Moderador: Moderador Zona Técnica
Papapitufo escribió:Esto es tema de conexiones, prueba primero de desconectar el cable que va al clima del sensor de temperatura, el del pin 26 a ver que pasa. Si te marca lo mismo en el cuadro revisa los cables y la masa del sensor de temperatura. En caso que funcine bién revisaremos el esquema otra vez a ver que vemos.
nachinho escribió:Papapitufo escribió:Esto es tema de conexiones, prueba primero de desconectar el cable que va al clima del sensor de temperatura, el del pin 26 a ver que pasa. Si te marca lo mismo en el cuadro revisa los cables y la masa del sensor de temperatura. En caso que funcine bién revisaremos el esquema otra vez a ver que vemos.
Pienso que tiene que ser ese cable ya que antes no me pasaba eso...mañana lo miraré...Muchas gracias Papapitufo, siempre atento!!!
un gran saludo
Papapitufo escribió:nachinho escribió:Papapitufo escribió:Esto es tema de conexiones, prueba primero de desconectar el cable que va al clima del sensor de temperatura, el del pin 26 a ver que pasa. Si te marca lo mismo en el cuadro revisa los cables y la masa del sensor de temperatura. En caso que funcine bién revisaremos el esquema otra vez a ver que vemos.
Pienso que tiene que ser ese cable ya que antes no me pasaba eso...mañana lo miraré...Muchas gracias Papapitufo, siempre atento!!!
un gran saludo
Visto el tema y revisados los esquemas de corriente, el tema tiene que quedar como sigue.
T12/12-ROJO/AZUL:conector verde cuadro PIN26, el cable que llega del coche se debe cortar.
T12/5-MARRON/AMARILLO:Conectar en el cable que queda libre del pin 26 del cuadro, que quede conectado al cable que viene del clima. En principio la señal de temperatura llega directa al clima por este pin y vuelve al cuadro del clima pero por el pin T12/12.
Con esto deberia funcionar OK.
Papapitufo escribió:T12/5-MARRON/AMARILLO:Conectar en el cable que queda libre del pin 26 del cuadro, que quede conectado al cable que viene del clima. En principio la señal de temperatura llega directa al clima por este pin y vuelve al cuadro del clima pero por el pin T12/12.
Con esto deberia funcionar OK.
toneclio escribió:Dios mío, qué mente más privilegiada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachinho, te ha tocado la lotería![]()
Un saludo
mangurrino escribió:solo decir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Papapitufo escribió:Me alegro que todo funcione, te lo mereces. Gracias por los cumplidos pero no los merezco, estamos aquí para ayudarnos en lo que podemos.
Saludos.
Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado