Ayuda: cuadro golf IV en toledo MKI (Página 5 cambio passat)

Espacio reservado a los entresijos de la electronica/electricidad de nuestros vehiculos VAG.

Moderador: Moderador Zona Técnica

Avatar de Usuario
Hephestos
Mensajes: 536
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:38 pm
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Ayuda: cuadro golf IV en toledo MKI (Página 5 cambio pas

Mensajepor Hephestos » Mié Feb 22, 2012 11:26 pm

He seguido dándole cañita al tema de las eeproms.
Las direcciones de velocidad en el cuadro original son de 1C4 a 1E3 y las de RPM de 1E4 a 203.
Para el cuadro de superb, las de velocidad están de 220 a 23F y las RPM de 140 a 25F.

Le he superpuesto las escalas que compré hace tiempo (Si consigo hacerlo funcionar tengo que buscar la parte delantera de la carcasa)
Imagen
Y con las escalas cambiadas le he hecho un test, parece que de momento todo va viento en popa:


Me queda dividir las RPM por 10, es decir, a causa de que mi motor es TD y no TDI, cuando estoy a ralentí los cuadros marcan a tope las RPM (según vagcom 8500 en vez de 850 que sería lo normal).
El funcionamiento de las escalas de RPM es diferente a las de velocidad y aun no he conseguido averiguar como funcionan.
Las escalas de velocidad tienen dos filas de 16 valores cada una, y la escala es una relación entre los words (grupos de 16bits) de la misma posición, donde la primera fila se corresponde a un valor de velodiad y la segunda a la posición en la escala que ocupa.
Tengo unas ganas de tenerlo 100% operativo... que no os lo imagináis!!!!
Imagen
Me niego a creer que esta comunidad caiga en el olvido. Resiste!


Volver a “Electronica / Electricidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron