Mensajepor Papapitufo » Jue Oct 30, 2008 10:15 pm
Si eres de ciordoba capital en tu ayuntamiento debe haber una oficina de atención al consumidor, pregunta donde se encuentra y informate. El tema del arbitraje es que en caso de un conflicto como el tuyo, las dos partes (taller y tu) aceptais el "arbitraje " de un tercero, especialista en el tema del arbtraje y que suele pertenecer a la oficina del consumidor, que decide lo que es justo en cada caso (en tu caso que debe reparar el taller "en garantia" y que debes abonar tu.
Desde luego, lo de la revisión lo entiendo que te lo digan, para escaparse por ahí, pero ¿que se ajusta algo o se engrasa algo ahora en la rotula axial o en la cremallera para decir que por culpa de no pasar esa revisión por eso falla? No ¿verdad?, pues no pueden decir que pierdes la garantia sobre esa pieza por no pasar esa revisión en la seat. Es mas, si demuestras que tu coche los has mantenido según los intervalos del fabricante como mínimo, y puedes aportar facturas aunque sean del feu vert o del midas NO PIERDES LA GARANTIA en absoluto.