[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Inmo killer - .:SoloVag:.

Inmo killer

Espacio reservado a los entresijos de la electronica/electricidad de nuestros vehiculos VAG.

Moderador: Moderador Zona Técnica

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
alberto1.8t
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:55 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Inmo killer

Mensajepor alberto1.8t » Mar Abr 28, 2009 3:10 pm

Buenas, pues queria preguntar a alguien y en especial a madelado que de esto sabe. Alguna forma de anular el inmo de la centralita. Es un 1.8t centralita Motronic 7.5 tengo el programa inmokilelr 1.1 pero no me sirve los esquemas que vienen en el programa ya que mi centralita no tiene la eeprom 24c02 que es donde en el resto de motronic lleva el inmo. No se en donde se puede alojar....El motivo de la desactivacion es para un cuadro que tengo que me deja casar las llaves y demas pero no se comunica bien el inmo del cuadro con el de la centralita....O si sabeis alguna forma de desactivar el inmo del cuadro....Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Si se necesita mas informacion avisarme.

P.D-2: El inmo de mi coche no va por separado como varios coches, lo lleva integrado en el cuadro y en la centralita motor...

Avatar de Usuario
Invisible
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:42 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Inmo killer

Mensajepor Invisible » Mar Abr 28, 2009 10:41 pm

hola

en tu caso el inmo va en la ecu edc15,
si abres la ecu podrás ver una eprom, esa es la que hay que parchear,
si me envias el contenido de la eprom te lo devuelvo sin inmo,

un saludete
Rober

alberto1.8t
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:55 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Inmo killer

Mensajepor alberto1.8t » Mié Abr 29, 2009 9:03 am

Gracias invisible pero yo no tengo edc15, tengo M.E(motronic)7. Ya abri al centralita y la eeprom que nombras (24c02) no aparece por ningun lado del integrado de la ECU....Mi madre tiene un a3 1.9t tdi EDC15 y probe con el inmokiller a desactivar el inmo y todo OK. Pero en los motronics ``antiguos´´ como el mio no se como hacerlo, la centralita es inmo2, mi cuadro inmo 2 y el nuevo que quiero meter es INMO3. El motivo el cual quiero desactivar el inmo de la centralita es para que de paso a arrancar ya que caso las llaves y demas pero el cuadro no se comunica bien con la ecu o el inmo del cuadro no es compatible con el de la ecu y no llega arrancar....por eso kiero desactivar el de la centralita.gracias.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Electronica / Electricidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados