una vez montado todo, me decido a poner inyectores de 300 bares, anulo catalizador y egr.
bueno el coche era blanco, luego lo pinto en blanco nacarado triacapa, alisando los paragolpes y ensanchando las aletas de forma sutil, siguiendo la estetica original.
pero dura poco, me dan un golpe trasero muy fuerte, y tengo que subirlo en bancada, y ya puestos me digo: de perdido al rio, pues ale, a desmontar el toledo entero, para cambiarlo de color, añadir una branquia de VW T4(como mandan los canones del german style) en la aleta delantera derecha (que hace de admision dinamica), al igual que una toma debajo del faro delantero derecho, le suprimo los surtidores de agua del capot, aliso el hueco de la matricula del paragolpes delantero, y aliso las laminas verticales del paragolpes delanteros en todas las tomas que lleva, coloco taloneras originales del sport, atraso el aleron original unos 3cm, aliso el simbolo de seat del porton y agrando la toma de la parrilla, y lavafaros de bmw serie 5 E39.
luego me dan un golpecito y aprovecho para pintar en los paragolpes unos "diseños" tipo S de audi en negros, y los cantos entre ventanas de las puertas en negro.
bueno os hago un resumen en fotos, y las del interior ya las pondre, porque tengo toda la iluminacion en azul de toda la botonera interior, guanteras de vento en las puertas trasera con altavoces, apoyabrazos tipo OEM de golf2, reloj de presion de turbo y presion de aceite, ahhh bueno se me olvidaba, llevo una repro TLR (STAGE 2 personalizada), bomba inyectora "tocada" y un turbo VNT 17 que esta en camino
bueno de cuando era taxi en un viaje que nos hicimos a portugal

unas fotos de cuando era blanco nacarado tricapa



y aqui el proceso del cambio de color








bueno y estas es como esta actualmente, ya os pondre mas fotos de los cambios y de todo lo que le echo y lo qu eme queda por hacerle










