
Un saludo

Moderador: Moderador Zona Técnica
toneclio escribió:Refloto el tema porque tras 2 años, me está dando problemas motivados con el calentamiento de los diodos en los cables 13, 14 y 16. Algún perjudicado más?
Un saludo
Luichi escribió:toneclio escribió:Refloto el tema porque tras 2 años, me está dando problemas motivados con el calentamiento de los diodos en los cables 13, 14 y 16. Algún perjudicado más?
Un saludo
otra más.....calentamiento?? el fusible de 30 amperios, el cable rojo del modulo, estaba derretido... no veas que susto cuando lo vi...lo que no entiendo porque se calienta este fusible, es el que viene del relé de alternador, ¿es por los diodos de 1 amperio? no lo entiendo, si estos van en otros cables, Tonecho, a ti te funciona bien con los diodos de 3 amperios??
por cierto muy buenas a tod@s
un saludo
Volver a “Electronica / Electricidad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados