[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Manometro de presion turbo, ruidos. - .:SoloVag:.

Manometro de presion turbo, ruidos.

Lugar reservado para quienes gusten de personalizar su vehiculo.

Moderador: Moderador Zona Técnica

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
kiko
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 21, 2008 7:17 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Manometro de presion turbo, ruidos.

Mensajepor kiko » Sab Sep 27, 2008 10:26 am

Hace un año q llevo manometro de presion de turbo en mi leon TDi110cv y casi desde siempre me a echo algo de ruido, en este año q lo llevo montado e puesto otro para probar si era fallo del manometro pero veo q el actual lo q me hace es q al caer la aguja me hace un ruido como a castañuela pero la aguja nunca vibra. Le puse un regulador de caudal pero segia igual, luego por otro foro me comentaron q quitase ese regulador de caudal y colocara un filtro de gasolina de moto intercalado en el tubito de donde cocgo la presion (q la toma la tengo con un racord de MAQUIPAL en el sensor q hay en intercooler) y tambien hace ruido pero algo menos.

El coche no esta reprogramado ni nada, tengo un amigo con el mismo motor y le hace lo mismo, mi actual manometro es MOCAL segunda marca de VDO me dijeron y el filtro este de moto lo tengo a menos de un metro de donde cogo la presion, esta mas cerca de la toma q del manometro no se si eso tiene algo q ver.

¿Alguna sugerencia?, gracias.
Seat Leon 1.9TDI110cv sport (ASV)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron