toneclio escribió:Esteve si es cierto que hay un consumo durante un par de minutos una vez que se cierra el coche y se pliegan los retrovisores, pero ya lo había antes de conectar tu módulo. De todas formas no creo que llegue a descargar la batería, al menos en mi caso, los llevo montados desde hace ya meses y no he notado un bajón considerable a la hora de arrancar el coche, incluso después de un par de días sin cogerlo.
A ver, mas o menos Tone. Antes de conectar el modulo, con solo el 361 tienes un consumo de 14 - 15 mA, es lo que he medido en mi coche.
Si el sistema ideado por madelgado no hubera interferido en el funcionamiento del 361 el consumo en reposo es 0 mA con espejos ya plegados. El problema es que el 361 admite que los desconectes de corriente positiva, pero necesita continuar teniendo masa en el terminal de mando de plegado parq que al retestablecer el positivo continue funcionando sin problemas, es decir, que si mantienes la masa en el pin de plegado, puedes desconectar el positivo del 361 y al volverlo a conectar a la que dejas de tener masa en el plegado se abren los espejos.
Recuerda en cambio lo que tu vistes ya en tu coche y yo también pude ver, que a la que le quitas corriente al 361, si le quitas la masa de cierre, al volverle a dar corriente no te abre los espejos, necesitas dar masa al pin de cerrado y quitarsela para que se abran.
A causa de este berengenal que no se si explico bién o si me entendeis (yo si me entiendo a mi mismo

, solo faltaría) debemos dejar el 361 (con 14-15 mA de consumo) y el modulo "362" o "madelpitufo" conectado (este consume 48-50 mA) para que todo funcione OK.
Por eso Tone a ti no te consume nada el modulito, cierto, el tuyo solo se activa con masa en el cable de techo, en cambio el mio a la que hay masa en el cable de techo se activa y no se desactiva hasta que das contacto. Debido a esta diferencia en los módulos (el tuyo viajó a Galicia antes de que me diera cuenta del problema y por tanto no está modificado), las pruebas las estoy haciendo yo en mi coche ya que el comportamiento que tu observas en el tuyo no sirve en este caso de nada.
PD: No veas el "antes" y el "después", que diferncia, bravo tone
Nachinho, tu eres un desvergonzado.....¿como te atreves a decir: poco a poco con la experiencia espero llegar a vuestra altura, o por lo menos acercarme? Yo, a tu edad no te llegaba ni a la suela de las alpargatas chaval, imagina para cuando llegues a mi edad lo que habrás conseguido tu, tio, me da miedo pensarlo.....
saludos.