[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Consulta extraña sobre electrónica - .:SoloVag:.

Consulta extraña sobre electrónica

Espacio reservado a los entresijos de la electronica/electricidad de nuestros vehiculos VAG.

Moderador: Moderador Zona Técnica

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
El padrino
Administrador del Sitio
Mensajes: 2996
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:21 am
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Consulta extraña sobre electrónica

Mensajepor El padrino » Vie Oct 15, 2010 12:02 am

Buenas noches a todos y todas, tengo una duda que me invade. Existe alguna manera de comprobar qué llave a arrancado el coche???

Existe algun registro en la ECU o cualquier otro sitio donde se pudiese ver qué codificacion de llave ha sido la que ha arrancado el coche?

Se que lo que pido es un poco extraño pero necesito saberlo.


Saludos y gracias¡¡¡
Perserverancia y determinación son las dos claves del éxito.
Week Song:
Ken Jones-Only when I laugh

Avatar de Usuario
Papapitufo
Moderador Zona Técnica
Mensajes: 1548
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:25 am
Ubicación: Costa Brava, Girona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Consulta extraña sobre electrónica

Mensajepor Papapitufo » Vie Oct 15, 2010 1:45 am

Creo que no, creo que eso no genera ningún registro en memoria que se sepa más o menos popularmente. Pero tampoc te lo puedo asegurar al 100%.

Por cierto ¿de que coche hablamos? ¿que equipamiento lleva? Creo que los A8 con autorización de arranque por huella digital si tenian registro, pero los normales me parece que no.

saludos

Avatar de Usuario
El padrino
Administrador del Sitio
Mensajes: 2996
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:21 am
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: Consulta extraña sobre electrónica

Mensajepor El padrino » Vie Oct 15, 2010 7:57 pm

Buenas Esteve, hablamos de mi coche. Necesito saber si es posible registrar los arranques o al menos los codigos que lo hayan arrancado....

:(

Gracias por la ayuda ;)
Perserverancia y determinación son las dos claves del éxito.
Week Song:
Ken Jones-Only when I laugh


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Electronica / Electricidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron