Mensajepor madelgado » Vie Sep 11, 2009 10:38 pm
es que el temita tiene tela... en un golf V esos botones van a una centralita denominada "de columna de dirección". Desde la columna de dirección, los "toques" se convierten en can-bus y de ahí van a cualquier otro sitio, ya sea la ECU (centralita de motor) para el tempomat, o ya sea el equipo de radio... Si no estoy equivocado, en los coches con centralita EDC15 (el tuyo) el tempomat sólo se actúa por pulsadores o a través del relé multifunción (que en tu caso no vale con ese volante)... o sea que sólo te quedaría la opción de "por pulsadores"... Tres cuartos de lo mismo con los controles de audio... las radios de la generación de tu coche, utilizan la señal REM, que sale del relé multifunción...
En resumen, que la opción más viable que veo es:
- conseguir un volante multifunción de passat 3B sin airbag (o bien sólo los botones)
- conseguir el relé y el cableado (zócalo y tal) como si fueras a montar volante multifunción normal en tu coche
- despiezar ambas botoneras y conectar cada botón del multifunción 3B con cada botón del Golf V
Así, tendrías tempomat: SET, RES y CANCEL; y también el audio: VOL+, VOL-, NEXT, PREV... eso es todo lo que conseguirías, con una radio original, claro, como la Beta o Gamma V...aunque si tienes otro equipo pioneer, sony, etc, puedes usar un adaptador para volante multifunción estándar...
Espero que te ayude.
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---