Moderador: Moderador Zona Técnica
Papapitufo escribió:Y ya por curiosidad Hephestos: eso es tu toledo 1l, ¿que electronica te gobierna esa apertura con el mando?
saludos
Mondrollo escribió:muy bien luis, al final lo has conseguido, por cierto que le has puesto lo que te comento tone o como lo tiene madelgado y esteve
Hephestos escribió:La prueva perfecta, ahora falta dar con la señal apropiada
Papapitufo escribió: Lo que me interesa es el video de Nick, en que pulsa el botón del mando y el portón se abre, eso si me interesa.
No se si me explico....
Revisando el esquema del Bora 97-99, en el que se basa el esquema que aparece en el enlace, usa efectivamente los pines T23/21 y T23/13 para a través de un relé gobernar la apertura del portón. El tema es que no se si con el mando hace "pop".
Por tanto esperar a que tone investigue con Nick como lo ha hecho para lograr el pop con el mando y así mataremos dos pájaros de un tiro.
saludos
toneclio escribió:Pues siento ser portador de malas noticias...![]()
He estado hablando (chateando) con el griego y me ha aclarado el tema...
Por lo visto él a mayores a comprado el típico módulo universal con mandos, para montar el cierre (de los de ebay) y luego ha transplantado la electrónica de uno de esos mandos universales (dice que incluso con electrónica más sofisticada que la OEM) al mando original. De esta manera, activa la señal de apertura del portón. He ahí la explicación del porqué a él si le abre desde el mando...![]()
Un saludo
Luichi escribió:toneclio escribió:Pues siento ser portador de malas noticias...![]()
He estado hablando (chateando) con el griego y me ha aclarado el tema...
Por lo visto él a mayores a comprado el típico módulo universal con mandos, para montar el cierre (de los de ebay) y luego ha transplantado la electrónica de uno de esos mandos universales (dice que incluso con electrónica más sofisticada que la OEM) al mando original. De esta manera, activa la señal de apertura del portón. He ahí la explicación del porqué a él si le abre desde el mando...![]()
Un saludo
pues nada, a ver si hay otra solución,
Esteve ¿alguna idea?
un saludo
toneclio escribió:Pensando, pensando(igual es que se me ha ido la olla de manera irreversible) ...
Posibilidadde que al abrir el coche, la señal de apertura del portón NO actúe y que la CCM únicamente le dé chicha al motor del cierre del portón cuando pulsemos el botón central del mando a distancia o un pulsador interior? Lo que pretendo es que el maletero esté siempre cerrado, incluso con el coche abierto/circulando y al darle al botón los 2 motores trabajen simultáneamente liberando el portón.
Se os ocurre alguna forma de abortar el desbloqueo de la cerradura y que actúe únicamente gobernada por la CCM cuando pulsemos en el mando/pulsador?
Un saludo
Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado