zumbios_Fr leon fr tdi special edition

El lugar donde darnos a conocer tu Seat.
zumbios_Fr

Re: zumbios_Fr leon fr tdi special edition

Mensajepor zumbios_Fr » Sab May 23, 2009 12:14 am

Sergio_VK escribió:
zumbios_Fr escribió:jeje, ahora tira mas que bien pero no se lo mismo me llevo otra dececpcion jeje, pero creo que ahora no jeje.
De todos modos te estas comparando con maquinas muuuuy gordas! y aunque alguno te lleve... seguro que no se lo pones nada facil ni te deja apenas atras. Tio... tu coche está muy muy muy bien... y si no te gusta si quieres te lo cambio! :esponja:

estas diciendo que la makina de rvg es gorda? jeje debera darle mas de comer ahora mismo es una makinilla jeje. un saludo.
Última edición por zumbios_Fr el Sab May 23, 2009 12:18 am, editado 1 vez en total.

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Sab May 23, 2009 12:17 am

RVG escribió:
Sergio_VK escribió:
zumbios_Fr escribió:jeje, ahora tira mas que bien pero no se lo mismo me llevo otra dececpcion jeje, pero creo que ahora no jeje.
De todos modos te estas comparando con maquinas muuuuy gordas! y aunque alguno te lleve... seguro que no se lo pones nada facil ni te deja apenas atras. Tio... tu coche está muy muy muy bien... y si no te gusta si quieres te lo cambio! :esponja:

jajaja di que si sergio, que tiene un buen pepino!

mariquita no te enfades que sabes que lo digo de broma y con cariño jeje, pero tampoco creas que te sacaria mucho, tampoco seria mucha la diferencia, como te dije yo creo que si pusieras supresor de catalizador y de dpz y apretaras electronicas a mas de un gran calamar como el mio le amargarias muy mucho la existencia jeje, incluso le darias bastante por culo al del s3 de tu pueblo jeje por los menos hasta 4ª.un abrazo.

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Sab May 23, 2009 9:28 am

zumbios_Fr escribió:estas diciendo que la makina de rvg es gorda? jeje debera darle mas de comer ahora mismo es una makinilla jeje. un saludo.
El FR de RVG está creciendo... todabía es chiquitin con lo que parece que terminará siendo... me refiero a Sufi, BhEaN, Alonso...
RVG escribió:jajaja di que si sergio, que tiene un buen pepino!
:gaydude: No se si tendrá un buen pepino... tu parece que si que lo sabes :gaydude:
Imagen

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Sab May 23, 2009 12:18 pm

mariconas a parte jeje, alonso es caso aparte porque como lleva inyectores y arbol de levas esta en el nivel siguiente aparte de que es un crack haciendo electronicas y no veas como va su coche, bhean aunque lleva inyectores lleva una electronica flojita de tlr y esta como en un nivel mas bajo aunque no he probado con el pero sufi le saco unos cuantos coches y sufi esta en la intermedia junto con un colega suyo tambien de malaga, y estos de la intermedia son los que me estan esperando por malaga para ver si me llego y me quedo en la intermedia jeje, aunque segun me ha dicho alonso me tiene preparada ya una vuelta de tuerca para cuando quiera jeje, pero voy a ver si disfruto esta primero jeje. un saludo.

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Sab May 30, 2009 5:41 pm

bueno pues siento decir que normalmente siempre que entro por aqui resulta que es por algo que le pase a mi coche y esta vez tambien, me parece que me esta avisando mi bimasa, hace un par de dias que hay veces que a relentin se siente un clockclockclock fuerte a veces y despacio otras veces y a veces tambien se quita pero creo que es el bimasa asi ya tenemos otro problema de camino, por cierto quisiera que me dierais opiniones sobre si volver a poner bimasa o poner monomasa por si fuera el bimasa que me esta diciendo adios y me dijerais los pros y contras de tener bimasa o monomasa y que pondriais vosotros. gracias de antemano, sobre andar sigue todo bien pero todavia no he tenido guevos de estrujarle porque ya me da miedo jeje, pero todo llegara jeje.

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Sab Jun 20, 2009 5:44 pm

nuevas noticias buenas y malas, empiezo por las buenas que ya estan puestas jeje, he terminado de poner el reloj de egt y la boost valve aunque la boost valve no esta regulada porque ahi viene la mala noticia y es que tengo un manguito de los que sale del turbo con un agujero y tengo fugas y el siguiente e intermedio del turbo hasta el intercoler agrietado asique ya los han medido para pedirlos el lunes y supongo que la semana que viene me los pondran y todo ok otra vez y ya si voy a darle unos apretones a ver que tal que hasta ahora no me habia atrevido a apretarle y menos mal porque si no es por ir a poner el reloj de egt en el catalizador no me doy cuenta del tubo con el agujero y en algun apreton podria haberme cargado otra vez el turbo ya que tiene fugas por ese agujero, pero en cuanto ponga los dos manguitos y regule la boost valve a 2.30 que la regulare ya probare a ver que tal responde con todo ok.

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Lun Jun 22, 2009 9:46 am

Que ganas que tenemos algunos de que lo tengas terminado 100%!!!
Imagen

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Mar Jun 23, 2009 5:41 pm

Sergio_VK escribió:Que ganas que tenemos algunos de que lo tengas terminado 100%!!!

pues yo tengo mas ganas todavia jeje, pero tardara un poquito que ahora con la boda encima no puedo arreglarlo ni quiero jeje. un saludo.

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Mié Jun 24, 2009 7:37 am

zumbios_Fr escribió:pero tardara un poquito que ahora con la boda
Si no es mucha indiscrección... cuando es la boda? Para cuando me toque a mi te pediré consejo :beso:
Imagen

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Mié Jun 24, 2009 3:17 pm

Sergio_VK escribió:
zumbios_Fr escribió:pero tardara un poquito que ahora con la boda
Si no es mucha indiscrección... cuando es la boda? Para cuando me toque a mi te pediré consejo :beso:

el 11 de julio asique ya ves lo que me queda jeje y por eso tengo aparcado el arreglar el coche hasta despues que me estabilice un poquito jeje y no es indiscrepcion hombre jeje. un saludo tio.
por cierto tu eres de madrid no? pues yo estare la noche del 12 durmiendo en un hotel cerca del aeropuerto ya que el 13 cojo un avion hasta italia donde cojo un barco para irme de viaje de novios a hacer un crucero por las islas griegas y luego vuelvo el 20 que tambien me quedara a dormir en el mismo hotel asique esos dos dias estare por alli, el primero no conteis conmigo seguramente pero el segundo si quedare con gente de por alli esa noche para por lo menos cenar jeje. un saludo makina.

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Mié Jun 24, 2009 4:28 pm

Genial! a ver si nos podemos ver!

Suerte tio que ya estas apuntito!
Imagen

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Jue Jun 25, 2009 3:26 am

jeje suerte, lo que necesito es un milagro para que le gusten los coches y dejemos de pelearnos siempre que hablo o le pongo algo jeje, pues yo estare el 12 por la noche y el 20 por la noche y el 12 tare mu cansao con la boda y demas el dia antes y haber dormido poco pero el dia 20 intentare quedar con varios de por alli que ya conozco y con alguno que no conozoc asique no se por donde andare pero si quieres nos damos los moviles por si nos acordamos y nos llamamos que yo con tanto estress y demas no caere en nada. un saludo.

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Mié Jul 08, 2009 1:15 am

bueno pues ya he cambiado los dos tubos de despues del turbo hacia el intercoler que uno tenia agrietado bastante y otro tenia con un agujero como 3 dedos de grande jeje, asique ya solo me queda poner bimasa con muelles reforzados nuevo y nueva electronica y a correr pero esto lo dejo para agosto ya despues de la boda y demas cosas que tengo encima jeje.

zumbios_Fr

Mensajepor zumbios_Fr » Sab Oct 03, 2009 2:41 pm

bueno pues por fin parece que el coche esta terminado y solo falta ajustar electronica aunque esta va bastante bien, acabo de cambiar bimasa que fue el ultimo problema y ya parece que todo va perfecto, falta electronica afinada y a disfrutarlo de un p+++ vez jeje, ahora tengo otro problema que me tiene quemado y es la homologacion de todo y el dia 20 itv, veremos que tal salimos, que ganas tengo de que sea el mes que viene y ya este todo perfecto jeje.

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Lun Oct 05, 2009 3:34 pm

Me alegro muchisimo de que haya buenas noticias zumbios!

Gran mod la de la ITV! A por ella!
Imagen

Volver a “Perfiles Seat”