Desmontar luna delantera

Lugar reservado para quienes gusten de personalizar su vehiculo.

Moderador: Moderador Zona Técnica

nachinho
Contactar:

Desmontar luna delantera

Mensajepor nachinho » Lun Feb 28, 2011 10:10 pm

Huuuuuuola chavales....necesito unha gran ayuda!!!

Alguien sabe como desmontar la luna delantera de un coche sin que esta se rompa??? y si lo pregunto es porque claramente es para desmontar in situ, sino pues lo llevaría a un taller de lunas y fuera!!!

-Probé con un cable de acero fino pero le hace una per*, corta un poco pero empieza a calentarse y a echar humo y deja de hacer efecto.
-Cable de acero grueso, me revienta la luna
-Hoja de sierra de carbono, esta me la papa....se como es cristal como si fuera mantequilla
-Hoja de sierra convencional, al flexionarla un poco parte, aparte esta solo valdría para zonas rectas y de fácil acceso.
-Con el cuter me da la risa y pasa lo mismo que con la hoja de sierra.

Por favor, alguien sabe como hacen en los desguaces y/o talleres de lunas???

un saludo y gracias de antemano

*las pruebas las estoy haciendo con la luna del Z que está toda rota.
Golf IV TDI 110cv___eu, raza única___
__________________________________________________________________________________________
Imagen
PARA VISITAR MI PERFIL CLICAR EN FOTO

kloki28

Re: Desmontar luna delantera

Mensajepor kloki28 » Mar Mar 01, 2011 12:30 am

http://manualesmecanica.carandyou.com/2 ... /#more-616

imagino que poco puede ayudar pero bueno

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Mar Mar 01, 2011 4:47 pm

kloki28 escribió:http://manualesmecanica.carandyou.com/2010/03/cambiar-luna-delantera-alquiler-taller-boxes-horas/#more-616" onclick="window.open(this.href);return false;

imagino que poco puede ayudar pero bueno

jobé, de poco dices...muchas gracias hombre, me sirvió de mucho.....los del cable lo tengo tal mente echo, que me hizo mi padre unos mangos y todo....pero gracias al enlace que me pusiste descubrí la sierra manual!!
__________________________________________________________________________________________
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Mar Mar 01, 2011 11:04 pm

Bueno, problema solucionado!!!! tras un consejo del chapista, fui a la ferretería y me compré cable de acero un poco más grueso que los del freno de bicicleta y haciéndolo como me dijo el chapista entre mi padre y yo quitamos la luna en 5 minutos, que pasada...lo que es la maña y sin rallar ni el cristal ni la chapa del coche!!!

De todas formas mañana voy intentar conseguir el cable que utilizan en los talleres de lunas...llamado "cuerda de piano" y el producto que utilizan para ablandar el pegamento...si no en su defecto, si viene siendo lo mismo, lo haré con acetona pura o tolueno ya que tengo para desmontar los conos de los altavoces para arreglarlos.
Imagen

Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”