Mensajepor joseemial » Lun Ene 26, 2009 11:26 pm
Hola a todos. Hace ya varios meses que al quitar el intermitente de cualquiera de los lados el relé se quedaba conectado haciendo el click-click continuamente y mas rápido de la cadencia normal, aunque las luces no lucían. En su momento cambié el interruptor del warning pensando que el problema venía de ahí, pero al poco apareció de nuevo. Luego me enteré que en el concesionario al acudir con este problema cambiaban la palanca de intermitentes. El otro día ví en tdi-club un manual en el que relataban este mismo problema y lo solucionaban desmontando la maneta y limpiando los contactos interiores. Hoy me he liado y lo he hecho, de momento el problema ha desaparecido, los contactos tenían la grasa seca y pegada formando como una especie de barro que tapaba todos los contactos. No sé si habré solucionado el problema, pero ya os contaré cuando pasen unos días.
*Skoda Superb 105 CV Collection 2007, volante forrado cuero, luces automáticas y alarma by madelgado, llantas 17", relojes de presión y temperatura del aceite y voltímetro, parrot en cenicero.
*Seat Altea XL 105 CV Stylance 2008, DSG, parrot.