[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Question Problemas con luz de xenon parpadeo!!! - .:SoloVag:.

Question Problemas con luz de xenon parpadeo!!!

Espacio reservado a los entresijos de la electronica/electricidad de nuestros vehiculos VAG.

Moderador: Moderador Zona Técnica

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
.:R GTI
Mensajes: 45
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:26 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Question Problemas con luz de xenon parpadeo!!!

Mensajepor .:R GTI » Sab Mar 13, 2010 5:30 pm

Buenas,
Cuento un poco por encima lo que pasa,

Hace cosa de 8 meses me parpadeaba la bombilla de xenon izquierda, de vez en cuando o cuando queria no paraba,ni apagando ni encendiendo,cambie de lado las bombillas y el problema se quito,desde entonces hasta el dia de ayer me oscilo una vez.

Ayer mismo, volvio a comenzar a parpadear el faro izquierdo, y ni apagando ni encendiendo,otras veces se solucionaba con esto,ahora parece que lo ha cogido con ganas y no para de parpadear, no es que sea un flash de discoteca pero varia cada 5seg,inlcuso una vez se apago el faro,el fallo que siempre me ha salido en el vagcom es este;siempre en el faro derecho;

1 Fault Found:
01344 - HID (Xenon) Headlight
16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent

No entiendo porque siempre me lo marca en el derecho,despues de haber cambiado las bombillas de lado en su dia, y siempre el izquierdo.
Espero que me ayudeis ando desesperado,Gracias.

No me lo hace siempre.
(O8o)=GTI=(\X/)====(o8O)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Electronica / Electricidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron