[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
.:SoloVag:. • Crujidos y ruidos en salpicadero passat 3bg Ayuda!!
Página 1 de 1

Crujidos y ruidos en salpicadero passat 3bg Ayuda!!

Publicado: Jue Abr 29, 2010 5:52 pm
por drakko45
Hola compañeros, bueno pues despues de un mes con mi nueva fiera estoy bastante contento pero ahi una cosita que me esta poniendo de los nervios, os cuento, tengo unos ruidos/crujidos en el salpicadero (clonk), provienen de la parte interior del mismo, cuando mas se aprecian es circulando por ciudad, badenes, rotondas, pavimento en mal estado ya que en autovia apenas aparece, solamente si paso por algun desniblel pronunciado a bache muy grande.
He estado mirando por la red y hablan de unas grapas que sujetan el salpicadero que pueden estar rotas pero no encuentro fotos ni datos de donde estan situadas ni como son esactamente.
Haber si me podeis hechar un mano entre todos y matamos al grillo
Pd: de momento he metido un par de trapos entre la luna y el salpicadero para hacer presion y parece que diminuye un poco, pero solo un poco el ruido
Un saludo

Re: Crujidos y ruidos en salpicadero passat 3bg Ayuda!!

Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:10 pm
por Papapitufo
Aunque estuvieran rotas las grapas, con la cantidad de tornillos que lleva el salpicadero creo que un ruido tan bestia como un "clonk" no deberias oir, algún grillo vale, pero no más que eso.

No te ofendas con la pregunta, pero, ¿estas seguro que los ruidos no vienen de la suspensión delantera (rotulas/brazos en mal estado? o incluso si sacas el plastico grande que cubre la caja de aguas de la bateria (donde va el serv ofreno y la bomba de frenos y la caja de la centralita del motor) igual hay algo suelto ahí (quizas la misma bateria).

Es que un ruido así que provenga del tablwero me parece raro ¿sabes si alguien ha destomtado el tablero para algo? igual es que si y el que lo hizo no era un tio muy fino y se ha dejado algo suelto/malmontado.

No se, te comento cosas que veo como causa posible, ya nos dirás.

saludos

Re: Crujidos y ruidos en salpicadero passat 3bg Ayuda!!

Publicado: Jue Abr 29, 2010 9:01 pm
por drakko45
Hola compañero, el ruido no es muy fuerte, no es como un golpe seco, mas bien como son como crujidos, la verdad es que no se si se desmonto el tablero antes ya que yo lo he comprado hace un mes y no te puedo decir.
No me molesta para nada las preguntas, ojala me den muchas ideas haber si lo consigo localizar jejeje.
El tema de suspension me da que no es de ahi ya que cuando salgo a carretera la suspension filtra muy bien los baches y las irregularidades del asfalto y no suena , y lo de la caja de aguas lo mirare ya que me cambiaron la bateria antes de darmelo y haber si se ha quedado algo suelto...
Los crujidos se escuchan sobre todo cuando torsiona mucho el chasis o al pasar un baden de los pequeños o por asfalto muy irregular.
Un saludo y gracias por tu respuesta

Re: Crujidos y ruidos en salpicadero passat 3bg Ayuda!!

Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:14 pm
por Papapitufo
Otra cosa que se me ocurre es que le hayan cambiado el cristal delantero y el grueso de sellladora sea muy pequeño, y llegue el cristal a rozar con el tablero, por lo que comentas de los trapos y tal.

saludos

Re: Crujidos y ruidos en salpicadero passat 3bg Ayuda!!

Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:22 pm
por drakko45
La verdad es que localizarlo bien mientras se conduce es muy complicado y como practicamente voy siempre solo pues mas aun jejeje, mirare lo de la caja de aguas para ir descartado.
Para quitar el plastico de la bateria es soltar la goma que va de lado a lado y tirar hacia los focos nada mas o hay que soltar algo mas?

Re: Crujidos y ruidos en salpicadero passat 3bg Ayuda!!

Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:49 pm
por Papapitufo
Eso es, vigila que la goma continua un trozo hacia los faros y el paso del amortiguador del capó, que es justo. Después tira del plastico hacia delante levantandolo un poco y listos.

saludos.

Re: Crujidos y ruidos en salpicadero passat 3bg Ayuda!!

Publicado: Jue Abr 29, 2010 11:04 pm
por drakko45
Muchas gracias compi ya ire contando
P.d se aceptan mas ideas
Un saludo