CLIMATRONIC SWAP BY NACHINHO

Lugar reservado para quienes gusten de personalizar su vehiculo.

Moderador: Moderador Zona Técnica

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Re: CLIMATRONIC SWAP BY NACHINHO

Mensajepor Papapitufo » Vie Oct 30, 2009 8:08 pm

Esto es tema de conexiones, prueba primero de desconectar el cable que va al clima del sensor de temperatura, el del pin 26 a ver que pasa. Si te marca lo mismo en el cuadro revisa los cables y la masa del sensor de temperatura. En caso que funcine bién revisaremos el esquema otra vez a ver que vemos.

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Vie Oct 30, 2009 8:29 pm

Papapitufo escribió:Esto es tema de conexiones, prueba primero de desconectar el cable que va al clima del sensor de temperatura, el del pin 26 a ver que pasa. Si te marca lo mismo en el cuadro revisa los cables y la masa del sensor de temperatura. En caso que funcine bién revisaremos el esquema otra vez a ver que vemos.

Pienso que tiene que ser ese cable ya que antes no me pasaba eso...mañana lo miraré...Muchas gracias Papapitufo :ok:, siempre atento!!!

un gran saludo
Golf IV TDI 110cv___eu, raza única___
__________________________________________________________________________________________
Imagen
PARA VISITAR MI PERFIL CLICAR EN FOTO

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Mensajepor Papapitufo » Sab Oct 31, 2009 12:29 am

nachinho escribió:
Papapitufo escribió:Esto es tema de conexiones, prueba primero de desconectar el cable que va al clima del sensor de temperatura, el del pin 26 a ver que pasa. Si te marca lo mismo en el cuadro revisa los cables y la masa del sensor de temperatura. En caso que funcine bién revisaremos el esquema otra vez a ver que vemos.

Pienso que tiene que ser ese cable ya que antes no me pasaba eso...mañana lo miraré...Muchas gracias Papapitufo :ok:, siempre atento!!!

un gran saludo

Visto el tema y revisados los esquemas de corriente, el tema tiene que quedar como sigue.

T12/12-ROJO/AZUL:conector verde cuadro PIN26, el cable que llega del coche se debe cortar.

T12/5-MARRON/AMARILLO:Conectar en el cable que queda libre del pin 26 del cuadro, que quede conectado al cable que viene del clima. En principio la señal de temperatura llega directa al clima por este pin y vuelve al cuadro del clima pero por el pin T12/12.

Con esto deberia funcionar OK.

toneclio

Mensajepor toneclio » Sab Oct 31, 2009 1:03 am

Papapitufo escribió:
nachinho escribió:

un gran saludo

Visto el tema y revisados los esquemas de corriente, el tema tiene que quedar como sigue.

T12/12-ROJO/AZUL:conector verde cuadro PIN26, el cable que llega del coche se debe cortar.

T12/5-MARRON/AMARILLO:Conectar en el cable que queda libre del pin 26 del cuadro, que quede conectado al cable que viene del clima. En principio la señal de temperatura llega directa al clima por este pin y vuelve al cuadro del clima pero por el pin T12/12.

Dios mío, qué mente más privilegiada!!! :ojos: :sorprendido: :ojos: :sorprendido: :ojos: :sorprendido: :ojos:
nachinho, te ha tocado la lotería :cuñao:

Un saludo :hola:
Imagen
Pese a todos los problemas...___ MALOSERÁ ___

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Sab Oct 31, 2009 1:56 am

Papapitufo escribió:T12/5-MARRON/AMARILLO:Conectar en el cable que queda libre del pin 26 del cuadro, que quede conectado al cable que viene del clima. En principio la señal de temperatura llega directa al clima por este pin y vuelve al cuadro del clima pero por el pin T12/12.

Papapitufo, antes de nada....muchismas gracias, impresionante!!!

Lo del cable MARRON/AMARILLO, lo que entendí fue: que el cable Marron/Amarillo del sensor externo, que lo quite del conector del cuadro y lo conecte al T12/5 y delpues el T12/12 lo conecte en el PIN26 del conector verde del cuadro. Es decir que en el PIN26 solamente conectaria el T12/12, quitando el que viene del coche. Es asi??si me equiboco corrige porfavor!!!

un abrazo.....joder Papapitufo, si con esto lo dejo "planchado" que sepas que si subes a mi tierra estas invitado a un buen cocidiño o una mariscada(que seguro que da más envidia).... :D
__________________________________________________________________________________________
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Sab Oct 31, 2009 2:01 am

toneclio escribió:Dios mío, qué mente más privilegiada!!! :ojos: :sorprendido: :ojos: :sorprendido: :ojos: :sorprendido: :ojos:
nachinho, te ha tocado la lotería :cuñao:

Un saludo :hola:

Ya de digo, yo de mayor quiero se como gente como Papapitufo, Madelgado..... magreen
Imagen

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Mensajepor Papapitufo » Sab Oct 31, 2009 5:22 am

El sensor de temperatura exterior, sin clima. va directo al cuadro entrando por el famoso pin 26 del conector verde. Ahora debe ir directa al clima y este ya le reenvia la señal al cuadro.

Es tal como dices, en tu caso debes sacar el cable que tienes en el pin 26 y alargarlo hasta el T12/5, y el T12/12 llevarlo hasta el cuadro y conectarlo en el pin 26 para darle la señal de temperatura al cuadro.

Como te decia, el sensor va directo al clima y este le manda la señal de temperatura exterior al cuadro.

Nachinho, gRacias y que sepas que me guardo tu invitación para usarla!

Exius

Mensajepor Exius » Sab Oct 31, 2009 10:43 am

Yo tambien, cuando sea "mayor" quiero ser como estos.
La madre que los parió a todos. jejejejejeje

Estos huelen un coche y saben hasta el color de los cables de los conectores de la luz de cortesía del maletero.

Saludos.
VW Golf IV Advance TDI 100 cv + repro (145cv.) + New RS4 18" + Faldones delantero y traser V6 + escape V6 + Aluminio OEM + Tapiceria piel beige GTI + Xenon OEM + Lavafaros + Faros traseros USA

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Sab Oct 31, 2009 10:53 pm

Os escribo desde casa de mi primo para deciros que el clima ya funciona al 100%....hoy por la maña hice las reformas que me dijo Papapitufo y....zasca.....temperatura a 19ºC y echando aire frio :avergonzado:
:fiesta: :corropatata: :tamoslocos: :corropatata: :tamoslocos: :fiesta: :corropatata: :tamoslocos:

un saludo y nuchisimas gracias Papapitufo

P.D.:mañana pondré alguna fotillo....
Imagen

mangurrino

Pues habra que celebrarlo¡

Mensajepor mangurrino » Sab Oct 31, 2009 11:38 pm

solo decir :ok: :copita: :cervezas: :fiesta: :bebido: :cervezas:
Os gusta la imagen?Estatua.

Imagen

Pues él,o (empresa) que pago la estatua que no piense que me voy a quedar asi,..

Papapitufo
Moderador Zona Técnica

Mensajepor Papapitufo » Sab Oct 31, 2009 11:39 pm

Me alegro que todo funcione, te lo mereces. Gracias por los cumplidos pero no los merezco, estamos aquí para ayudarnos en lo que podemos.

Saludos.

Exius

Mensajepor Exius » Dom Nov 01, 2009 3:30 am

Enhorabuena crack. Eres un fenómeno.

Saludos.
VW Golf IV Advance TDI 100 cv + repro (145cv.) + New RS4 18" + Faldones delantero y traser V6 + escape V6 + Aluminio OEM + Tapiceria piel beige GTI + Xenon OEM + Lavafaros + Faros traseros USA

Moretti

Mensajepor Moretti » Dom Nov 01, 2009 2:46 pm

reconozco que últimamente entro poco, pero vamos, desde que me alertó kloki de tu ñapa, la he seguido y decirte que olé tus *******, pedazo ñapón! Sin duda de las ñapas más agradecidas.
Mi enhorabuena.

nachinho
Contactar:

Re: Pues habra que celebrarlo¡

Mensajepor nachinho » Dom Nov 01, 2009 3:28 pm

mangurrino escribió:solo decir :ok: :copita: :cervezas: :fiesta: :bebido: :cervezas:

gracias Mangurrino....tu apoyo se agradeció... :ok:
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Dom Nov 01, 2009 3:31 pm

Papapitufo escribió:Me alegro que todo funcione, te lo mereces. Gracias por los cumplidos pero no los merezco, estamos aquí para ayudarnos en lo que podemos.

Saludos.

Gracias!!!pero si que te los meres, los cumplidos, ya que gracias a ti solucione el ultimo problema....porque te molestaste a buscar el posible problema "por amor al arte", mientras invertiste de tu tiempo para mi....GRACIAS :ok: :bravo2: !!!!

un gran saludo
Imagen

Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”