modulo luces automaticas

Espacio reservado a los entresijos de la electronica/electricidad de nuestros vehiculos VAG.

Moderador: Moderador Zona Técnica

toneclio

Re: modulo luces automaticas

Mensajepor toneclio » Mar Dic 06, 2011 12:05 am

Finalmente hoy he comprado unos cuantos diodos de 3A (según me han dicho van sobrados) para probar, os mantendré informados. :charlatan:

Un saludo :hola:
Imagen
Pese a todos los problemas...___ MALOSERÁ ___

toneclio

Mensajepor toneclio » Dom Dic 11, 2011 4:22 pm

Siguiendo la pista dada por jdaguilar he cambiado los diodos 1N4007 por otros de 3A y la Tª ha bajado considerablemente, y al menos por ahora no ha afectado a la funda termoretráctil... esperemos que siga así durante muucho tiempo. :cejas:
Aquí podeis ver la diferencia entre ambos diodos.

Imagen

Imagen

Hephestos
Contactar:

Mensajepor Hephestos » Dom Dic 11, 2011 9:58 pm

Vete controlándolo de vez en cuando... pero esperemos que se te haya solucionado definitivamente.
Imagen
Me niego a creer que esta comunidad caiga en el olvido. Resiste!

Luichi

Mensajepor Luichi » Mar Mar 20, 2012 5:39 pm

toneclio escribió:Refloto el tema porque tras 2 años, me está dando problemas motivados con el calentamiento de los diodos en los cables 13, 14 y 16. Algún perjudicado más?

otra más.....calentamiento?? el fusible de 30 amperios, el cable rojo del modulo, estaba derretido... no veas que susto cuando lo vi...lo que no entiendo porque se calienta este fusible, es el que viene del relé de alternador, ¿es por los diodos de 1 amperio? no lo entiendo, si estos van en otros cables, Tonecho, a ti te funciona bien con los diodos de 3 amperios??

por cierto muy buenas a tod@s

un saludo
Passat 3B TDI 115 azul metalizado
ñapas:aun no estan todas...

toneclio

Mensajepor toneclio » Mar Mar 20, 2012 10:15 pm

Luichi escribió:
toneclio escribió:Refloto el tema porque tras 2 años, me está dando problemas motivados con el calentamiento de los diodos en los cables 13, 14 y 16. Algún perjudicado más?

otra más.....calentamiento?? el fusible de 30 amperios, el cable rojo del modulo, estaba derretido... no veas que susto cuando lo vi...lo que no entiendo porque se calienta este fusible, es el que viene del relé de alternador, ¿es por los diodos de 1 amperio? no lo entiendo, si estos van en otros cables, Tonecho, a ti te funciona bien con los diodos de 3 amperios??

por cierto muy buenas a tod@s

un saludo

Muy buenas Luis, pues verás, desde que cambié los diodos todo ha vuelto a la normalidad... exceptuando claro está el consumo de la batería, que sorprendentemente tú no tienes (creo que eres el único :cejas: ). Si quieres curarte en salud, mete diodos de 5-6A.
Para lo que necesites aquí me tienes, ok? A ver si entre todos le damos otra vuelta a todo esto y lo dejamos 100% operativo.

Un abrazo :amigos:
Imagen

Volver a “Electronica / Electricidad”