[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
LLantas Luxon para Skoda Superb - .:SoloVag:.

LLantas Luxon para Skoda Superb

Lugar reservado para quienes gusten de personalizar su vehiculo.

Moderador: Moderador Zona Técnica

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
oscargv
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 10, 2010 2:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

LLantas Luxon para Skoda Superb

Mensajepor oscargv » Sab Abr 10, 2010 2:53 pm

Buenas tardes;

Como decía en mi presentación, acabo de encargar un Superb Sedan 140 TDI CR DSG que me llegrá a finales de Mayo... el cochecito viene con todo de todo, le he pillado con el acabado exclusive y color gris platino... pero no he conseguido que me pusieran las llantas Luxon en el concesionario; Dicen que están agotadas. El coche trae las Themisto (Que me parecen más feas).

¿Alguien sabría decirme donde pòdría conseguir un juego de llantas Luxon? Se supone que son accesorios originales Skoda, pero si en el conce dicen que ya no hay, igual no me queda otro remedio que quedarme con las Themisto...

Perdon por el rollo y gracias ;)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron