[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Cambio de bateria en passat 3BG - .:SoloVag:.

Cambio de bateria en passat 3BG

Espacio reservado a los entresijos de la electronica/electricidad de nuestros vehiculos VAG.

Moderador: Moderador Zona Técnica

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
edufer
Mensajes: 93
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Cambio de bateria en passat 3BG

Mensajepor edufer » Vie Oct 08, 2010 9:58 pm

Para el que le pueda interesar.

Hoy he cambiado la bateria a mi 3BG, la original erá Varta 80Ah y no me acuerdo los A creo que 540 o así, con estas medidas: 315x175x175.

Pues he comprado una BOSCH S4010 de 80Ah / 740A que es EXACTAMENTE igual a la Varta original, mirar hasta que punto que incluso las tapas protectoras de los bornes de la BOSCH que tiene como dos tetones de plastico que encajan en el cuerpo de la bateria, las he puesto tapando los bornes de la Varta.

Un truco para sacar/poner la batería, no hace falta quitar nada, nada ,salvo obviamente la brida que sujeta la batería, se tira para arriba y hacía el filtro de polen hasta librar las 2 tuberias y sale justo, pero sale; para meterla cuesta menos que para sacarla................hablo de la batería...... :monoloco:

AHHHH!! el precio de la BOSCH S4010 es de 177€ + iva (pero como no hay como tener conocidos hasta en el infierno, me ha salido con iva y todo por 115€)....... :culet:

Salu2.
Passat TDI 130 CV Con: FIS-Gamma/DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Reposabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/Tempomat/Alarma+volumétricos+sirena/retrovisores con intermitentes/luces automáticas/plafon W8

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Electronica / Electricidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron