[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Apertura y Cierre de espejos al abrir o cerrar el vehículo - Página 4 - .:SoloVag:.

Apertura y Cierre de espejos al abrir o cerrar el vehículo

Lugar reservado para quienes gusten de personalizar su vehiculo.

Moderador: Moderador Zona Técnica

audi_a3
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 07, 2010 2:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Apertura y Cierre de espejos al abrir o cerrar el vehículo

Mensajepor audi_a3 » Dom Mar 07, 2010 2:26 pm

Hola a todos.

He visto este post buscando información por google. Tengo un audi a3 y he instalado hace tiempo los espejos abatibles y me gustaria hacer que se cerraran solos.

Me gustaria agradecer el trabajo realizado de forma desinteresada.

Viendo el esquema tengo una duda. El cable safe, me supongo que fue el que conecte en el mando original. ¿Es este el que da la orden para que se abra con el mando? ¿en caso afirmativo alguien sabria donde sacar este cable en un audi a3 8L?

muchas gracias


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Modificaciones interiores y exteriores / Tuning”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron