil el soporte de teléfono y muy currado el tema del mando de luces.

Un saludo y Felices fiestas
SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
Mi perfil

BIENVENIDO MAESTRO

el_robledo
Contactar:

Mensajepor el_robledo » Vie Dic 24, 2010 6:40 pm

Visto el 6230.... Pocos telefonos han salido tan duros, eh? Yo aun conservo uno para prestarlo a la familia cuando lo necesita, que nunca desfallece.
VW Golf VI Sport 2.0 TDI 2012 21000KM
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 159000 KM
Ex A4 S-Line Quattro V6 2.5 TDI Aut. 2004 167000 KM

jdaguilar

Mensajepor jdaguilar » Sab Dic 25, 2010 2:03 pm

sankatu escribió:Magnificas "ñapas" Diego. ¿Has tardado mucho en presentarlas en público?
Como ya te dije... me parece muy útil el soporte de teléfono y muy currado el tema del mando de luces.

Un saludo y Felices fiestas

Sí, ando bastante liado ultimamente. Felices fiestas.

el_robledo escribió:Visto el 6230.... Pocos telefonos han salido tan duros, eh? Yo aun conservo uno para prestarlo a la familia cuando lo necesita, que nunca desfallece.

Pues sí, siempre me ha gustado ese movil y lo he comprado para hacer esto (y otros dos más de repuesto para que veas mi interés y devoción), no lo tenía de antes.

De hecho no me gustan los móviles que hay hoy en día con tanta tontería inútil y cada vez más grandes este tiene lo justo, ni más ni menos.

Otro que me encanta es el 8210 pero no tiene bluetooth que para mí es imprescindible, el 8310 creo que sí pero es difícil de conseguir y me encanta al ser pantalla de cristal líquido muy "retro".
Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 165.000 Km. - Imagen

carbu

Mensajepor carbu » Dom Dic 26, 2010 1:34 am

Que telefonos entran en ese soporte jdaguilar??.. Podrias poner la referencia del soporte??..

Saludos..
Imagen

jdaguilar

Mensajepor jdaguilar » Dom Dic 26, 2010 1:30 pm

carbu escribió:Que telefonos entran en ese soporte jdaguilar??.. Podrias poner la referencia del soporte??..

Saludos..

Vamos por partes, el soporte son dos piezas una es el reposabrazos entero y otra la cuna del teléfono movil que es la que deberías buscar del modelo que quieras , pero con limitaciones.

Yo lo que hice fue agenciarme un reposabrazos de Audi A3 con el soporte de teléfono, aunque es igual que el de león-toledo pero en estos es muy raro ver este extra.
Como el reposabrazos del desguace no estaba muy católico y la textura del plástico de Audi es ligeramente diferente tuve que transplantar el sistema a mi reposabrazos, consiste en hacer cuatro agujeros en el interior pero exactamente en el mismo sitio y del mismo grosor que los tiene el de Audi y transplantar igualmente el pulsador para que se depliegue el conjunto. Lo hice copiando un molde de cartón de los agujeros a modificar y con la dremel añadiéndole una cabeza de 90º hasta dejarlo igual; es un trabajo de chinos que no recomiendo hacer si no se tienen las herramientas, habilidad y paciencia necesarias.

Con respecto a la cuna de teléfono, hay un problema y es que van dejándose de fabricar para nuevos modelos de móviles conforme va quedando obsoleto el automovil; por lo tanto no esperes encontrar una consola de este tipo para un iphone4 (o por lo menos yo no las he visto habría que consultar en el ETKA o en el concesionario para confirmarlo), hay que ceñirse a lo que hay disponible.

También el precio de las cunas es altísimo, aproximadamente 150€, pero en ebay.de (Alemania) las hay por bastante menos precio la mía me costó 55€, la marca que las fabrica es cullman.

Para móviles más modernos creo que podría haber una solución físicamente compatible pero no eléctrónicamente, lo explico: estas consolas para Audi A3 8L y modelos de la misma época va conectada a través de la centralita mediante un cable ondulado, en las consolas de los A3 8P (de la siguiente generación) el soporte de la consola tiene un conector de contacto y la cuna otro y no llevan cable; pero creo que por lo que he visto (pero sin comprobar) que la unión física entre el soporte y la consola es el mismo con lo cual podría ser posible utilizar este tipo de cunas más modernas siempre que no estemos interesados en hacer la instalación original completa, sino para simplemente dejar el movil ahí puesto o para que cargue la batería como mucho.
Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 165.000 Km. - Imagen

KISCO
Contactar:

Mensajepor KISCO » Sab Mar 12, 2011 4:58 pm

vaya curro, queda todo como a mi me gusta como si lo equipase el coche de fabrica, la verdad que a mi los cambios me gustan asi para que no desentone,felicidades ha quedado de lujo Diego.

saludos.

Volver a “Perfiles Seat”