Volviendo al tema, tengo dos novedades...
Me han dejado un mando de 434 MHz nuevo a estrenar, para probar... y la conclusión es que me he ido andando a tomar por culo del coche y seguía teniendo alcance... por tanto, tema resuelto... Por cierto, el de dos botones son 45€ y el de 3 botones 50€... lo digo porque los que váis a poner la función pánico con carcasa, se puede ahorrar 5 € comprando el de dos botones... se le pone un microswitch para el pánico (con su resistencia de 1K) y de uno de los mandos que no vaya bien, se le quita un micro de los planos (por ejemplo el del maletero, así el mando sigue sirviendo como de repuesto con la función de abrir y cerrar) se le planta en el medio al de dos botones y listo... sólo hay que soldarle el microswitch en el medio y ya funciona.
Si no pensáis cambiar la carcasa, pues entonces merece la pena comprar el de 3 botones, que nuevecito parece otra cosa
Y la otra conclusión es respecto de lo de que se apaga la luz al segundo de abrir la puerta... debe ser algo que hace el confort a propósito cuando tiene un error... muestra al conductor de esa forma que hay algún error en el confort, apagando la luz al segundo de abrir con el mando... no sé si lo hace a partir de cierto número de serie o lo hacen todos... pero la prueba que he realizado es esta:
- con el coche cerrado y conectado con vag-com (el módulo confort, a diferencia de otros módulos, no se desconecta la sesión de diagnóstico al quitar el contacto... sólo así se pueden probar funciones del mando a distancia que se inactivan cuando está presente la señal 86S, o llave puesta)
- puse el cierre selectivo, para que no marcase error las puertas traseras, al no tener que abrirse con un toque...
- borro los errores
- abro.... TACHÁN!!! no se apaga la luz interior
- cierro y vuelvo a abrir, y como los de atrás permanentemente marcan SAFE, pues me da implausible signal y ya se memoriza el error...
Por tanto confirmado que la luz interior se apaga al segundo de abrir el coche cuando existe un error en el confort (en el confort o en alguna de las puertas)
Ahora sólo tengo que quitar el dichoso error... recuerdo que llegué a medir con el polímetro incluso en la entrada del pin SAFE en el motor del elevalunas, y daba continuidad con masa cuando estaba activado el SAFE... por tanto el micro estaba cambiando de estado... estoy empezando a pensar que el motor mire la función SAFE en otro pin... Tendré que realizar pruebas
con el coñazo que es desmontar la cerradura...