[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mini brico instalacion alarma+volumetricos en 3Bg - Página 3 - .:SoloVag:.

Mini brico instalacion alarma+volumetricos en 3Bg

Espacio reservado a los entresijos de la electronica/electricidad de nuestros vehiculos VAG.

Moderador: Moderador Zona Técnica

Avatar de Usuario
Luichi
Mensajes: 770
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:24 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mini brico instalacion alarma+volumetricos en 3Bg

Mensajepor Luichi » Jue Oct 07, 2010 1:03 am

hola edufer, pues que casualidad, la mia la tengo desconectada desde hace un par de meses,
los sintomas parecidos a los tuyos, yo lo que observe fue que saltaba cuando mas calor hacia, casi todos los dias a la misma hora aproximadamente,
al final la desconecte, no he tenido tiempo de revisarla, yo pensaba que seria como me paso la otra vez, menuda odisea....preguntale al amigo tone :sorprendido:
sabiendo lo que te ha pasado, sera lo primero que revise
gracias por el aviso
un saludo
Passat 3B TDI 115 azul metalizado
ñapas:aun no estan todas...

Avatar de Usuario
edufer
Mensajes: 93
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mini brico instalacion alarma+volumetricos en 3Bg

Mensajepor edufer » Jue Oct 07, 2010 9:25 pm

Ánimo Luichi,

Yo lo hice en una horita....................tengo el punto de masa de la sirena al lado del módulo confort
Passat TDI 130 CV Con: FIS-Gamma/DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Reposabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/Tempomat/Alarma+volumétricos+sirena/retrovisores con intermitentes/luces automáticas/plafon W8


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Electronica / Electricidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron