Mensajepor toledin » Mar Jun 24, 2008 9:09 pm
no te van a coincidir ni el tubo de admision que viene del filtro de aire que entra en la caracola de admision (la plateada), com te han dicho la salida de presion, tampoco, que es la va al intercooler, la de escape como bien te han dicho, y ademas debes de buscarte un colector de escape para acoplarlo, o que te hagan uno.
Y ahora mi opinion personal, yo creo que un VNT 20 es mucha tela, tendras mucho lag, ademas necesitarás combustible, para equiparar la mezcla (aire-que tienes de sobra con ese turbo- y combustible), necesitaras poner inyectores del tdi 140 minimo, y hacerle una repro a medida con esas modificaciones, mecanicas, eso sin contar que el diametro de tu escape, unos 50mm no daran bien el desahogo para los gases, yo creo que es mucha tela, pero para gusto colores, suerte.
SEAT TOLEDO 1L TDI AFN 110CV ROSCADOS, ILU INTERIOR AZUL, VNT17, COLECTOR TDI 130, INYECTORES 300 BARES, STAGE 3 by TLR, CLIMATRONIC VW, KESKIN KT5 7,5X16 ET35 & 9X16 ET 25.