[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
.:SoloVag:. • Problemas con cambio automatico de seat toledo
Página 1 de 1

Problemas con cambio automatico de seat toledo

Publicado: Jue Abr 08, 2010 11:30 pm
por chriseat
hola
tengo un toledo del año 2000, es un sigma 1,9l 100CV gasolina y cambio automatico. lo compre hace 8años pero desde ke lo compre tenia un problema con el cambio y es ke muchas veces ya sea en frio o en caliente el coche tarda en cambiar y y al acelerar acelera en vacio y en medio de la aceleracion en vacio cambia con lo ke el coche da un brinco en el momento en el ke cambia. eso pasa todos los dias pero hay dias en los ke curiosamente no le pasa es cambia al instante nada mas movver la palanvca de cambio pone la marcha y no pega ningun brinco pero eso es 1 vez cada mucho tiempo.
lo he llevado a muchos sitios y nadie da con el problema, incluso en el concesionario me an llegado a decir ke todo marcha perfectamente y ke el coche no tiene ningun defecto, otros me an dicho ke puede ser un problema en el programa ke puede ke haya algun error en el programa encargado del contorl del cambio, otros me an dicho ke puede ke sea un problema electronico, y otros me an dicho ke puede ke sea de la caja de cambois.. pero no creo ke sea de la caja de cambio xk eso pasa la mayoria de las veces pero no siempre.

me an dicho ke podria ser problema del líkido hidraulico de la caja de cambios, he intentado cambiarlo pero no se puede ya ke la caja de cambios esta sellada y no se puede tocar.

una cosa ke me a pasado (hace ya 4 o 5 años) llendo por autopista de golpe el coche empezo a acelerar en vacio, fue como si de golpe mientra pisaba el acelerador la pusisiese en marcha neutra, pare en el arcen y el coche a vuelto a andar normar, no me a vuelto a pasar pero lo digo por si sirve de pista.
gracias anticipadas a todos y espero ke me podais ayudar con ese problema al ke no encuentro solucion