Moderador: Moderador Zona Técnica
Papapitufo escribió:Joer miguel: Rápido y eficaz ¿se puede pedir algo mas? Supongo que el tema del conversor de DC a AC será con un puente de diodos o algo así, pero ¿me suena que el voltaje pueda ser diferente?
Papapitufo escribió:Vaya madelgado, ¿por aquí no sabián tu lugar preferido de ñapas? Recuerdo ese video de los pilotos de leds de tu 3bg encima de la encimera... Eso es belleza plástica, la esencia de la ñapa... ¿Y a que no sabeis quien se montó la cocina? Pues si, el señor con sus manitas! En esto nos parecemos: Lo mismo freimos una corbata que planchamos una huevo! Es que me da la risa cuando pienso en las palizas que me pego (o pegamos): A mi me quieren los colegas y la familia para todo: Desde montar un parquet o montar una ventana, pasando por hacerle la revisión al coche, montarle un parrot o cambiarle un neumático, hasta llegando a pintar, a montar muebles o a hacer una instalación de agua luz o desagues completa.
Y lo bueno es que todo eso me gusta, disfruto como un niño haciendolo. En fin, que desbario, que jodio mangurrino que siempre que habla sabe donde tocarte "la fibra", que gran tio, al grano o a la ñapa:
Flipao me tienes madelgado, claro haces tantas y tantas ñapas que se te van de la cabeza. Normal. A mi me pasa con mi coche: cuando demsonto algo y me encuentro con una cableado, una derivación, una centralita, digo ¿y esto que coño era? ¿paque narices lo puse ahí? y hasta que te viene. Bueno, el video no se si solo me pasa a mí pero no se vé, mañana sigo el tema y muchas gracias por compartir todo el tiempo que dedicas a esto, miguel.
toledin escribió:esto se me va de las manos ya no me caben mas cables en el salpicadero lo siento pero esta ñapa no os la puedo copiar, ya me gustaria ya
madelgado escribió:toledin escribió:esto se me va de las manos ya no me caben mas cables en el salpicadero lo siento pero esta ñapa no os la puedo copiar, ya me gustaria ya
JAJAJAJAJA... pues mira, ahora que lo mencionas, una cosa que siempre he querido hacer y nunca tuve valor, es quitar el salpicadero... más que nada porque me da miedo que se me queden grillos por debajo... ¿puedo quitarle el miedo? Me supondría de ventaja no tener que dejarme las manos cuando coloco los mazos de cables por la zona del cuadro, portarrelés y placa de relés, etc... y no te digo na para pasar de un lado a otro por detrás de los aireadores...
Por cierto, el vídeo ya está(No vale meterse con mi desorden... aunque no lo parezca, todo está en su sitio... si "alguien" me toca algo para, según él (ella más bien), colocarlo, realmente lo que hace es descolocarlo... Dicho esto, ale, vía libre para llamarme lo que queráis, jajaja!
toledin escribió:madelgado escribió:toledin escribió:esto se me va de las manos ya no me caben mas cables en el salpicadero lo siento pero esta ñapa no os la puedo copiar, ya me gustaria ya
JAJAJAJAJA... pues mira, ahora que lo mencionas, una cosa que siempre he querido hacer y nunca tuve valor, es quitar el salpicadero... más que nada porque me da miedo que se me queden grillos por debajo... ¿puedo quitarle el miedo? Me supondría de ventaja no tener que dejarme las manos cuando coloco los mazos de cables por la zona del cuadro, portarrelés y placa de relés, etc... y no te digo na para pasar de un lado a otro por detrás de los aireadores...
Por cierto, el vídeo ya está(No vale meterse con mi desorden... aunque no lo parezca, todo está en su sitio... si "alguien" me toca algo para, según él (ella más bien), colocarlo, realmente lo que hace es descolocarlo... Dicho esto, ale, vía libre para llamarme lo que queráis, jajaja!
no es broma tengo la central electrica a tope, lo unico que podria conectar mas es el techo solar electrico, y estoy seguro de que ya no encajaria, porque lleva un monton de instalaciones upgrades que antes no llevaba, ABS de 4 canales, CLIMATRONIC, ASIENTOS CALEFACTABLES..... mas "mis inventos no OEM", asi que tengo oberbooking de cables, miedo me da que se me funda un fusible, jajjaja
madelgado escribió:toledin escribió:madelgado escribió:toledin escribió:esto se me va de las manos ya no me caben mas cables en el salpicadero lo siento pero esta ñapa no os la puedo copiar, ya me gustaria ya
no es broma tengo la central electrica a tope, lo unico que podria conectar mas es el techo solar electrico, y estoy seguro de que ya no encajaria, porque lleva un monton de instalaciones upgrades que antes no llevaba, ABS de 4 canales, CLIMATRONIC, ASIENTOS CALEFACTABLES..... mas "mis inventos no OEM", asi que tengo oberbooking de cables, miedo me da que se me funda un fusible, jajjaja
Yo llegó un momento que tampoco me cabían más cables en las conexiones a rosca -30-...hasta tal punto que tuve que cambiar las tuercas por unas sin arandela, para que al menos dieran un par de vueltas XD... al final, pillé un cableado de un passat que tiene varios cables rojos (para conexiones a batería) y marrones (para masas) que vienen varios empalmados... uno gordo de 6 u 8 mm. que llega a un empalme crimpado cubierto por una goma, y de ahí salen 10 o 12 ramificaciones de distintas secciones... 2,5mm, 1,5, 1, 0.5 para cosas pequeñas, etc... Lo mismo para las masas... y así he conseguido reducir y volver a dejar todo como estaba de serie, con un par de cables más (y sin sacrificar ninguna ñapa) El problema que tengo ahora es que me faltan huecos en la placa de 13 relés... (que de serie tenía 2 ocupados) y ahora me queda un hueco... y no me cabe el relé de detección de bombilla fundida que son dos... De hecho ya compré la semana pasada los zócalos y relés que usan para los coches de policía, que son dos relés por hueco... lo malo es que son relés hasta 10 amperios sóloen fin, si yo te contara mis problemillas con el ESPACIO, jajaja!
Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados